Asiento que baila en la guia
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Asiento que baila en la guia
Buenas
Tengo un asiento de piloto que creo que está bastante trallado...
Me lo regalaron para transplantar el cuero de otro asiento
Me he dado cuenta que de hace na a ahora,la guia izquierda (fija en el coche) no agarra bien el asiento,y este baila 1cm aprox...
Alguien sabe porque es esto?
Gracias
Tengo un asiento de piloto que creo que está bastante trallado...
Me lo regalaron para transplantar el cuero de otro asiento
Me he dado cuenta que de hace na a ahora,la guia izquierda (fija en el coche) no agarra bien el asiento,y este baila 1cm aprox...
Alguien sabe porque es esto?
Gracias
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- miguelobregon
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puede que este suelto el muelle que tira del asiento, el que hace que se desplace acia adelante al levantar la palanca
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Pues con un tornillo (4, uno en cada extremo)Faulk escribió:Nadie sabe como va atornillado el asiento a la guia ni nada?
Ok pues
Pero creo que no va a ser de eso. Desmontalo, reaprieta y prueba. No hay formula magica y menos sin verlo
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- Alan78
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Eso no tiene mayor misterio macho, mira debajo del asiento a ver que es lo que se mueve, si la parte de la guia que se ancla al suelo, si la parte superior de la guia que se mueve sobre el carril o el asiento sobre el soporte de la guia, no hay mas
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Fe en Dios e ghas a fondo
Ya lo he explicado Alan
La base del asiento,la que va atornillada al chasis,esa está fija
LO que se mueve es la carrilera del asiento sobre la guia,moviendo tambien el asiento,claro
Y el del copi me he fijado que tambien se mueve algo...
Tendré que desmontar y revisar que es lo que está flojo
La base del asiento,la que va atornillada al chasis,esa está fija
LO que se mueve es la carrilera del asiento sobre la guia,moviendo tambien el asiento,claro
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Joé Oscar,preguntaba por si se podia acceder sin desmontar asientos,por si era algun fallo común,etc etc
Que no veas que palazo da volver a desmontar los asientos....
A ver cuando tengo tiempo de desmontarlos
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Tienes 7195 mensajes, quitar el asiento son quitar 5 tornillos, el de estrella pequeño del embellecedor de la guia y los 4 tochos con llave 13, donde esta el problema? parece mentira macho a estas alturas.Faulk escribió:Joé Oscar,preguntaba por si se podia acceder sin desmontar asientos,por si era algun fallo común,etc etc
Que no veas que palazo da volver a desmontar los asientos....
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El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Pero si mas asientos que tu no ha cambiado nadie!! Y son 4 tornillos, 10 minutos
Las guias, sin quitar los asientos, no son demasiado accesibles, eso tambien es obvio
Y no es un fallo comun, ya lo hubieras visto aparecer por aqui alguna vez
Vamos, vagancias, coge la carraca y deja de lloriquear!!
Las guias, sin quitar los asientos, no son demasiado accesibles, eso tambien es obvio
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Ya lo he hecho para cambiar el interior del coche...pero yo que se tio,si era alguna cosa facil de arreglar sin quitar asientos pues mejor que quitarlos,que no tengo tiempo ultimamentexuanxo02 escribió:Tienes 7195 mensajes, quitar el asiento son quitar 5 tornillos, el de estrella pequeño del embellecedor de la guia y los 4 tochos con llave 13, donde esta el problema? parece mentira macho a estas alturas.Faulk escribió:Joé Oscar,preguntaba por si se podia acceder sin desmontar asientos,por si era algun fallo común,etc etc
Que no veas que palazo da volver a desmontar los asientos....
A ver cuando tengo tiempo de desmontarlos
Perdona si molesta macho...
Pues bueno,los desmontaré y esperemos que sepa ver que tornilleria está floja
Saludos
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si sirve de algo a estas fechas, ese problema tenia yo en alguna posicion determinada, es jugar con la palanca porque se queda en un punto que no baja a la posicion total de anclaje y se queda holgada, a mi me pasaba y al acelerar se movia cosa de 1 cm de la guia hacia atras y al frenar a la inversa. WD40 fue mi salvador.