Dudas sobre amortiguadores
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- kalibra_v6
- Calibrerito Iniciado
Dudas sobre amortiguadores
Buenas, soy nuevo en este foro aunque lo sigo desde hace tiempo.
El problema mio es que he adquirido unos amortiguadores koni de un desguace, y ya una vez desmontados, al comprimirlos no vuelven al sitio, los de atras si vuelven pero despacio pero los de alante no se mueven al comprimirlos, compresion si que parece que tienen porque estan duros si estan cuesta algo comprimirlos. supongo que deberian volver a su sitio, si alguien puede confirmarme si estan bien o estan mal,
gracias
El problema mio es que he adquirido unos amortiguadores koni de un desguace, y ya una vez desmontados, al comprimirlos no vuelven al sitio, los de atras si vuelven pero despacio pero los de alante no se mueven al comprimirlos, compresion si que parece que tienen porque estan duros si estan cuesta algo comprimirlos. supongo que deberian volver a su sitio, si alguien puede confirmarme si estan bien o estan mal,
gracias
Re: Dudas sobre amortiguadores
si no vuelven a su sitio sera porque estan reventados, siendo de desguace a saber que kms tendrian encima, estas cosas no conviene cogerlas de segunda mano.kalibra_v6 escribió:Buenas, soy nuevo en este foro aunque lo sigo desde hace tiempo.
gracias
saludos.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Re: Dudas sobre amortiguadores
No conviene depende, en un desguace te puedes encontrar cosas muy buenas y no en mal estado; tienes que tener suerte y saber lo que coges.xuanxo02 escribió:si no vuelven a su sitio sera porque estan reventados, siendo de desguace a saber que kms tendrian encima, estas cosas no conviene cogerlas de segunda mano.kalibra_v6 escribió:Buenas, soy nuevo en este foro aunque lo sigo desde hace tiempo.
gracias
saludos.
En este caso creo tb que están reventados, porque cuando me los cambiaron al mio, lo viejos no es que los bajase y se quedaran en una posición sino que lo podia hacer yo perfectamente sin hacer apenas fuerza, en cambio los nuevos...."mposible"
- kalibra_v6
- Calibrerito Iniciado
Los quite de un 16 valvulas, el sistema de amortiguación del v6 es distintas a los demas calibras?? entonces si es asi si que no me valen.
Para mover los amortiguadores si que hay que hacer bastante fuerza pero cuando se les comprime no vuelve al sitio mi duda era que si los amortiguadores koni vuelven al sitio cuando se les comprime. Pues si no me valen los devolvere. no creo que haya ningun problema.
Para mover los amortiguadores si que hay que hacer bastante fuerza pero cuando se les comprime no vuelve al sitio mi duda era que si los amortiguadores koni vuelven al sitio cuando se les comprime. Pues si no me valen los devolvere. no creo que haya ningun problema.
- kalibra_v6
- Calibrerito Iniciado