Control de velocidad
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Uf, no tiene espadines, el conector ha cambiado...
Se podria comparar con una de Calibra y hacer un conector casero, pero me parece mucha chapuza, mejor pon una maneta de Omega
Se podria comparar con una de Calibra y hacer un conector casero, pero me parece mucha chapuza, mejor pon una maneta de Omega
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Si se desmonta,se coje la palanca propiamente dicha,se pega el cambiazo con una de Calibra normal,y ya estáTropic escribió:Uf, no tiene espadines, el conector ha cambiado...
No podrá usar los mandos de CC,pero tampoco creo que quiera hacerlo servir
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Si no la quieres ni la vas a utilizar,me la quedo yo ok?deividelingles escribió:quiero esa maneta pa ponerla, y usar la funcion de los botones del control de velocidad para aglo no se el k, pero no se puede modificar no tropic? asi que no vale
decoración yo la de limpias de Omega B con ruleta y 2 botones la llevo pa decorar oiga quedan mas gorditas y mejores que las de serieEntonces para que quiere esa maneta? No entiendo nada....
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Que cosas mas raras decis, una maneta mas gorda "decora"?
Deivid, tendrias que "operar" la maneta para llevar cada contacto a su sitio en el conector del coche. O desmontarla junto a una de calibra y ver si se puede mantener el mango de la del Tigra injertandolo en la base de la del Cali....
Deivid, tendrias que "operar" la maneta para llevar cada contacto a su sitio en el conector del coche. O desmontarla junto a una de calibra y ver si se puede mantener el mango de la del Tigra injertandolo en la base de la del Cali....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
Se puede hacer....Evo escribió:A mi las manetas esas "gordas" no me gustan, si por lo menos se les pudiese adaptar alguna funcion como la de botonera del ordenador de abordo seria la ostia, por lo menos mas comodo que la botonera seria.
A mi me gustaria hacerlo en la palanca de limpia-parabrisas,que tengo 2 botones listos pa eso
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
se pueden hacer muchas cosas asin, ej, yo le e puesto la carcasa esa que lleva el v6 de control de estabilidad y en el boton que pone ct o tc "aora no m acuerdo" le puesto para que funcionen los neones, y al lao lleva dos tapitas, que es para la calefaccion de los sillones ay le pondre algun boton de antiniebla y lo instalare de tal manera que me desactive la etapa de musica ya inventare algo asin...se pen acer ipico de cosas, la cosa es inventar
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
¿Pero no pregunto joshua en otro post sobre ese mismo boton hace nada y era un pulsador?
Ah ottia, que no pulsas y no pasa! A eso al menos yo lo llamo pulsador tio! Ya me estaba yo liando...
La pirula sigue estando en que si pulsas una vez, lo que tengas conectado se mantenga encendido aunque sueltes hasta que vuelvas a pulsar...
Telerruptor powah!
PD: cualquiera te ve too el rato con el datil apretando la tecla!!! O eso o un cacho palillo!!! juasjuasjuas!
Ah ottia, que no pulsas y no pasa! A eso al menos yo lo llamo pulsador tio! Ya me estaba yo liando...
La pirula sigue estando en que si pulsas una vez, lo que tengas conectado se mantenga encendido aunque sueltes hasta que vuelvas a pulsar...
Telerruptor powah!
PD: cualquiera te ve too el rato con el datil apretando la tecla!!! O eso o un cacho palillo!!! juasjuasjuas!