Asiento que baila en la guia

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Faulk
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Asiento que baila en la guia

Mensaje por Faulk »

Buenas

Tengo un asiento de piloto que creo que está bastante trallado...
Me lo regalaron para transplantar el cuero de otro asiento

Me he dado cuenta que de hace na a ahora,la guia izquierda (fija en el coche) no agarra bien el asiento,y este baila 1cm aprox...

Alguien sabe porque es esto?

Gracias
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

puede que este suelto el muelle que tira del asiento, el que hace que se desplace acia adelante al levantar la palanca :roll:
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

He probado a tirar alante y atras el asiento y funciona OK
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Alguien sabe que he de hacer? si apretar algun tornillo o se ha roto algo o que?

gracias
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Nadie sabe como va atornillado el asiento a la guia ni nada?

Ok pues :(
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Faulk escribió:Nadie sabe como va atornillado el asiento a la guia ni nada?

Ok pues :(
Pues con un tornillo :roll: (4, uno en cada extremo)

Pero creo que no va a ser de eso. Desmontalo, reaprieta y prueba. No hay formula magica y menos sin verlo ;)
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Mensaje por Alan78 »

:lol: :lol:

Eso no tiene mayor misterio macho, mira debajo del asiento a ver que es lo que se mueve, si la parte de la guia que se ancla al suelo, si la parte superior de la guia que se mueve sobre el carril o el asiento sobre el soporte de la guia, no hay mas :wink:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Ya lo he explicado Alan
La base del asiento,la que va atornillada al chasis,esa está fija
LO que se mueve es la carrilera del asiento sobre la guia,moviendo tambien el asiento,claro

Y el del copi me he fijado que tambien se mueve algo...

Tendré que desmontar y revisar que es lo que está flojo
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Mensaje por Tropic »

Faulk escribió:Tendré que desmontar y revisar que es lo que está flojo
Es que por ahi tendrias que haber empezado! ;)
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Mensaje por Faulk »

Joé Oscar,preguntaba por si se podia acceder sin desmontar asientos,por si era algun fallo común,etc etc
Que no veas que palazo da volver a desmontar los asientos.... :lol:

A ver cuando tengo tiempo de desmontarlos
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Mensaje por xuanxo02 »

Faulk escribió:Joé Oscar,preguntaba por si se podia acceder sin desmontar asientos,por si era algun fallo común,etc etc
Que no veas que palazo da volver a desmontar los asientos.... :lol:

A ver cuando tengo tiempo de desmontarlos
Tienes 7195 mensajes, quitar el asiento son quitar 5 tornillos, el de estrella pequeño del embellecedor de la guia y los 4 tochos con llave 13, donde esta el problema? parece mentira macho a estas alturas.
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Mensaje por Tropic »

Pero si mas asientos que tu no ha cambiado nadie!! :jaja: Y son 4 tornillos, 10 minutos :-k

Las guias, sin quitar los asientos, no son demasiado accesibles, eso tambien es obvio ;)

Y no es un fallo comun, ya lo hubieras visto aparecer por aqui alguna vez ;)


Vamos, vagancias, coge la carraca y deja de lloriquear!! :lol: :lol: :lol:
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Mensaje por Evo »

Tropic escribió:

Vamos, vagancias, coge la carraca y deja de lloriquear!! :lol: :lol: :lol:


:jaja: :jaja: Tanto Tuning y luego sabe desmontar un asiento :mrgreen:

PD: bss tito faluku.
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Mensaje por Faulk »

xuanxo02 escribió:
Faulk escribió:Joé Oscar,preguntaba por si se podia acceder sin desmontar asientos,por si era algun fallo común,etc etc
Que no veas que palazo da volver a desmontar los asientos.... :lol:

A ver cuando tengo tiempo de desmontarlos
Tienes 7195 mensajes, quitar el asiento son quitar 5 tornillos, el de estrella pequeño del embellecedor de la guia y los 4 tochos con llave 13, donde esta el problema? parece mentira macho a estas alturas.
Ya lo he hecho para cambiar el interior del coche...pero yo que se tio,si era alguna cosa facil de arreglar sin quitar asientos pues mejor que quitarlos,que no tengo tiempo ultimamente
Perdona si molesta macho...

Pues bueno,los desmontaré y esperemos que sepa ver que tornilleria está floja :?

Saludos
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djpeeck
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Mensaje por djpeeck »

si sirve de algo a estas fechas, ese problema tenia yo en alguna posicion determinada, es jugar con la palanca porque se queda en un punto que no baja a la posicion total de anclaje y se queda holgada, a mi me pasaba y al acelerar se movia cosa de 1 cm de la guia hacia atras y al frenar a la inversa. WD40 fue mi salvador.
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