No arranca (astra coupe)Reparado!
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No arranca (astra coupe)Reparado!
Os comento, el otro dia mi hermano fue al garaje, arranca, va a salir, y el coche se paro....
AHora si le das a arrancar el motor va muy suelto, gira muy rapido.
E mirao haber si es la cadena (este motor creo que lleva cadena) no se ve nada, pero al meter una marcha e intentar arrancar el coche se menea, me imagino que entonces no estara rota.
E mirao si llega chispa y gasolina y llega....
Gira muy rapido como si no hubiese compresion...
Es un Opel astra coupe 2.2 Gasolina de 147 CV, unos 80.000 km...
haber si se os ocurre algo...
saludos.
AHora si le das a arrancar el motor va muy suelto, gira muy rapido.
E mirao haber si es la cadena (este motor creo que lleva cadena) no se ve nada, pero al meter una marcha e intentar arrancar el coche se menea, me imagino que entonces no estara rota.
E mirao si llega chispa y gasolina y llega....
Gira muy rapido como si no hubiese compresion...
Es un Opel astra coupe 2.2 Gasolina de 147 CV, unos 80.000 km...
haber si se os ocurre algo...
saludos.
Última edición por KickBoxer el Sab, 10 Nov 2007, 22:05, editado 2 veces en total.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
- 205rallye
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- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Re: No arranca (astra coupe)
Eso no tiene nada que ver. El motor de arranque gira el volante de inercia, y si esta desembragado, el coche andara, pero la distribucion no tiene nada que ver.KickBoxer escribió:al meter una marcha e intentar arrancar el coche se menea, me imagino que entonces no estara rota.
Tiene toda la pinta de haberse petado la distribucion, y si no se la han hecho nunca, por kilometros, cuadran perfectamente....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Re: No arranca (astra coupe)
Si es de cadena no, y creo que ese motor monta cadena, con lo que tiene muchos kilometros antes de revisar el estiramiento, aunque tambien puede que se soltara algun pasador o algo en ello. Haz lo que te comente, quita la tapa y mira a ver si giran los arboles de levas, asi eso lo descartas.205rallye escribió:Eso no tiene nada que ver. El motor de arranque gira el volante de inercia, y si esta desembragado, el coche andara, pero la distribucion no tiene nada que ver.KickBoxer escribió:al meter una marcha e intentar arrancar el coche se menea, me imagino que entonces no estara rota.
Tiene toda la pinta de haberse petado la distribucion, y si no se la han hecho nunca, por kilometros, cuadran perfectamente....
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
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Segun e visto en foros, los opel con este motor Z22SE, salian de fabrica con el defecto de la cadena, que podia romperse. Se supone que te avisaban y te la cambiaban...
Averia sera lo tipico...valvulas dobladas, y esperemos que no se haya jodido tambien algun piston.
OM, sabes algun sitio donde pueda meter el coche y hacerlo??
Es que en el taller la factura no creo que baje de 1500€...
Averia sera lo tipico...valvulas dobladas, y esperemos que no se haya jodido tambien algun piston.
OM, sabes algun sitio donde pueda meter el coche y hacerlo??
Es que en el taller la factura no creo que baje de 1500€...
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
asi es, pero a veces los pìstones tambien salen tocaos...JoshuA escribió:Las valvulas son mas fragiles que los pistones. Antes de que pudiesen hacerle algo a los pistones sucumbiran a los ostiones de los pistones y se doblaran
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
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Los motores mitshu por ejemplo, si se va la distro, hay q cambiar hasta el cigueñal, asiq flipadKickBoxer escribió:asi es, pero a veces los pìstones tambien salen tocaos...JoshuA escribió:Las valvulas son mas fragiles que los pistones. Antes de que pudiesen hacerle algo a los pistones sucumbiran a los ostiones de los pistones y se doblaran
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Al final no dobloo valvulas ni nada, se cambio la distri y ya esta andando.
El otro dia lo probe...que maravilla,suena muy bien,la direccion va solita, el embrague blandito
Luego cogi el cali y me iba todo duro
Hubo suerte que se rompio la cadena cuando este el coche al ralenti, igual se salvaron las valvulas por eso...
Saludos.
El otro dia lo probe...que maravilla,suena muy bien,la direccion va solita, el embrague blandito
Luego cogi el cali y me iba todo duro
Hubo suerte que se rompio la cadena cuando este el coche al ralenti, igual se salvaron las valvulas por eso...
Saludos.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA