Enchufe de octanaje,mi cali no lo tiene??

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
robertiko
Calibrerito Iniciado

Enchufe de octanaje,mi cali no lo tiene??

Mensaje por robertiko »

Pues ayer intentando mirar lo del enchufe de octanaje,porque quiero ponerle el famoso enchufe rojo,no lo doy encontrado,y mirando por le foro,en el brico que hay sobre ello,no se ven las fotos,no hay ninguna foto donde se vea donde esta situado el enchufito ese??

porque aparte de por querer cambiarselo por el rojo,tambien me corroe la curiosidad de si pudiera estar el enchufe con el 91 para arriba,se de otro compañero calibrero que en su calibra estaba con el enchufe co nel 91 para arriba y eso no era muy bueno...
Calibra C20NE
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Está bastante bien explicado en bastantes posts...
Abres capó,al final a la derecha (lado piloto) al lado de la caja de relés/fusibles y la alarma
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
robertiko
Calibrerito Iniciado

Mensaje por robertiko »

Faulk escribió:Está bastante bien explicado en bastantes posts...
Abres capó,al final a la derecha (lado piloto) al lado de la caja de relés/fusibles y la alarma
lo se,eso mismo lei aqui,pero mi cali o no la tiene o no se que pasa,le sacare una foto y veras,por mas que rebusco no esta en ese sitio..

Edit: vale,lo he localizado el problema esque no pone ni 95 ni 91....como puedo saber en que posicion esta???? supongo que no hay manera..si se diera la casualidad de que estuviera con el 91 para arriba,eso afecta mucho al rendimiento del cali???
Calibra C20NE
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

robertiko escribió:
Faulk escribió:Está bastante bien explicado en bastantes posts...
lo se,eso mismo lei aqui,pero mi cali o no la tiene o no se que pasa,le sacare una foto y veras,por mas que rebusco no esta en ese sitio..

Edit: vale,lo he localizado el problema esque no pone ni 95 ni 91....como puedo saber en que posicion esta???? supongo que no hay manera..si se diera la casualidad de que estuviera con el 91 para arriba,eso afecta mucho al rendimiento del cali???
el mio tampoco la tiene, o es que el turbo no la lleba?
yo si se el sitio que al 8v se la vi :) (dicho asi parezco un pervertido) :lol:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Robertiko toma un polimetro y verifica los valores de resistencia y los pins activos del conector. Cuando lo tengas claro marcas con una señal el lado de 95 y asi ya no hay lio.

Miguelobregon cochinaco!!! :lol: El XE ya no lleva selector de octanaje, el ajuste es automatico. El vestigio que le queda es una clavija parecida que selecciona niveles de mayor restriccion de ruido y contaminacion o no. El LET lo desconozco, pero como mucho llevara ese conector como el XE.
ImagenImagen
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

NeWbIe_SLMNK escribió:
Miguelobregon cochinaco!!! :lol: El XE ya no lleva selector de octanaje, el ajuste es automatico. El vestigio que le queda es una clavija parecida que selecciona niveles de mayor restriccion de ruido y contaminacion o no. El LET lo desconozco, pero como mucho llevara ese conector como el XE.
soy carpintero eso no tengo por que saberlo :lol: :lol: :lol:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Responder