ayuda plis ventilador interior
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ayuda plis ventilador interior
hace un tiempo se me jodio la caja de resistencias(solo funcionaba la 3ª y 4ª.cambie la caja y funcuionaban todas
el caso es que ahora no funciona ninguna de golpe
a la cajita de resistencias no le llega nada de corriente y el rele se escucha debilmente solo en la tercera velocidad
sera el rele?o la ruleta de dar el aire?¿que pensais que puede ser?
el caso es que ahora no funciona ninguna de golpe
a la cajita de resistencias no le llega nada de corriente y el rele se escucha debilmente solo en la tercera velocidad
sera el rele?o la ruleta de dar el aire?¿que pensais que puede ser?
((calibra 2.0 8v c20ne))
pues te pones de frente al motor y mira el servofreno,pues detras a la altura del servofreno quitando el plastico ese que hay mas o menos esta ahi
esta un poco en mal sitio
ya veras que tiene un cable + y uno - y a la derecha unos po0cos juntos
lleva un tornillo de estrella creo recordar y tiras pa arriva
a primera vista desde arriva es como si mirases de arriva un paquete de tabaco pero en negro jeje
espero te sirva
y al montar no invioertas el + y - sino ira al reves jaja
esta un poco en mal sitio
ya veras que tiene un cable + y uno - y a la derecha unos po0cos juntos
lleva un tornillo de estrella creo recordar y tiras pa arriva
a primera vista desde arriva es como si mirases de arriva un paquete de tabaco pero en negro jeje
espero te sirva
y al montar no invioertas el + y - sino ira al reves jaja
((calibra 2.0 8v c20ne))
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
No estaba especialmente sucio, pero es que a mi me paso de la noche a la mañana, el ventilador iba bien y al dia siguiente daba la mitad de aire, Expediente X, no se como se desmonta el susodicho ventilador, pero es que me da un palo tener que echar a desmontar y comprar otro en desguace... y luego que no sea de eso.
Mirare el rele a ver si hay suerte, pero lo dudo por que el ventilador funciona.
Mirare el rele a ver si hay suerte, pero lo dudo por que el ventilador funciona.
El ventilador este esta dentro del modulo de la calefaccion (detras del salpi) o esta por la zona de debajo de los limpias?
A mi es que tambien me falla, de las 4 velocidades de la ruleta creo que solo rula en la 3º y la 4º y mas lento de lo normal.
A mi es que tambien me falla, de las 4 velocidades de la ruleta creo que solo rula en la 3º y la 4º y mas lento de lo normal.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Xuanxo lo tienes debajo de los limpias delanteros, quitas el plastico negro ese k esta debajo de los limpias y ya veras alli en medio la cajita con el ventilador y sus resistencias.xuanxo02 escribió:El ventilador este esta dentro del modulo de la calefaccion (detras del salpi) o esta por la zona de debajo de los limpias?
Te recomiendo que cambies primero las resistencias que casi seguro que sera de eso .
Un saludo
"Las resistencias" es en realidad un tocho ceramico de color verde con un conector en una punta, quitando un tornillo de estrella, desde arriba, se saca. La postura es incomoda porque está en el puto medio y debajo del plastico de los limpias, hay que desmontarlos
35 pavos en la pelo nuevo, y es un mal endémico de los Calibrillas
35 pavos en la pelo nuevo, y es un mal endémico de los Calibrillas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!