radiador
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
radiador
buenas!! pues bien, como he visto en el search a muchos se le a roto la boca de plastico del radiador por donde se conecta el manguito y como no... a mi tmb jaja bueno yo pienso cambiar el radiador entero, aora mismo está puesto en el poco plastico que la quedao pero ta bien enganchao, pero de toas formas no me fio lo kiero cambiar...
mi pregunta es:
¿valen todos los radiadores de los calibras?
si no es el caso ¿cual valdría para un 8v?, aparte de los del 8v claro está.... me refiero a alguno de un astra o algo no se ... es k tendria k ir a buscarlo al desguace y así llamo desde casa antes de ir... bueno espero respuesta graciasª!!!!
mi pregunta es:
¿valen todos los radiadores de los calibras?
si no es el caso ¿cual valdría para un 8v?, aparte de los del 8v claro está.... me refiero a alguno de un astra o algo no se ... es k tendria k ir a buscarlo al desguace y así llamo desde casa antes de ir... bueno espero respuesta graciasª!!!!
2.0i 115cv 94
tio gracias... pero acabo de leer esto... de todas formas acabo de estar en los desguaces del poligono guadalorce y no he encontrado ningun radiador para el calibra.....Berlanga escribió:que pasa socio yo voy mañana a los desguace si kers te miro a ve si veo algo, pero amos que seguro k si es mas t lo garantizo que si
ya me he pillado los dos faros.... por 70€ tan perfectos con elevafaros incluido... bueno pues nada gracias por todo!!!
tropic si no encuentro el radiador y veo k me es urgente pos ya te daré un toke!!
2.0i 115cv 94
esque pase por ahi y lo vi aparcado en la puerta de la alberca y no se tio me dio la impresion yo que se intuicion de que eras tu pero iba con mucha prisa y le tire del tiron pal otro desguace y me cogi los antinieblas yo tambien, fui a por una cuna motor pa un opel astra y acabe con los antinieblas y la cuna jeje por cierto el otro cali no tene ya na!
aora ay k instalarlos jeje
jajaja tio pos nos teniamos k a ver visto!!! jajajaBerlanga escribió:esque pase por ahi y lo vi aparcado en la puerta de la alberca y no se tio me dio la impresion yo que se intuicion de que eras tu pero iba con mucha prisa y le tire del tiron pal otro desguace y me cogi los antinieblas yo tambien, fui a por una cuna motor pa un opel astra y acabe con los antinieblas y la cuna jeje por cierto el otro cali no tene ya na!
bueno en otra ocasion....
yo pille los focos con elevafaros.... y ya estan instalados!!! van de puta madre.... k ilusion hace cuando se pone algo nuevo, tmb ya e puesto radiador ..... y me keda por montar el parachokes...!! y ya mas a o menos se keda el coche perfect.... xD ahn! y tmb arreglao un retrovisor k no estaba bien el motorcillo .. pero ya si!! toy feliz! xD
bueno pos eso tio!!! k ya nos veremos algun dia xDDD byeeee
2.0i 115cv 94