Casi me cargo la furgo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Casi me cargo la furgo
De paseo con el niño por el campo, mientras su madre dormia la mañana, cojo un bache y poff, pero muy suave. Pensé que habia dado con el gancho de remolque que está muy bajo.
Sigo hacia delante doy la vuelta y veo un reguero de un liquido oscuro. me bajo del coche, me asomo hacia abajo, y ahí está, un salidero de tres pares de cojones. PAro inmediatamente el motor.
He estado a punto de no darme cuenta de que habia roto el carter, de hecho, hasta que me di cuenta anduve como 500m. He estado a punto de joder el motor de mi mitsub
Al llegar a casa (me ha remolcado mi hermano) descubro una señora brecha en el carter.
MAñana toca arreglar.
Sigo hacia delante doy la vuelta y veo un reguero de un liquido oscuro. me bajo del coche, me asomo hacia abajo, y ahí está, un salidero de tres pares de cojones. PAro inmediatamente el motor.
He estado a punto de no darme cuenta de que habia roto el carter, de hecho, hasta que me di cuenta anduve como 500m. He estado a punto de joder el motor de mi mitsub
Al llegar a casa (me ha remolcado mi hermano) descubro una señora brecha en el carter.
MAñana toca arreglar.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Los golpes en el cárter suelen ser muy frecuentes, si el cárter es de chapa normalmente no sucede nada más grave que un bollo, pero en los carteres de aluminio un golpes suele ser la rotura del mismo.
Has tenido suerte de darte cuenta mas de uno no se a enterado hasta que se enciende la luz roja o se para el motor.
Has tenido suerte de darte cuenta mas de uno no se a enterado hasta que se enciende la luz roja o se para el motor.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: carter
Era un paseo tranquilito con el peque, solo que no vi un agujero y zassss.ossa-kino escribió:Hola Adu yo tambien tengo un monovolumen, ( Ford Galaxy ) y no lo utilizo para hacer todoterreno, si no para llevar a la tribu, ja, ja, ja,...
The Big Boy Team
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Van la mar de disgustados, porque se han ido en petroletasxuanxo02 escribió:Y lo contentos que se iban a poner los niños si se estropea la mitsu teniendolos que llevar al cole con el cali
el que va to contento soy yo, que me he venido a trabajar en el cali
The Big Boy Team