pues estoy montando un motor completo c20xe, y me decidi montar la distribucion de los ultimos modelos con tensor automatico y demas chorradas , ya que los dientes de la correa son diferentes a la antigua. el problema es que ahora que tengo todo listo...tonto de mi no se fijó que la bomba de aceite del modelo nuevo( ¿ecotec? ) no trae salidas para el radiador de aceite que el mio si traia.
¿que problema habria por ponerlo a andar sin radiador de aceite?
¿ Hay algun sitio donde conectar las mangueras para que circule por el radiador?
Gracias
radiador aceite
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
radiador aceite
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6555
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
si no trae sera que no lo necesita no?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17175
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Emmmmmm yo creo que lo de las tomas de aceite no deja de ser un suplemento que se enrosca en el soporte del filtro de aceite y por debajo tiene otra rosca para meter el filtro, osea que en principio deberias poder cambiarlo de un XE a un ECOTEC, NE o lo que quieras
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
tienes razon alan.........que burro soy, con la costra de carroña que tenia , no me di cuenta que las tomas del radiador en la bomba de aceite , es un añadido que sale sacando el tornillo donde rosca el filtro............ entonse si que se le puede poner a cualquier modelo teniendo ese añadido.
por cierto , ahora estaba enredando un poco con los taques hidraulicos, como se sabe si estan bien o no? si los aprietas por el embolo central , tienen que estas esponjosos,( usease, que es como si tubiera un muelle debajo,) o tienen que estar recios?
por cierto , ahora estaba enredando un poco con los taques hidraulicos, como se sabe si estan bien o no? si los aprietas por el embolo central , tienen que estas esponjosos,( usease, que es como si tubiera un muelle debajo,) o tienen que estar recios?
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
por cierto, ya intente desmontar los taques como viene en el bricox y no hay manera. tengo unos con el embolo mas pequeño y esos si que se descontan, pero los que tenia puestos son unos ajusa y no hay manera de sacarlos, ni alicates ni golpes ni na
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us