cuadro mal

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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miguelobregon
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cuadro mal

Mensaje por miguelobregon »

ahora a parte de pegar botes la aguja de las revoluciones lo ace tambien la de la velocidad, cuando boy a menos de 30km/h y desacelerando se me sube asta 140 o 180, la putada es que tambien me cuenta los km

no tendra anda que ver con cambiar el IC no?

se puede arreglar o hay que cambiar el cuadro? aunque tambien podrian ser las conexiones y no el cuadro no?
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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

¿Te marca 280 o 260 de maxima? Creo haber leido algo en el foro sobre un problema similar...
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

NeWbIe_SLMNK escribió:¿Te marca 280 o 260 de maxima? Creo haber leido algo en el foro sobre un problema similar...
260, perdon, es el electronico que se me olvido decirlo
mi pregunta es si sera solo del cuadro y cambiando se solucionaria o si tiene arreglo, o si por el contrario puede ser del cableado del coche
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Como ya te puse en el otro hilo del IC, el problema de la velocidad podria ser de los captadores del ABS o de sus conectores. Si desmontaste las llantas para meterle mano en el taller, quiza hayas movido algo por ahi (sumado a captadores y coronas llenas de porqueria) y ahora el cuenta kms se vuelve loco. Te pongo un ejemplo que me pasaba a mi cuando compre el turbo: Con el coche completamente parado, simplemente con conectar el contacto y girar el volante rapido de un lado a otro como dando "bandazos" la aguja subia y bajaba dando botes. Le limpie los contactos y las coronas delanteras y adios problemas. Ahora me salta el sensor del ABS al pillar un bache fuerte o entrar fuerte en una curva de derechas, asique sospecho que el conector del captador delantero izquierdo sigue tocando la moral, tendre que darle un repasito mas a conciencia, pero desde luego lo de las idas de olla de la aguja se solvento.

Las idas de olla de las rpms, pues yo solo tuve una experiencia cuando me puse a girar el motor en vacio sin bujias y despues de tenerlo girando unos 3 segundos o asi, la aguja se ralla y empieza a subir hasta las 4000 rpms o asi y oscilaba algo, pero esto creo que es simplemente por cuestion de bajadas de tension o alguna ida del cuadro al detectar movimiento en el cigueñal y demas, no tiene mayor problema encendiendolo o rodando normalmente.
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

pues veamos la esplicacion, la aguja de las RPM me da botes cuando le piso de golpe y la de la velocidad al ir despacio 30 o 40 o asi y desacelerar, si le acelero un poco vuelve a marcar bien :?
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

bueno, pues hoy he desarmado el cuadro por ver si veia algo raro, lo he vuelto a armar y lo he probado, y ya va bien :shock: , bueno, como antes, aun hace lo de las RPM :)
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