ahora a parte de pegar botes la aguja de las revoluciones lo ace tambien la de la velocidad, cuando boy a menos de 30km/h y desacelerando se me sube asta 140 o 180, la putada es que tambien me cuenta los km
no tendra anda que ver con cambiar el IC no?
se puede arreglar o hay que cambiar el cuadro? aunque tambien podrian ser las conexiones y no el cuadro no?
cuadro mal
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- miguelobregon
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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- miguelobregon
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260, perdon, es el electronico que se me olvido decirloNeWbIe_SLMNK escribió:¿Te marca 280 o 260 de maxima? Creo haber leido algo en el foro sobre un problema similar...
mi pregunta es si sera solo del cuadro y cambiando se solucionaria o si tiene arreglo, o si por el contrario puede ser del cableado del coche
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- Alan78
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Como ya te puse en el otro hilo del IC, el problema de la velocidad podria ser de los captadores del ABS o de sus conectores. Si desmontaste las llantas para meterle mano en el taller, quiza hayas movido algo por ahi (sumado a captadores y coronas llenas de porqueria) y ahora el cuenta kms se vuelve loco. Te pongo un ejemplo que me pasaba a mi cuando compre el turbo: Con el coche completamente parado, simplemente con conectar el contacto y girar el volante rapido de un lado a otro como dando "bandazos" la aguja subia y bajaba dando botes. Le limpie los contactos y las coronas delanteras y adios problemas. Ahora me salta el sensor del ABS al pillar un bache fuerte o entrar fuerte en una curva de derechas, asique sospecho que el conector del captador delantero izquierdo sigue tocando la moral, tendre que darle un repasito mas a conciencia, pero desde luego lo de las idas de olla de la aguja se solvento.
Las idas de olla de las rpms, pues yo solo tuve una experiencia cuando me puse a girar el motor en vacio sin bujias y despues de tenerlo girando unos 3 segundos o asi, la aguja se ralla y empieza a subir hasta las 4000 rpms o asi y oscilaba algo, pero esto creo que es simplemente por cuestion de bajadas de tension o alguna ida del cuadro al detectar movimiento en el cigueñal y demas, no tiene mayor problema encendiendolo o rodando normalmente.
Las idas de olla de las rpms, pues yo solo tuve una experiencia cuando me puse a girar el motor en vacio sin bujias y despues de tenerlo girando unos 3 segundos o asi, la aguja se ralla y empieza a subir hasta las 4000 rpms o asi y oscilaba algo, pero esto creo que es simplemente por cuestion de bajadas de tension o alguna ida del cuadro al detectar movimiento en el cigueñal y demas, no tiene mayor problema encendiendolo o rodando normalmente.
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- miguelobregon
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pues veamos la esplicacion, la aguja de las RPM me da botes cuando le piso de golpe y la de la velocidad al ir despacio 30 o 40 o asi y desacelerar, si le acelero un poco vuelve a marcar bien
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- miguelobregon
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bueno, pues hoy he desarmado el cuadro por ver si veia algo raro, lo he vuelto a armar y lo he probado, y ya va bien , bueno, como antes, aun hace lo de las RPM
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