Calefacción de asientos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Calefacción de asientos
Pues que después de poner el cuero voy a enchufar los conectores de los calefactables pero bajo la moqueta no encuentro nada, salvo la manguera que cruza de lado a lado. Me dicen que el ecotec trae la preinstalación. ¿Alguien sabe dónde puedo buscar???
Calibra 2.0 16v Ecotec
Re: Calefacción de asientos
no busques por que no la trae,te lo digo por experiencia,a mi me la hicieron,no es muy complicadojei-ey escribió:Pues que después de poner el cuero voy a enchufar los conectores de los calefactables pero bajo la moqueta no encuentro nada, salvo la manguera que cruza de lado a lado. Me dicen que el ecotec trae la preinstalación. ¿Alguien sabe dónde puedo buscar???
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
buf.... dame alguna pistaSebas escribió:no busques por que no la trae,te lo digo por experiencia,a mi me la hicieron,no es muy complicadojei-ey escribió:Pues que después de poner el cuero voy a enchufar los conectores de los calefactables pero bajo la moqueta no encuentro nada, salvo la manguera que cruza de lado a lado. Me dicen que el ecotec trae la preinstalación. ¿Alguien sabe dónde puedo buscar???
Calibra 2.0 16v Ecotec
pues no,segun tengo entendido,en las ultimas ediciones retiraron muchas de las preinstalaciones,seria por ahorrarse los cables y los conectores... pero no por eso el ecotec tiene menos cache.. ,vi como me lo hicieron y esta tirao... prefiero poner los 4 cables de los asientos,a que me falten por ejemplo los airbags ,y ahora abro el paraguas205rallye escribió:Joder, mi 8V del 90 lleva la preinstalacion y un ecotec supercache, no la lleva???
Tocate los huevos.
pistas? no hay mucho misterio en la instalacion,solo necesitas darles corriente a los asientos,no llevan ni reles ni nadajei-ey escribió:buf.... dame alguna pistaSebas escribió:no busques por que no la trae,te lo digo por experiencia,a mi me la hicieron,no es muy complicadojei-ey escribió:Pues que después de poner el cuero voy a enchufar los conectores de los calefactables pero bajo la moqueta no encuentro nada, salvo la manguera que cruza de lado a lado. Me dicen que el ecotec trae la preinstalación. ¿Alguien sabe dónde puedo buscar???
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No tiene ni la preinstalacion para la tecla del ordenata de abordo y SI para el ordenata, eso aun es mas tocadura de cojones205rallye escribió:Joder, mi 8V del 90 lleva la preinstalacion y un ecotec supercache, no la lleva???
Tocate los huevos.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Si es que vienen pelaos de equipamiento....Alan78 escribió:No tiene ni la preinstalacion para la tecla del ordenata de abordo y SI para el ordenata, eso aun es mas tocadura de cojones205rallye escribió:Joder, mi 8V del 90 lleva la preinstalacion y un ecotec supercache, no la lleva???
Tocate los huevos.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La has cagao, ahora vendra la santa compañaTropic escribió:Si es que vienen pelaos de equipamiento....Alan78 escribió:No tiene ni la preinstalacion para la tecla del ordenata de abordo y SI para el ordenata, eso aun es mas tocadura de cojones205rallye escribió:Joder, mi 8V del 90 lleva la preinstalacion y un ecotec supercache, no la lleva???
Tocate los huevos.
Nah, ahora en serio, la verdad esque hicieron cosas completamente ilogicas, porque lo de montar la preinstalacion para el ordenata, sonda de temperatura (para su reloj digital normal) y haberse dejado sin montar un puñetero cable de metro y medio para la botonera, esque era pa darles . Todo sea por ahorrar!!!
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Ha empezado este luego lloran porque les damos cerita (cariñosa y sin acritud, pero cerita )Sebas escribió:prefiero poner los 4 cables de los asientos,a que me falten por ejemplo los airbags ,y ahora abro el paraguas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...