esto no es un gremlim.. es un yety por lo menos...
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Secundo. O eso, o los segmentos tienen unas lineas de comunicacion mega guays y se han puesto de acuerdo todos para coincidir en desgaste / mal ajuste y asi coincidir en el 7
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- Adu
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..perdida de Cd..xuanxo02 escribió:Pero cuando se cala mal la distribucion los fallos suelen ser mas evidentes no? como ralenti irregular, perdida de velocidad punta..
Justo de lo que se queja RedZone.
Lo mas significativo es esa comprecion de 7 cuando debia rondar los 13 o 14. Solo se me ocurre:
- segmentos fritos o mal asentados,. Demasiada poca compresion como para eso, creo.
- Junta culata echa un ocho. Cosa rara rara. Podria haber poca compresion en algun cilindro pero no en todos.
- Distribucion mal calada, que nos llevaria a una Cd baja. Yo apuesto por esta ultima. Ojo, no soy ningun experto,. Puedo estar mas equivocado que Bush en Iraq
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Baila mientras suene la música
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A mi me suena a lo mismo. Puede estar lo suficiente mal calada como para que las valvulas de admision y escape esten demasiado tiempo abiertas a la vez pero sin tocar el pistón. Esto ocurriria de forma regular en todos los pistones, y ahi tienes esos 7 clavados en todos ellos
Ademas, siempre será mas facil rectificar esta situacion que abrir de nuevo motor para ver lo que ocurre con los segmentos, asi que yo empezaría por intentarlo por ese camino
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a ver si el cambio de distro q le has exo, de pre 93 a post 93 no ha salido como tu pensabas... haz una cosa, vuelve a montar las poleas originales, el tensor original y demas, calala y salte a darle un rule a ver q tal esta la cosa
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
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buffffffffff , tu solucion renesis, si te paras a pensarla casi casi tengo que desguazar de nuevo medio motor. bomba de agua aceite , que esta mega sellada con loctite , todas las tapas y poleas .......... me esta dando fiebre... empezare por mover un diente todo el conjunto...haber si es del reglaje de la distri
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
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TELVM
Publicado: Jue Oct 25, 2007 18:58 Título del mensaje:
Ajá. Mis disculpas, no volverá a suceder
telvm era broma, ante todo hay que ser sinceros, y tu punto de vista es de todo correcto....aunque duela .....de sberlo antes hubiera seguido los pasos uno a uno....de todas maneras con eso quieres decir que todos los que andan con coches de cierta edad y le cambian segmentos y demas , ahora tienen cafeteras?
porque el 90% de ellos no conocen estos pasos aseguir conforme al rectificado.
Creeme, he pasado por unos cuantos talleres y en todos me han dicho lo mismo, que 1000 km sin pasar de 3000 rpm y con cuidado, sin forzar , que pueden romper los segmentos,,,,entonces llegado a este punto se me crea un conflicto moral....
pero no pasa na, mi naturaleza no me permite llevar mi coche por debajo de esas cifras irrisorias, en cuanto pisas el pedal notas que te pide un poquito mas
Publicado: Jue Oct 25, 2007 18:58 Título del mensaje:
Ajá. Mis disculpas, no volverá a suceder
telvm era broma, ante todo hay que ser sinceros, y tu punto de vista es de todo correcto....aunque duela .....de sberlo antes hubiera seguido los pasos uno a uno....de todas maneras con eso quieres decir que todos los que andan con coches de cierta edad y le cambian segmentos y demas , ahora tienen cafeteras?
porque el 90% de ellos no conocen estos pasos aseguir conforme al rectificado.
Creeme, he pasado por unos cuantos talleres y en todos me han dicho lo mismo, que 1000 km sin pasar de 3000 rpm y con cuidado, sin forzar , que pueden romper los segmentos,,,,entonces llegado a este punto se me crea un conflicto moral....
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la verdad es que tienes razon,,, con tantos km encima estaran mas achicharraos que otra cosa....pero asi es el mundo de los talleres ,,, te arreglan algo y te dicen que andes despacio no se cuantos km .... hasta que pase la garantia de taller ,,, no valla ser que rompa todo y tengan que cargar con los gastos
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- Alan78
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Y digo yo ¿Que problema hay en cambiar el piñon de la distro en el cigüeñal? Yo he desmontado el de mi LET y no he tenido que tocar para nada la bomba de aceite, tan solo hay que soltar el tornillo central que lo ancla sacarlo fuera y volver a montar otro haciendolo cuadrar en la chaveta del cigüeñal .
Esque me parece muuuuuuuuuuuy poca compresion para un motor recien hecho, por mal que hayan asentado los segmentos . Lo unico que se me ocurre para ver si el calado de la distribucion es correcto es controlar cada piston en sus tiempos y ver que cuando tendrian que estar las valvulas chapadas para el tiempo de admision, no tengas alguna leva medio pisando una valvula.
Yo desde luego trataria de hacer lo que dice renesis y montar la distro vieja tan solo para probar la compresion, que eso se hace en una patada
Esque me parece muuuuuuuuuuuy poca compresion para un motor recien hecho, por mal que hayan asentado los segmentos . Lo unico que se me ocurre para ver si el calado de la distribucion es correcto es controlar cada piston en sus tiempos y ver que cuando tendrian que estar las valvulas chapadas para el tiempo de admision, no tengas alguna leva medio pisando una valvula.
Yo desde luego trataria de hacer lo que dice renesis y montar la distro vieja tan solo para probar la compresion, que eso se hace en una patada
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Fe en Dios e ghas a fondo
en la distri nueva, el tensor automatico va atornillado a la bomba de aceite, por lo cual esta bomba ya tiene una forma diferente, y el resto de cosas como bomba de agua y demas hay que cambiarlo porque los dientes de la correa son diferentes.....por cosa de si está bien calada o no ... hombre , no se , alomejor un diente movido? quizas... pero te puedo asegurar que le pones un vaso de agua encima al motor a ralentí y ni se mueve... y va redondo desde 1000 a 6000....por eso me parece raro.....
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ehiiiiii¡¡¡¡¡¡ pensabais que todo habia acabado?
despues de 420km..........
y de 3 cambios de aceite ya.......
y de tralla de la buena........
la lucecita del TC ta que arde..........
en 2ª pisando desde 2000........rondando las 4000 esto parece un arbol de navidad ,,,,,, .....tiene que hacer acto de presencia el TC pa que todo valla derecho......es como si le metieras un palo por el de repente............. esto si que es acelerar........
de todas maneras sigo echando en falta algo de bajas
el consumo ha bajado considerablemente, en pendientes que antes pa mantenerlo iba consumiendo un 13 o 14, ahora se queda en un 9 , 9.5.......la verdad no me puedo quejar..
haber si un dia de estos me paso a hacerle otra prueba de compresion
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de todas maneras sigo echando en falta algo de bajas
el consumo ha bajado considerablemente, en pendientes que antes pa mantenerlo iba consumiendo un 13 o 14, ahora se queda en un 9 , 9.5.......la verdad no me puedo quejar..
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Yo he llevado uno sin ir mas lejos, un xe de los ultimitos con su TC cortando el rollo en la admision205rallye escribió:Ahora si que me he perdido del todo.
No estamos hablando de un Astra GSI 16V???
Que yo sepa no tiene TC....
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a que te refires con eso? separacion de los electrodos de las bujias?.. la verdad es que se las tengo que cambiar , que estoy rulando con las viejas y cuando las saqué , estaban todas chamuscadas......TELVM escribió:Comprueba el gap de las candelas. Si es 0.7 o más prueba a cerrarlo a 0.5 ~ 0.4 por si mejora el percal.
el TC es bastante comodo en dias de lluvia, sobretodo aqui en galicia que es bastante amenudo.
lo dejas conectado y te olvidas, cuando entras un poco pasado o hay un poco de agüilla , te avisa de que controles y ademas te quita de llevar un susto....cuando le quiero dar leña , lo desconecto y listo, sin problem.......en realidad todos los astras de estes años que he visto por aqui tienen TC, pero hasta ahora no he visto ninguno que le funcione, la mayoria no saben ni pa que es el dichoso botoncito con un dibujo de nieve,,,,, un notas me dijo una vez que eso era el aire acondicionado .....pues dale , dale ,, haber si se te refrescan las ideas
De todas maneras cuando yo compre este coche tampoco le funcionaba, todavia no conocia este foro , y lo llevé a dos talleres diferentes para que me lo arreglaran ( a mi me gusta que si mi coche tiene que cargar con x conachadas extra , por lo menos que funcionen)
Le metieron la maquina y no les daba ningun error, es mas , no reconocian el TC.......me empezaron a decir que si tal , que si cual,, que pa que lo queria...... y a ti que te importa......tu ponlo a funcionar y si no me gusta ya lo arrancaré pa que no ocupe espacio...... pero na...
Al final desmonté un dia la centralita del TC , y ademas de tener oxidados los contactos, pues tenia como un chispazo por la parte baja, que hacia contacto con la chapa.....asi que un dia me fui de rapiña al desguace y me hice con uno,,,,,, colocar y listo........bueno, casi ,, tenia la luz del cuadro tambien fundida,,,,asi que la cambié y venga a chispear......
Y despues de todo este toston....decir que a mi no me molesta pa na.....simplemente acordarme de desconectarlo cuando tengo que hacer una salida un poco apretá
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