CREO QUE NECESITARE AYUDA PARA ITV
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
CREO QUE NECESITARE AYUDA PARA ITV
Hola a todos !
Necesito ayuda para pasar la ITV este viernes, osea mañana.
Necesitaria al menos 2 ruedas de serie completas que puedan pasar ITV, ya que yo tengo 2 en buen estado y otras 2 con la cubierta gastada. Me iban a echar un cable pero no consigo contactar con la persona indicada ...putos moviles.
Si alguien de la zona VIZCAYA o ALAVA dispone de 2 ruedas completas en estado como para pasar ITV, estaria muy agradecido si me las prestara unicamente para pasar la ITV. Las cojo mañana viernes y las devuelvo el mismo dia (al dia siguiente a mas tardar).
Son para un 8v. 4 tornillos. 4x100
Gracias de antemano.
Si no, deseadme suerte !!!!
Necesito ayuda para pasar la ITV este viernes, osea mañana.
Necesitaria al menos 2 ruedas de serie completas que puedan pasar ITV, ya que yo tengo 2 en buen estado y otras 2 con la cubierta gastada. Me iban a echar un cable pero no consigo contactar con la persona indicada ...putos moviles.
Si alguien de la zona VIZCAYA o ALAVA dispone de 2 ruedas completas en estado como para pasar ITV, estaria muy agradecido si me las prestara unicamente para pasar la ITV. Las cojo mañana viernes y las devuelvo el mismo dia (al dia siguiente a mas tardar).
Son para un 8v. 4 tornillos. 4x100
Gracias de antemano.
Si no, deseadme suerte !!!!
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Yo tengo unas llantas de 8v en el pueblo, pero las gomas estan fritas...
Tendré que traermelas pa aca porque ya no pintan nada ni en el pueblo ni en ningun sitio
Tendré que traermelas pa aca porque ya no pintan nada ni en el pueblo ni en ningun sitio
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Calibrero de pro
Pues, al final a ver que si !
Si puedo manana por la tarde voy a pasar la ITV a amorevieta que me pilla cerca de donde curro.
Y pienso ir con las llantas tal cual, espero que no se queden a cuadros, a ver si tengo suerte y no se ponen a medir.
Buffff....me huele que me echan para atras....y encima voy con supresor de cat.....
Ya os contare. Saludos y gracias a todos.
Si puedo manana por la tarde voy a pasar la ITV a amorevieta que me pilla cerca de donde curro.
Y pienso ir con las llantas tal cual, espero que no se queden a cuadros, a ver si tengo suerte y no se ponen a medir.
Buffff....me huele que me echan para atras....y encima voy con supresor de cat.....
Ya os contare. Saludos y gracias a todos.
-
- Calibrero de pro
Hola a todos !
Ayer finalmente fui a pasar la ITV con las llantas. Ya sabia que tenia un 99,9% de posibilidades de que no pasaran la ITV y asi fue....sacaron el metro y me dijeron que se pasaban del ancho de via por mucho.
Aparte me comentaron que al sobresalir tampoco pasarian, aunque se respetara el ancho de via, que en caso de legalizarlas tendria que poner aletines,para que no sobresalgan.
Por tanto, RECHAZADO y 1mes de plazo para volver a pasarme por alli.
Lo que hare sera buscar un par de cubiertas baratas para mis llantas de serie y luego pasarme por alli a pasar ITV con las de serie.
El supresor ni se han enterao, y gases no me dao la sonda anal esa que le meten al cali. La unica falta, las llantas.
Un saludo a todos.
Ayer finalmente fui a pasar la ITV con las llantas. Ya sabia que tenia un 99,9% de posibilidades de que no pasaran la ITV y asi fue....sacaron el metro y me dijeron que se pasaban del ancho de via por mucho.
Aparte me comentaron que al sobresalir tampoco pasarian, aunque se respetara el ancho de via, que en caso de legalizarlas tendria que poner aletines,para que no sobresalgan.
Lo que hare sera buscar un par de cubiertas baratas para mis llantas de serie y luego pasarme por alli a pasar ITV con las de serie.
El supresor ni se han enterao, y gases no me dao la sonda anal esa que le meten al cali. La unica falta, las llantas.
Un saludo a todos.
Eso ya se veia venirJuanlibra escribió:Hola a todos !
Un saludo a todos.
He estado mirando para homologar las mias y sale 160 euros,tambien me an comentado que habria ke ponerle aletines u sacarle las aletas para que kede apaño con la llanta.
c20xe cosecha del 93
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
lo malo de esas llantas es que con aletines van a quedar muy metidas no?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
a eso me refiero, que si le pones aletines quedan muy metidas
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
-
- Calibrero de pro
Hola a todos otra vez,
Esta vez son buenas noticias. Si, mi calibra ha pasado hoy mismo la ITV. Al final me hice con unas cubiertas en el desguace para las 2 ruedas delanteras de mis llantas de serie que estaban lisas, y fui con las 4 ruedas de serie a pasar ITV.
3 horas despues volvia a tener mis llantas "ilegales" denuevo rodando en mi calibra....jejeje....lo que hay que hacer para contentar a estos de la ITV.....ay ay ay.
Pues eso, gracias a todos los que leyeron e intentaron echarme un cable. Hasta pronto.
Saludos.
Esta vez son buenas noticias. Si, mi calibra ha pasado hoy mismo la ITV. Al final me hice con unas cubiertas en el desguace para las 2 ruedas delanteras de mis llantas de serie que estaban lisas, y fui con las 4 ruedas de serie a pasar ITV.
3 horas despues volvia a tener mis llantas "ilegales" denuevo rodando en mi calibra....jejeje....lo que hay que hacer para contentar a estos de la ITV.....ay ay ay.
Pues eso, gracias a todos los que leyeron e intentaron echarme un cable. Hasta pronto.
Saludos.