Hce un tiempo me compre en la web de BricoClasic un medidor de compresion ya que me andaba mal el cali y me olia a junta de culata. Lo pille para medir compresion y asegurar antes de levantar todo.
Pues me compre tambien un vacuometro pero aun no lo he usado.
Tengo intencion de comprobar mi cali con el vacuometro en breve, pero aunque tengo informacion de como hacerlo prefiero que alguien que lo haya usado ya me explique la mejor manera de usarlo en un cali 8v. c20ne.
POr tanto mi pregunta es:
-¿Como debo colocar el vacuometro en mi c20ne ?
Gracias de antemano. Saludos a todos !
PD: Porque no me acorde TRopic, sino me lo hubiera llevado a la kedada de Vitoria que hicimos hace poco.
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 - Restyling exterior en proceso Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Juanlibra escribió:Tengo intencion de comprobar mi cali con el vacuometro en breve, pero aunque tengo informacion de como hacerlo prefiero que alguien que lo haya usado ya me explique la mejor manera de usarlo en un cali 8v. c20ne.
Agreed.
POr tanto mi pregunta es: -¿Como debo colocar el vacuometro en mi c20ne ?
Hay que enhebrar en cualquier punto de la admisión downstream de la palomilla del TB, whichever you like. Lo más simple es enhebrar en 'T' al manguitín de vacío que va al regulador de alfalfa.
entones se podria poner un vacuometro dentro del coche para saber siempre como va,y no afectaria negativamente no??
al poner el tubito por donde la admision y eso...
Es que como quiero pillar relojillos.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
...y que estan tendiendo a eliminar todo feedback del coche hacia el piloto. Uno de los que está cayendo en muchos modelos nuevos es el reloj de temp de refrigerante. WTF, en que mundo vivimos?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Eso si, como no tenga algo tan practico para el diagnostico del estado del motor como el "brututz" o mas lucecitas en el panel de climatizacion que el enterprise el coche no vale pa nah!
Ya decia yo que cuando apreta el calor veia demasiado coche nuevo echando vapor en los arcenes...
@Kickboxer ¿ya te convences y te pasas al lado mas oscuro de los "relojillos rarros rarrros rarrrros"?
Tropic escribió:...y que estan tendiendo a eliminar todo feedback del coche hacia el piloto. Uno de los que está cayendo en muchos modelos nuevos es el reloj de temp de refrigerante. WTF, en que mundo vivimos?
En el nuevo orden mundial de la GLOBORREGALIZACIÓN .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
NeWbIe_SLMNK escribió:Eso si, como no tenga algo tan practico para el diagnostico del estado del motor como el "brututz" o mas lucecitas en el panel de climatizacion que el enterprise el coche no vale pa nah!
Ya decia yo que cuando apreta el calor veia demasiado coche nuevo echando vapor en los arcenes...
@Kickboxer ¿ya te convences y te pasas al lado mas oscuro de los "relojillos rarros rarrros rarrrros"?
me paso al lado oscuro... Este mes haber si pìllo algunos, hablamos por msn.
TeLvm, podrias poner una foto del motor, y el sitio donde habria que ponerle el tubito para el vacuometro?
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Podrias poner una foto en la que se vea donde es mas conveniente colocar el vacuometro, teniendo en cuenta que lo queremos dejar como relojillo interior fijo.
Thanks !
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 - Restyling exterior en proceso Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Es que sois una cuadrilla de pelotas cuadradas, lo quereis todo mascadito
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...