consumo de agua
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consumo de agua
el coche me consume agua y no encuentro la fuga el nivel de aceite esta alto creeis que puede ser la culata?que mirariais?
no pierde por el radiador de calefaccion
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((calibra 2.0 8v c20ne))
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Pues puede ser junta de la culata perfectamente, si no ves agua es que se la bebe, controla la presion de los manguitos, midele la compresion, mira a ver si sale por el vaso de expansion burbujas o huele a humos de escape, tambien mira que no salga mucho vapor o agua por el escape.
Yo te lo digo por que a mi se me fue la junta y los sintomas eran iguales, entraba agua a un cilindro.
Yo te lo digo por que a mi se me fue la junta y los sintomas eran iguales, entraba agua a un cilindro.
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A mi me paso lo mismo, junta tb, el aceite se te hace café con leche, el coche exa un humo del copon y se jala el agua.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
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Si se te inflan un monton es junta culata de fijo creo yo... y ten cuidado con la presión, a Evo le petó la boca del radiador de la alta presión.... destrozando el radiador....
Yo de ti me iba planteando el cambiar la junta y tal
Si circulas con alta presión acabará petando algo,manguitos o lo más debil que tengas en el circuito
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- JUANITO
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julito si te a subido el aceite de nivel vacia el carter en frio ya veras la sorpresa que te llevas .... ya me contaras tiene todo el indicio a junta de culata si necesitas cualquier cosa llamamejuly19 escribió:bueno el 1 2 y 3 dan 13 y el 4 da 8
a cambiar junta toca
voy a ver si encuentro informacion al respecto
- JUANITO
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july19 escribió:el aceite hara casualmente 800km que lo cambie que putada.se ve limpido juanito y alto alto no esta,
si te consume agua por algun lado se va o por el cilindro que la evapora ( te saldria condensacion por el escape constantemente ) o se pasa al carter si se pasa al carter el agua se queda abajo y el aceite sube de nivel pues el aceite pesa menos . en un corsa gsi que tuve el agua se fue al carter y cuando hice el vaciado del carter primero salio el agua limpita y despues el aceite 1 saludo julito!