Problema con la Alarma de Serie
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Problema con la Alarma de Serie
Pedir perdón en principio....... sí éste tema esta tratado, pero no lo veo por el search.
La cosa es que funciona la alarma perfectamente excepto que la sirena suena muuu' bajita. Yo creo que es la sirena de la alarma casi seguro.
Mis preguntas son:
1.- ¿ Sabeis cuanto cuesta la sirena en la Opel ?
2.- ¿ Es dificil de cambiarla ?
Gracias a todos.
La cosa es que funciona la alarma perfectamente excepto que la sirena suena muuu' bajita. Yo creo que es la sirena de la alarma casi seguro.
Mis preguntas son:
1.- ¿ Sabeis cuanto cuesta la sirena en la Opel ?
2.- ¿ Es dificil de cambiarla ?
Gracias a todos.
A mi la bocina de la alarma no me iba casi,sonaba muy flojo,y bueno,donde está la pastilla de octanaje alli hay como una pieza redonda metalica que creo que es lo que suena...lleva 2 cables con conector faston,los quité,apreté,volví a colocar,y la alarma ya sonaba perfecta
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:A mi la bocina de la alarma no me iba casi,sonaba muy flojo,y bueno,donde está la pastilla de octanaje alli hay como una pieza redonda metalica que creo que es lo que suena...lleva 2 cables con conector faston,los quité,apreté,volví a colocar,y la alarma ya sonaba perfecta
Oido cocina !!! eso mismo es el sintoma ....la alrma suena realmente floja.........ahora tiraba pa' abajo....perooo es tarde y no quiero levantar a los vecinos.......jajajajja.
Mañana miraré.
Por cierto tio, ¿¿ Has puesto llantas negras en el cali tuyo ??
Lo digo porque he leido algo pero no veo fotos tuyas por ningún lado de tu ficha. Me gustaria saber como quedan en el mio con las molduras negra de serie.
Gracias por tu interes tiu.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
aparte de que opino lo mismo que faulk pues la mia tambien daba problemas, o no funcionaba bien y tras urgarle un poco ya esta de puta madre.
Mis fastons estaban durisimo,pero tambien sucisimos,aparte de eso, y limpiarlos no les vino mal seguro.
De todos modos puedes hacerle una diagnosis a la alarma y ya te deberia decir tension en bocina baja, y asi descartar el rele,pero supongo que si fuera del relé, ya no sonaria ni un minimo.
Mis fastons estaban durisimo,pero tambien sucisimos,aparte de eso, y limpiarlos no les vino mal seguro.
De todos modos puedes hacerle una diagnosis a la alarma y ya te deberia decir tension en bocina baja, y asi descartar el rele,pero supongo que si fuera del relé, ya no sonaria ni un minimo.
Gracias a Faulk y Mc Gregor porque la alarma va de puta madre y mira por donde gracias a pelines ........ tambien me he enterao' que el cali tiene alarma volumétrica.........jajajajaja.MacGregor escribió:aparte de que opino lo mismo que faulk pues la mia tambien daba problemas, o no funcionaba bien y tras urgarle un poco ya esta de puta madre.
Mañana buscaré el botoncito de al lao' del piloto a ver si rula eso.
GRACIAS.