consumo de agua
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
consumo de agua
el coche me consume agua y no encuentro la fuga el nivel de aceite esta alto creeis que puede ser la culata?que mirariais?
no pierde por el radiador de calefaccion
no pierde por el radiador de calefaccion
((calibra 2.0 8v c20ne))
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Pues puede ser junta de la culata perfectamente, si no ves agua es que se la bebe, controla la presion de los manguitos, midele la compresion, mira a ver si sale por el vaso de expansion burbujas o huele a humos de escape, tambien mira que no salga mucho vapor o agua por el escape.
Yo te lo digo por que a mi se me fue la junta y los sintomas eran iguales, entraba agua a un cilindro.
Yo te lo digo por que a mi se me fue la junta y los sintomas eran iguales, entraba agua a un cilindro.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A mi me paso lo mismo, junta tb, el aceite se te hace café con leche, el coche exa un humo del copon y se jala el agua.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Si se te inflan un monton es junta culata de fijo creo yo... y ten cuidado con la presión, a Evo le petó la boca del radiador de la alta presión.... destrozando el radiador....
Yo de ti me iba planteando el cambiar la junta y tal
Si circulas con alta presión acabará petando algo,manguitos o lo más debil que tengas en el circuito
Yo de ti me iba planteando el cambiar la junta y tal
Si circulas con alta presión acabará petando algo,manguitos o lo más debil que tengas en el circuito
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Lo importante es que den todos parecido. Si uno esta comunicado "con lo que sea" va a dar menos compresion que el resto, de manera notable.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- JUANITO
- Calibrero Gold
julito si te a subido el aceite de nivel vacia el carter en frio ya veras la sorpresa que te llevas .... ya me contaras tiene todo el indicio a junta de culata si necesitas cualquier cosa llamamejuly19 escribió:bueno el 1 2 y 3 dan 13 y el 4 da 8
a cambiar junta toca
voy a ver si encuentro informacion al respecto
- JUANITO
- Calibrero Gold
july19 escribió:el aceite hara casualmente 800km que lo cambie que putada.se ve limpido juanito y alto alto no esta,
si te consume agua por algun lado se va o por el cilindro que la evapora ( te saldria condensacion por el escape constantemente ) o se pasa al carter si se pasa al carter el agua se queda abajo y el aceite sube de nivel pues el aceite pesa menos . en un corsa gsi que tuve el agua se fue al carter y cuando hice el vaciado del carter primero salio el agua limpita y despues el aceite 1 saludo julito!