Bueno os cuento, he adquirido un motor v6 pero que llevaba caja automatica, la historia es...Al quitar la caja sale el convertidor de par ( si no me equivoco es eso no?)
Y este va unido al "flexplate" ( tal y como dice en el EPC) y este flexplate al cigüeñal por medio de 8 tornillos.
La historia es que esta unido y no encuentro la manera de separarlos, no encuentro tornillos posibles que quitar....y nose si tienen truco estas cosas...
Si sabeis algo, decirme.
Un saludo
Caja automatica- plato de flexión.
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Si no lo e explicado es por el simple hecho de que esta visto que no interesa, y si no interesa a nadie para que molesatarme.Pero explica como en el foro.... que algun dia alguno podemos tener el mismo problema y ya estara documentado.....
Si es que estos maños..... Laughing
Pero es sencillo los tornilos son 6 y se encuentran por detras del plato de flexión, da la sensacion de que va soldado el convertidor de par pero no es asi los tornillos van por el otro lado, pero el primer dia que lo vi ni me fije....además me sorprendio que no van practicamente apretados...a diferencia de los 8 tornillos que van al cigüeñal.
un saludo