consumo de agua

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july19
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consumo de agua

Mensaje por july19 »

el coche me consume agua y no encuentro la fuga el nivel de aceite esta alto creeis que puede ser la culata?que mirariais?

no pierde por el radiador de calefaccion
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Evo
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Mensaje por Evo »

Pues puede ser junta de la culata perfectamente, si no ves agua es que se la bebe, controla la presion de los manguitos, midele la compresion, mira a ver si sale por el vaso de expansion burbujas o huele a humos de escape, tambien mira que no salga mucho vapor o agua por el escape.

Yo te lo digo por que a mi se me fue la junta y los sintomas eran iguales, entraba agua a un cilindro.
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july19
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Mensaje por july19 »

ok mirare esas cosas

si saca mucho vapor por el escape
no hay burbujas en el vaso
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Renesis
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Mensaje por Renesis »

A mi me paso lo mismo, junta tb, el aceite se te hace café con leche, el coche exa un humo del copon y se jala el agua.
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july19
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Mensaje por july19 »

los manguitos se inflan un monton
no mezcla aceite y agua
¿por que el tapon del vaso de expansion no deja salir vapor si hay tanta presion?
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Si se te inflan un monton es junta culata de fijo creo yo... y ten cuidado con la presión, a Evo le petó la boca del radiador de la alta presión.... destrozando el radiador.... :roll:

Yo de ti me iba planteando el cambiar la junta y tal
Si circulas con alta presión acabará petando algo,manguitos o lo más debil que tengas en el circuito
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july19
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Mensaje por july19 »

mañana ire al taller donde curraba y mirare la presion de los cilindros que valores me a de dar?
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Lo importante es que den todos parecido. Si uno esta comunicado "con lo que sea" va a dar menos compresion que el resto, de manera notable.
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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july19
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Mensaje por july19 »

bueno el 1 2 y 3 dan 13 y el 4 da 8

a cambiar junta toca
voy a ver si encuentro informacion al respecto
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JUANITO
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Mensaje por JUANITO »

july19 escribió:bueno el 1 2 y 3 dan 13 y el 4 da 8

a cambiar junta toca
voy a ver si encuentro informacion al respecto
julito si te a subido el aceite de nivel vacia el carter en frio ya veras la sorpresa que te llevas .... ya me contaras tiene todo el indicio a junta de culata si necesitas cualquier cosa llamame :wink:
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july19
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Mensaje por july19 »

el aceite hara casualmente 800km que lo cambie que putada.se ve limpido juanito y alto alto no esta,
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JUANITO
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Mensaje por JUANITO »

july19 escribió:el aceite hara casualmente 800km que lo cambie que putada.se ve limpido juanito y alto alto no esta,


si te consume agua por algun lado se va o por el cilindro que la evapora ( te saldria condensacion por el escape constantemente ) o se pasa al carter si se pasa al carter el agua se queda abajo y el aceite sube de nivel pues el aceite pesa menos . en un corsa gsi que tuve el agua se fue al carter y cuando hice el vaciado del carter primero salio el agua limpita y despues el aceite :wink: 1 saludo julito!
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