DÓNDE LA KDDA NACIONAL '07 Y LISTA

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder

DÓNDE LA KDDA NACIONAL '07 Y LISTA

El Escorial
27
69%
Paraiso del Tietal
5
13%
Arco Iris
7
18%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
Amaya
Srta. Calibrera
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 11 Oct 2004, 09:24

Mensaje por Amaya »

hola!!!!

la distribución de las cabañas!!!!

Imagen

Me habeis puesto la cabeza como un autentico BOMBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un besote
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

@Amaya: Si pones este código:

Código: Seleccionar todo

[url=http://img204.imageshack.us/img204/8909/kddacabaasyd9.jpg][img]http://img204.imageshack.us/img204/8909/kddacabaasyd9.th.jpg[/img][/url]
te saldrá la imagen mucho más accesible, bastando pinchar sobre el thumbnail para verla, tal que así:

Imagen


:)

Sentimos el bombo... Un besote y gracias por ocuparte de la organización!! ;)
Avatar de Usuario
Estefania
Srta. Calibrera
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 08 Oct 2007, 22:40
Ubicación: Madrid

Mensaje por Estefania »

Jejeje ya puedo escribir!!!!

Era para informar que me ha dicho uno del trabajo que esta mucho mejor el camping de el canto de la gallina que el del escorial, que esta todo en un entorno mas natural que mola un monton. :oops:
Avatar de Usuario
Pacheking
Calibrero de pro
Mensajes: 2850
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
Ubicación: Madrid (San Fermin)

Mensaje por Pacheking »

has tardado en decidirte a registrarte, pero mas vale tarde que nunca jeje.
Ahora que tito tropic te ponga la distincion que se merece una señorita calibrera
8)
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Y digo yo, no es mejor que me pongais con los que mas relacion tengo??

XNX, snoop, ares y demas....

Es solo una sugerencia...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
odeen16v
Moderador
Mensajes: 1293
Registrado: Lun, 21 Jun 2004, 14:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por odeen16v »

205rallye escribió:Y digo yo, no es mejor que me pongais con los que mas relacion tengo??

XNX, snoop, ares y demas....

Es solo una sugerencia...
Sí, de hecho así estabas (puedes verlo en alguna de las convinaciones) pero he aqui que de repente vienes el viernes, y no el jueves, y lo que intentamos es que nadie se tenga que cambiar de cabaña...

A lo cual, nos hemos dado cuenta de que ADU para dos dias que viene, se tenia que cambiar de cabaña.... así que hemos modificado una vez más, y esta es la ultima, la ubicacion de la gente.

Se pueden hacer cambios, pero hay que pasarle una lista a la gente del camping, ya que amaya n llegará antes que vosotros, para que de esta manera os puedan dar las llaves y/o llevaros hasta la cabaña que os corresponda.


Cualquier modificacion la haceis poniendoos de acuerdo entre vosotros (cambios de 1 por 1 o 2 por dos, o de 5 por 5, tened en cuenta las capacidades de las cabañas ) y os moveis alli. Solo intentamos buscar la mayor comodidad de todos los que podamos, pero parece que es imposible.

y una cosa mas.

Amaya dice desde la cama y a voces que no la llameis mas para nada de la quedada hasta el jueves, que se cambia de curro y le sale el trabajo por las orejas. Ella solo quiere divertirse y pasarselo bien como todos vosotros ( y como yo ) y lo unico que nos estais ( y si, me incluyo) dando ( no todos ) son quebraderos de cabeza. :evil: :evil: :evil:

Dicho esto, la cabañas "proponemos" que queden de la siguiente manera:

Imagen

PD: Adu, si finalmente vienes a nuestra cabaña, tenemos de comer el menú que aparece mas atras, ¿ compramos mas ??? ¿¿¿ que bebes ??? ¿¿¿ coca cola, fanta, cocacola light, cero, sin caefina, sin azucar, sin cocacola ???? ¿¿¿ y alcohol ??? ¿ whiskises, cervezas ( aqui mahou, por supuesto) vodkas, anisetes, rones, baylises, licores varios ???
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Avatar de Usuario
Nano
Moderador
Mensajes: 2267
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 21:52
Ubicación: MEDITERRANEO

Mensaje por Nano »

205rallye escribió:Y digo yo, no es mejor que me pongais con los que mas relacion tengo??

XNX, snoop, ares y demas....

Es solo una sugerencia...


y a quien quita de esa cabaña para ponerte a ti?? no e lo tomes a mal pro conociendo como eres tu ahi en 10 minutos te haces con el personal,recuerdo el primer año ninguno nos conociamos en akella cabaña bueno os conocia y me lo pase genial con tus magdalenas.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Secundo y apoyo por completo la organizacion, por favor, amoldaos un poco a las circunstancias y haceros cargo, es muy dificil que llueva a gusto de todos, y mas cuando cada uno va y viene en fechas diferentes. No han estado rompiendose el coco para joderos o separaros de la gente con la que mas trato teneis, si no para que todos estemos mas comodos y disfrutemos ;)

Un besito Amaya, un abrazo Dani, y muchas gracias ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17172
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

No le rompais la cabeza a Amaya con lo de las cabañas y de cambiaros porque eso se arregla alli mismo y no seais de piñon fijo, que sino nos va a mandar a tomar por saco y con razon :lol:

Gracias Amaya y Dani por la organizacion :pulgar:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
SNooP
Calibrero de pro
Mensajes: 2896
Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por SNooP »

A ver niños/as, no se peleen ke lo que menos vamos a hacer, por lo menos en mi caso, es estar en la cabaña.

Nadie se acuerda de la kdd del año pasado? Esas charlas y chistes todos en grupitos?? Yo solo estuve en la cabaña de la heidi para dormir y bueno, jugar a la pley y esas cosas...

PD: ademas Sergio, que en mi cabaña heidil ya viene Ares, ke me han dixo q ronca como tu asi ke 2 no porfavor :lol: :lol: :lol: es coña eh? :wink:

Por cierto Ares, ke sepas q vas con 4 espaguettis, asi ke ahora me diras a la cara lo ke en la piscina de Zaragoza!! :lol: :lol: vamos valienteeeee, si tuuuu, dimelo aoraaa!! :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:

En fin... ke ya se respira ambiente de KDD!!!! :D :D :D 8) 8)
Nos vemos en unos dias!!! :wink:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Avatar de Usuario
ossa-kino
Calibrero Gold
Mensajes: 1101
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 21:34
Ubicación: Madrid y Segovia

KEDADA

Mensaje por ossa-kino »

Hola, veo que hay algun problemilla con la hubicacion en las cabañas, yo es la primera vez que voy a una kedada y no conozco a nadie, ( bueno, solo a Phoenix de un momento ), a si que me da igual con quien me pongais, de lo que se trata es de conocer gente nueva, aun que me parece que debo de ser de los mas carrozas del grupo, vamos que podriamos ser vuestros padres, de todas formas voy con la idea preconcebida, de pasarmelo bien, de conoceros y despues de esta esperiencia, repetir.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Joder, la que habeis liado!!!! :lol:

Que solo era una sugerencia, no una queja!!! Joder como os poneis....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Bueno, antes de nada, dar las gracias a Amaya y Dani por el curro que es organizar todo esto y lo dificiol que es tenernos a todos contentos. Imagino los dolores de cabeza.

Repetir un poco lo que han dicho los compañeros, dormir es solo un rato, y si dormimos con "desconocidos" pues mejor, asi los conocemos.

Yo particularmente, pues ponedme donde os venga mejor para que los planes salgan bien.

Dani, duerma con quien duerma, coma con quien coma, para mi todo está bien. Lo que si, como no se a ciencia cierta con quien me toca, ni si con los que final me toca pueda hablar con ellos, pues llevaré algunas cosas de comer y beber. Si tengo que poner algo mas de pasta para comprar comida y bebida en las cabañas que me toque, pues sin problemas.


PD: por lo que veo de mis paseos de unas a otras cabañas, aqui el que sobra soy yo no? jajajajajaja por su puesto es broma!!!
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
odeen16v
Moderador
Mensajes: 1293
Registrado: Lun, 21 Jun 2004, 14:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por odeen16v »

bueno, para llegar, los que tengais gps, dos opciones:

direccion:

Travesia del 2 de Mayo, nº 1 , Valdemaqueda, Madrid.

posicion por coordenadas:

40º 30'35'' N
4º27'21'' O


Si alguien no tiene GPS, poniendo esta direccion en http://www.viamichelin.es ( por ejemplo, tambien sale en google earth y maps ) te indica como llegar bien.

PD:Adu, ya quedo yo contigo en algun sitio claramente reconocible, que ya nos conocemos, y no quiero que trini se enfade conmigo porque no te encuentro ;) :)
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Avatar de Usuario
Ares
Calibrero Gold
Mensajes: 1210
Registrado: Lun, 22 Nov 2004, 00:07
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Ares »

SNooP escribió:
PD: ademas Sergio, que en mi cabaña heidil ya viene Ares, ke me han dixo q ronca como tu asi ke 2 no porfavor :lol: :lol: :lol: es coña eh? :wink:

Por cierto Ares, ke sepas q vas con 4 espaguettis, asi ke ahora me diras a la cara lo ke en la piscina de Zaragoza!! :lol: :lol: vamos valienteeeee, si tuuuu, dimelo aoraaa!! :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:

En fin... ke ya se respira ambiente de KDD!!!! :D :D :D 8) 8)
Nos vemos en unos dias!!! :wink:

no me acuerdo de lo que te dije pero si me lo recuerdas te lo repetire donde quieras.

y ademas te vas a enterar de lo que es roncar :lol: :lol: :lol:
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

odeen16v escribió:bueno, para llegar, los que tengais gps, dos opciones:

direccion:

Travesia del 2 de Mayo, nº 1 , Valdemaqueda, Madrid.

posicion por coordenadas:

40º 30'35'' N
4º27'21'' O


Si alguien no tiene GPS, poniendo esta direccion en http://www.viamichelin.es ( por ejemplo, tambien sale en google earth y maps ) te indica como llegar bien.

PD:Adu, ya quedo yo contigo en algun sitio claramente reconocible, que ya nos conocemos, y no quiero que trini se enfade conmigo porque no te encuentro ;) :)

En el tomtom sale como punto de interes en la categoria de campings, lo he estado mirando.

Segun el tomtom esta como a unos 50 km de Madrid capital. Cierto?
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Unos 65-70 más bien.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

odeen16v escribió:
PD:Adu, ya quedo yo contigo en algun sitio claramente reconocible, que ya nos conocemos, y no quiero que trini se enfade conmigo porque no te encuentro ;) :)
:lol: :lol: :lol:

Gracias Dani :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
SNooP
Calibrero de pro
Mensajes: 2896
Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por SNooP »

Ares escribió:
SNooP escribió:
PD: ademas Sergio, que en mi cabaña heidil ya viene Ares, ke me han dixo q ronca como tu asi ke 2 no porfavor :lol: :lol: :lol: es coña eh? :wink:

Por cierto Ares, ke sepas q vas con 4 espaguettis, asi ke ahora me diras a la cara lo ke en la piscina de Zaragoza!! :lol: :lol: vamos valienteeeee, si tuuuu, dimelo aoraaa!! :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:

En fin... ke ya se respira ambiente de KDD!!!! :D :D :D 8) 8)
Nos vemos en unos dias!!! :wink:

no me acuerdo de lo que te dije pero si me lo recuerdas te lo repetire donde quieras.

y ademas te vas a enterar de lo que es roncar :lol: :lol: :lol:
uiii ke mala memoria... y esos desafios al team espaguetti?? :roll:
Ares ares ares... :lol: :lol: :lol:

tranki ke dormir, seguro q no dormimos muxo :partyman:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Estas son las previsiones meteorologicas para los proximos 5 dias segun Tomtom...

Imagen

Y esta es la situacion y las coordenadas...

Imagen
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Responder