Problema con la Alarma de Serie

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
pep
Calibrero Silver

Problema con la Alarma de Serie

Mensaje por pep »

Pedir perdón en principio....... sí éste tema esta tratado, pero no lo veo por el search.

La cosa es que funciona la alarma perfectamente excepto que la sirena suena muuu' bajita. Yo creo que es la sirena de la alarma casi seguro.

Mis preguntas son:

1.- ¿ Sabeis cuanto cuesta la sirena en la Opel ?

2.- ¿ Es dificil de cambiarla ?

Gracias a todos.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Has comprobado las conexiones faston de la bocina?
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
pep
Calibrero Silver

Mensaje por pep »

Faulk escribió:Has comprobado las conexiones faston de la bocina?

¿¿ Faston ?? Jjajaja .....po' no sabes que yo estoy pegao de mecanica.

Yo lo que se es que el claxón suena bien... Mañana voy a buscar donde esta la sirena de la alarma y veré si hay alguna conexión faston jodia.

Gracias tiu.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

A mi la bocina de la alarma no me iba casi,sonaba muy flojo,y bueno,donde está la pastilla de octanaje alli hay como una pieza redonda metalica que creo que es lo que suena...lleva 2 cables con conector faston,los quité,apreté,volví a colocar,y la alarma ya sonaba perfecta :oops: :lol:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
pep
Calibrero Silver

Mensaje por pep »

Faulk escribió:A mi la bocina de la alarma no me iba casi,sonaba muy flojo,y bueno,donde está la pastilla de octanaje alli hay como una pieza redonda metalica que creo que es lo que suena...lleva 2 cables con conector faston,los quité,apreté,volví a colocar,y la alarma ya sonaba perfecta :oops: :lol:

Oido cocina !!! eso mismo es el sintoma ....la alrma suena realmente floja.........ahora tiraba pa' abajo....perooo es tarde y no quiero levantar a los vecinos.......jajajajja.

Mañana miraré.

Por cierto tio, ¿¿ Has puesto llantas negras en el cali tuyo ??

Lo digo porque he leido algo pero no veo fotos tuyas por ningún lado de tu ficha. Me gustaria saber como quedan en el mio con las molduras negra de serie.

Gracias por tu interes tiu.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Si,llevo llanta negra de hace mas de un año ya...
Tengo que hacer fotos nuevas al Cali...cuando las ponga te las miras :D
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

aparte de que opino lo mismo que faulk pues la mia tambien daba problemas, o no funcionaba bien y tras urgarle un poco ya esta de puta madre.

Mis fastons estaban durisimo,pero tambien sucisimos,aparte de eso, y limpiarlos no les vino mal seguro.

De todos modos puedes hacerle una diagnosis a la alarma y ya te deberia decir tension en bocina baja, y asi descartar el rele,pero supongo que si fuera del relé, ya no sonaria ni un minimo.
pep
Calibrero Silver

Mensaje por pep »

MacGregor escribió:aparte de que opino lo mismo que faulk pues la mia tambien daba problemas, o no funcionaba bien y tras urgarle un poco ya esta de puta madre.

Mis fastons estaban durisimo,pero tambien sucisimos,aparte de eso, y limpiarlos no les vino mal seguro.

De todos modos puedes hacerle una diagnosis a la alarma y ya te deberia decir tension en bocina baja, y asi descartar el rele,pero supongo que si fuera del relé, ya no sonaria ni un minimo.
Gracias a Faulk y Mc Gregor porque la alarma va de puta madre y mira por donde gracias a pelines ........ tambien me he enterao' que el cali tiene alarma volumétrica.........jajajajaja.

Mañana buscaré el botoncito de al lao' del piloto a ver si rula eso.

GRACIAS.
Responder