Silentblock C20NE/C20XE
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- Haduken
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Silentblock C20NE/C20XE
La pregunta es si alguien sabe si el silentblock del motor,el del centro q esta detras del motor es el mismo en el C20NE q en el C20XE?
Es q fui a comprarlo a la Pelo y pone q es para C20XE...
Un saludo.
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- Alan78
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Estaba intentando localizarte la referencia en el EPC pero me estoi volviendo loco para encontrarla. Si tienes a mano el taco de motor ese con referencia GM, ponla aqui y te digo si en la foto del EPC se aprecia alguna diferencia. A priori yo diria que no son iguales, porque los soportes del motor creo que van de diferente forma, pero vamos, tampoco me hagas mucho caso, mejor cotejar con el EPC
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- talaveracali
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- JoshuA
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A si son los mismos que los del NE, te refieres, pues no lo se seguro, yo en su dia cambie los tres a mi ex-C20XE en un taller y tiraron de nº de bastidor, y ahora mismo no tengo EPC para comprobarloHaduken escribió:Sabes si son los mismos joshua???
Un saludo
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- Leaniz16v
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Jelou Joshua!JoshuA escribió:A si son los mismos que los del NE, te refieres, pues no lo se seguro, yo en su dia cambie los tres a mi ex-C20XE en un taller y tiraron de nº de bastidor, y ahora mismo no tengo EPC para comprobarloHaduken escribió:Sabes si son los mismos joshua???
Un saludo
¿Notas mucho cambio con los tacos nuevos?
Un saludo
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Un truco "japo" para reparar/reforzar los tacos de motor:
Rellenarlos de silicona de poliuretano, la negra aunque suena un poco a chapuza, deben quedar mucho mas firmes, y duran muuuuchisimo mas...
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TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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En mi caso si note mucha diferencia, porque estaban los tres reventados de todo , cada vez que frenaba o acelerada el coche se mandaba unas galopadas guapasLeaniz16v escribió:Jelou Joshua!
¿Notas mucho cambio con los tacos nuevos?
Un saludo
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- Alan78
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Miralo tu mismo:
El tuyo es el numero 6 que es la unica referencia que hay para los calis excepto los 4x4 que montarian la referencia 7 dependiendo a su vez del numero de chasis. Como apunte, he comprobado que TODOS los calis con caja manual NO 4x4, exceptuando el X20XEV (este siempre da la nota pa estas mamonadas ), montan el mismo taco trasero del motor. En los 4x4 la misma copla para todos los modelos y en el C25XE y X25XE con caja automatica SI hay otro taco especifico solamente para este modelo. En principio esta bastante simplificado vaya
En principio no hay mayor problema
Tropic buen apunte lo del truco ese, aunque realmente con eso se le quitaria parte de las propiedades para las que estan hechos (aunque me imagino que poca cosa)
El tuyo es el numero 6 que es la unica referencia que hay para los calis excepto los 4x4 que montarian la referencia 7 dependiendo a su vez del numero de chasis. Como apunte, he comprobado que TODOS los calis con caja manual NO 4x4, exceptuando el X20XEV (este siempre da la nota pa estas mamonadas ), montan el mismo taco trasero del motor. En los 4x4 la misma copla para todos los modelos y en el C25XE y X25XE con caja automatica SI hay otro taco especifico solamente para este modelo. En principio esta bastante simplificado vaya
En principio no hay mayor problema
Tropic buen apunte lo del truco ese, aunque realmente con eso se le quitaria parte de las propiedades para las que estan hechos (aunque me imagino que poca cosa)
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me lo apunto, esa silicona es fuerte pero flexible.Tropic escribió:
Rellenarlos de silicona de poliuretano, la negra aunque suena un poco a chapuza, deben quedar mucho mas firmes, y duran muuuuchisimo mas...
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Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Si, eso es lo que yo imagino, que probablemente hagas un taco motor "de competi" algo mas rigido que el de serie. De todas formas es facil comprobarlo, y bien barato, y segun que taco igual no tienes ni que desmontarlo para meterle la siliconaAlan78 escribió:Tropic buen apunte lo del truco ese, aunque realmente con eso se le quitaria parte de las propiedades para las que estan hechos (aunque me imagino que poca cosa)
Eso si, dicen que hay que limpiarlo bien para que agarre y dejar secar al menos 24 horas antes de cargarle peso.
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[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- Alan78
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Buh, el poliuretano asi en tochos gordos tarda una eternidad en curar por completo por la parte interior . Por fuera pues seca en pocas horas, pero si le calcas, notas que por dentro esta "fofo" y tarda unos cuantos dias en secar por completo
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