ruedas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- 205rallye
- Moderador
TELVM escribió:Hum, de los demás modelos GoodYear me callo, pero las GoodYear F1 van de absoluto cinemascope, Maese BigChicken .
Y no lo dudo, pero decir que las Falken son peores que UNA SEGUNDA MARCA de goodyear.... hay que fumar mucha manzanilla.....
Ademas, Falken no hace solo neumaticos, tambien hace llantas.
http://www.falkentire.com/main.htm
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- pelines
- Master Calibreitor!
¿Dónde pone eso?205rallye escribió: Y no lo dudo, pero decir que las Falken son peores que UNA SEGUNDA MARCA de goodyear.... hay que fumar mucha manzanilla.....
".......comprate estas" hace referencia a las de debajo, no a las citadas anteriormente (kenda y fortuna), por eso pone el precio de las goodyear
- 205rallye
- Moderador
pelines escribió:¿Dónde pone eso?205rallye escribió: Y no lo dudo, pero decir que las Falken son peores que UNA SEGUNDA MARCA de goodyear.... hay que fumar mucha manzanilla.....
Creo que lo has dejado bien claro. O acaso sueles pagar mas por un neumatico peor?
pelines escribió:La marca Kenda y Fortuna son de goodyear, no creo que sean muy malas, pero para gastarte 90 euracos en unas falken, mejor pon unos euricos mas y cómprate estas
- pelines
- Master Calibreitor!
205rallye escribió:pelines escribió:¿Dónde pone eso?205rallye escribió: Y no lo dudo, pero decir que las Falken son peores que UNA SEGUNDA MARCA de goodyear.... hay que fumar mucha manzanilla.....
Creo que lo has dejado bien claro. O acaso sueles pagar mas por un neumatico peor?
pelines escribió:La marca Kenda y Fortuna son de goodyear, no creo que sean muy malas, pero para gastarte 90 euracos en unas falken, mejor pon unos euricos mas y cómprate estas
La marca Kenda y Fortuna son de goodyear, no creo que sean muy malas, pero para gastarte 90 euracos en unas falken, mejor pon unos euricos mas y cómprate estas(las goodyear, no las kenda o fortuna)
- 205rallye
- Moderador
pelines escribió:La marca Kenda y Fortuna son de goodyear, no creo que sean muy malas
Tambien Aurora son de Michelin y son la puta mierda mas grande que he visto en toda mi vida.
Te sorprenderias de lo que hacen las "segundas marcas". No sabes la de marcas de baterias que se hacen en la Tudor, fabricadas por Tudor, y fliparias lo que cambian por dentro unas de otras....