Averia 16. Sensor de picado.
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Averia 16. Sensor de picado.
Llevo unos dias que el coche da tirones y se enciende en el salpicadero la luz amarilla del motor con el rayo.
Un conocido me dijo que había que cambiar la valvulina de la caja de cambios. Que era uno de los motivos de la luz del rayo. Pero eso no tiene nada que ver con los tirones. Aunque también puede que necesite un cambio de valvulina.
De todos modos, hoy lo llevé al taller y lo metieron la maquina. Da como avería 16 y Sensor picado. El del taller dice que también puede ser el catador de cigueñal. ¿Qué os parece a vosotros?
Salu2.
Jose.
Un conocido me dijo que había que cambiar la valvulina de la caja de cambios. Que era uno de los motivos de la luz del rayo. Pero eso no tiene nada que ver con los tirones. Aunque también puede que necesite un cambio de valvulina.
De todos modos, hoy lo llevé al taller y lo metieron la maquina. Da como avería 16 y Sensor picado. El del taller dice que también puede ser el catador de cigueñal. ¿Qué os parece a vosotros?
Salu2.
Jose.
- Alan78
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A ver, a mi lo que me parece es que deberias hacerle tu mismo un autodiagnostico y ver que error te da. Si es el sensor de picado pues, sensor de picado sera, pero no empezar a divagar como han hecho tus colegas aun sabiendo el error que da el coche
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En un 4x4 vas a tener que levantar la admision entera para poder meterle mano al sensor de picado, va justo por debajo y metido en el bloque
Por cierto, hace poco estuve en tu curro y me vieron con cara rara cuando le pedi ciertas cosas que no son tan raras
Por cierto, hace poco estuve en tu curro y me vieron con cara rara cuando le pedi ciertas cosas que no son tan raras
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Alan78 escribió:En un 4x4 vas a tener que levantar la admision entera para poder meterle mano al sensor de picado, va justo por debajo y metido en el bloque
Por cierto, hace poco estuve en tu curro y me vieron con cara rara cuando le pedi ciertas cosas que no son tan raras
El mio es el 2.0 16v. de 150 C.V.
Por cierto, hablando de curro, ya no trabajo en el Sex Shop de antes, ¿lo sabes, no?
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yo te recomiendo.
1. quitar el sensor como te dicen, por abajo, o tu o el mecanico.
2. lijarlo de posibles sulfuros o mierdas q le hayan salido por contacto con agua y cosas asi (una lija de agua sin fallo)
3. comprobar q no haya muescas en el sensor
4. comprobar continuidad y rigidez de los cables.
5.te obligo a volver a colocarlo con un apriete de 2 kilos
6. te recomiendo meter bujias nuevas fr7dc (depende como esten las tuyas) bosch ittrium
y a probar. si vuelve a fallar sera el sensor pues si los cables no tienen humedad, no estan muy rigidos y dan continuidad no es de ellos
1. quitar el sensor como te dicen, por abajo, o tu o el mecanico.
2. lijarlo de posibles sulfuros o mierdas q le hayan salido por contacto con agua y cosas asi (una lija de agua sin fallo)
3. comprobar q no haya muescas en el sensor
4. comprobar continuidad y rigidez de los cables.
5.te obligo a volver a colocarlo con un apriete de 2 kilos
6. te recomiendo meter bujias nuevas fr7dc (depende como esten las tuyas) bosch ittrium
y a probar. si vuelve a fallar sera el sensor pues si los cables no tienen humedad, no estan muy rigidos y dan continuidad no es de ellos
- Alan78
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Estamos hablando que su XE es 4x4 y tiene el transfer por debajo estorbando. No se yo si sera facil quitarlo por abajo la verdadkorvo01 escribió:Se puede cambiar por debajo del coche, yo lo ice en un 16v.
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MacGregor escribió:yo te recomiendo.
1. quitar el sensor como te dicen, por abajo, o tu o el mecanico.
2. lijarlo de posibles sulfuros o mierdas q le hayan salido por contacto con agua y cosas asi (una lija de agua sin fallo)
3. comprobar q no haya muescas en el sensor
4. comprobar continuidad y rigidez de los cables.
5.te obligo a volver a colocarlo con un apriete de 2 kilos
6. te recomiendo meter bujias nuevas fr7dc (depende como esten las tuyas) bosch ittrium
y a probar. si vuelve a fallar sera el sensor pues si los cables no tienen humedad, no estan muy rigidos y dan continuidad no es de ellos
Gracias por la info.
A ver si coincidimos un dia y te invito a unas gaseosas.
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Upss , no tenia conocemiento de que se estaba hablando de un 4x4 . Asi no va a ser facil,.Alan78 escribió:Estamos hablando que su XE es 4x4 y tiene el transfer por debajo estorbando. No se yo si sera facil quitarlo por abajo la verdadkorvo01 escribió:Se puede cambiar por debajo del coche, yo lo ice en un 16v.
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Me cago en sandiois (como dicen los portugueses) QUE EL MIO NO ES 4X4. COJONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.korvo01 escribió:Upss , no tenia conocemiento de que se estaba hablando de un 4x4 . Asi no va a ser facil,.Alan78 escribió:Estamos hablando que su XE es 4x4 y tiene el transfer por debajo estorbando. No se yo si sera facil quitarlo por abajo la verdadkorvo01 escribió:Se puede cambiar por debajo del coche, yo lo ice en un 16v.
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si puedo me apunto a hacer eso en casa de dani, si me dejais acompañaros claro, igual quereis intimidad
lo que postee anteriormente es lo que le hicimos al de mi novia y resultado perfecto, no volvio a encenderse la luz del rayo de momento, ni por ese ni por otro motivo, a ese coche le vino mejor q al mio entrar en el foro. Ahora, no lo digo mas alto porque todos conocemos a los calibras.
lo que postee anteriormente es lo que le hicimos al de mi novia y resultado perfecto, no volvio a encenderse la luz del rayo de momento, ni por ese ni por otro motivo, a ese coche le vino mejor q al mio entrar en el foro. Ahora, no lo digo mas alto porque todos conocemos a los calibras.
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si puedo me apunto a hacer eso en casa de dani, si me dejais acompañaros claro, igual quereis intimidad
lo que postee anteriormente es lo que le hicimos al de mi novia y resultado perfecto, no volvio a encenderse la luz del rayo de momento, ni por ese ni por otro motivo, a ese coche le vino mejor q al mio entrar en el foro. Ahora, no lo digo mas alto porque todos conocemos a los calibras.
lo que postee anteriormente es lo que le hicimos al de mi novia y resultado perfecto, no volvio a encenderse la luz del rayo de momento, ni por ese ni por otro motivo, a ese coche le vino mejor q al mio entrar en el foro. Ahora, no lo digo mas alto porque todos conocemos a los calibras.
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Re: pezas
Dany escribió:ola jose se queres te xo yo un cable a cambir el sensor de picado .
Cuando me veas hablamos vale
Joder, cojonudo.
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