ABS no va
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- rober_pucela
- Calibrero Casual
ABS no va
Bueno a ver como lo explico jejejeje hace como un par de meses tuve un golpe con el cali (gañan que se salto semaforo en rojo) en la parte delantera, desde entonces se me enciende la luz de del abs, la cosa es que al principio si que funcionaba (hize alguna que otra prueba para comprobarlo ) pero el otro dia digamos que me encendi con un fr amarillo y al entrar en una rotonda a unos 140 pise el pedal y mi sorpresa llego cuando vi que no saltaba el abs, por suerte para mi no paso nada ya que el leoncillo venia lejos pero me gustaria saber porque puede venir producido esto, he usado el search y los errores mas comunes son los captadores (que los limpiare esta semana) o el rele del abs, que mas puede ser? Tambien he de deciros que la luz del abs solo salta cuando giro el volante a tope o cuando cojo un bache, sabeis de que puede ser?¿
Calibra 2.0 16v del año 90
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: ABS no va
Ese mismo fallo lo tiene el mío. Lo llevé al taller, le enchufaron, limpiaron captadores y nada, revisaron todo el cableado y nada, mandaron el informe de los errores a la Bosch, y la respuesta fue que la centralita (en mi caso va junto con el grupo hidráulico) estaba ko, porque todo lo demás estaba perfecto.rober_pucela escribió:Bueno a ver como lo explico jejejeje hace como un par de meses tuve un golpe con el cali (gañan que se salto semaforo en rojo) en la parte delantera, desde entonces se me enciende la luz de del abs, la cosa es que al principio si que funcionaba (hize alguna que otra prueba para comprobarlo ) pero el otro dia digamos que me encendi con un fr amarillo y al entrar en una rotonda a unos 140 pise el pedal y mi sorpresa llego cuando vi que no saltaba el abs, por suerte para mi no paso nada ya que el leoncillo venia lejos pero me gustaria saber porque puede venir producido esto, he usado el search y los errores mas comunes son los captadores (que los limpiare esta semana) o el rele del abs, que mas puede ser? Tambien he de deciros que la luz del abs solo salta cuando giro el volante a tope o cuando cojo un bache, sabeis de que puede ser?¿
- korvo01
- Master Calibreitor!
Mira aqui, en maintenance, electric; como testar los sensores de ABS. La Bosch solo se pronuncia sobre la informacion que le aportan puede que el taller no sepa acer las cosas.
http://www.topbuzz.co.uk/
http://www.topbuzz.co.uk/
- rober_pucela
- Calibrero Casual
Bueno pues este fin de semana le he estado haciendo el autodiagnostico al abs y me da el error 42 (discontinuidad en el captador delantero derecho), lo estuve mirando un poco por encima y vi que el captador va junto a una corona dentada y mi pregunta es:
¿El pitorrito del captador tiene que ir tocando la corona (ya que en el mio no lo hace)?, en principio no le he visto ningun fallo mas al captador pero de ser eso cuanto costaria uno nuevo?
Saludos y gracias a todos
¿El pitorrito del captador tiene que ir tocando la corona (ya que en el mio no lo hace)?, en principio no le he visto ningun fallo mas al captador pero de ser eso cuanto costaria uno nuevo?
Saludos y gracias a todos
Calibra 2.0 16v del año 90
- rober_pucela
- Calibrero Casual
- rober_pucela
- Calibrero Casual
- rober_pucela
- Calibrero Casual
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Son bastante caros ehh, me parece que anda por 100€ cada sensor.
Yo fui a la pelo a pedirlos pero como eran bastante caros los compre aqui en el foro, de un calibra turbo del 96 creo, y desde entonces el abs va perfecto.
Encima los compre para nada por que los mios solo necesitaban una limpieza, pero eso lo pense mas tarde , ahora los tengo de repuesto.
Yo fui a la pelo a pedirlos pero como eran bastante caros los compre aqui en el foro, de un calibra turbo del 96 creo, y desde entonces el abs va perfecto.
Encima los compre para nada por que los mios solo necesitaban una limpieza, pero eso lo pense mas tarde , ahora los tengo de repuesto.
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Y aquí salto yo
I've a problem!!
Voy a swapear mis bujes a 5 tornillos PEROOOOOOOOOO me falta un captador trasero de los bujes del V6....
¿Los captadores son iguales que calis 8v/16v?
Espero que alguien me pueda ayudar porque pronto me gustaría empezar con la operación!
Un saludin
I've a problem!!
Voy a swapear mis bujes a 5 tornillos PEROOOOOOOOOO me falta un captador trasero de los bujes del V6....
¿Los captadores son iguales que calis 8v/16v?
Espero que alguien me pueda ayudar porque pronto me gustaría empezar con la operación!
Un saludin
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
- rober_pucela
- Calibrero Casual