Ventanillas locas...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ventanillas locas...
Buenas, pero resulta que ultimamente a mi cali se le va de mas...
Ahora las ventanillas, el probllemas es que cuando le doy a subir, suben, pero muchas veces se quedan a medias...le vuelves a dar, sube un pelin y se vuelve a quedar donde antes.
Las tengo que subir manteniento pulsao el botoncito ese redondo pa que no se paren.
Que puede ser??
Ahora las ventanillas, el probllemas es que cuando le doy a subir, suben, pero muchas veces se quedan a medias...le vuelves a dar, sube un pelin y se vuelve a quedar donde antes.
Las tengo que subir manteniento pulsao el botoncito ese redondo pa que no se paren.
Que puede ser??
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
lo que yo haria:KickBoxer escribió:no, no encaja perfecta la puerta.
A veces si que suben, pero otras veces le da por pararse...
- desmontar paneles de puerta y limpiar las guias con algun quita grasas o wd-40 o algo asi y secarlo bien, luego con grasa de litio engrasar las guias y el piñonaje.
- a las gomas de las puertas darle aceite de no se que... (busca en el foro) que asi cogen consistencia para que quede estanco el habitaculo, que con el tiempo se resecan
- y luego tienes un tornillo para regular la ventanilla, creo que carlos explico en un post como se hacia, pero vamos lo tienes todo en el foro.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Pacheking
- Calibrero de pro
y si las puertas no te cierran quedando perfectamente en linea con la carroceria, puedes ajustarlo, al abrir la puerta el gancho que queda en la parte de la carroceria, donde engancha el cierre, tiene un tornillo torx, aflojandolo, lo mueves un pelin y lo aprietas, cierras, y asi hasta que la puerta quede perfectamente alineada. yo estuve casi un año pensando que la bisagra estaba mal y era tan sencillo como eso.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Ricarduelis se marcó el sabado en la KDD una de ajuste de puertas de impresion Con la luna en su sitio, se acabaron los rebotes, y la puerta cerraba de vicio
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
...tb lo que te puede pasar es que por cambio de bateria, u otro tipo de interrupcion de corriente, los cristales hayan dejado de funcionar a un toque , y cuando sueltas el boton se paran.
igual ya lo sabeis, pero por si acaso, para que vuelvan a funcionar a un toque, hay que mantener pulsado el boton un rato despues de que haya llegado el cristal arriba.despues con la cota ya pillada, funcionan a un toque sin problemas.
saludos calibrantes
igual ya lo sabeis, pero por si acaso, para que vuelvan a funcionar a un toque, hay que mantener pulsado el boton un rato despues de que haya llegado el cristal arriba.despues con la cota ya pillada, funcionan a un toque sin problemas.
saludos calibrantes
Mas o menos en el centro de la puerta lleva un tornillo/tuerca que hace de tope de recorrido, es solo aflojar, poner el cristal a su altura (tomando como referecia el triangulo), y apretar donde pida.
No se si me he explicado bien, pero no tengo ganas de desmontar el panel solo para hacer fotos, si vienes a la general te lo hago mas rapido que inmediatamente
No se si me he explicado bien, pero no tengo ganas de desmontar el panel solo para hacer fotos, si vienes a la general te lo hago mas rapido que inmediatamente
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Y como se corrije el que la ventanilla se suba mas de la cuenta? Osea, que se pase por encima de la parte alta del triangulillo. Nunca me he puesto a ajustar eso y al turbo se le sube mas de la cuenta la ventanilla izquierda
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
segun he leido tiene un tope ajustable por dentro del panel:roll:Alan78 escribió:¿Y como se corrije el que la ventanilla se suba mas de la cuenta? Osea, que se pase por encima de la parte alta del triangulillo. Nunca me he puesto a ajustar eso y al turbo se le sube mas de la cuenta la ventanilla izquierda
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Joer Alan, justo el post que hay encima tuyo explica como se ahce ese ajuste
Ricar escribió:Mas o menos en el centro de la puerta lleva un tornillo/tuerca que hace de tope de recorrido, es solo aflojar, poner el cristal a su altura (tomando como referecia el triangulo), y apretar donde pida.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Pero ese tornillo no se supone que era para regular la inclinacion lateral?Tropic escribió:Joer Alan, justo el post que hay encima tuyo explica como se ahce ese ajuste
Ricar escribió:Mas o menos en el centro de la puerta lleva un tornillo/tuerca que hace de tope de recorrido, es solo aflojar, poner el cristal a su altura (tomando como referecia el triangulo), y apretar donde pida.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo