olor a gasolina en el interior del habitaculo en los v6
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- kalibra_v6
- Calibrerito Iniciado
olor a gasolina en el interior del habitaculo en los v6
buenas
el problema es que muy a menudo en el interior del coche huele demasiado a gasolina, algun colega se marea y todo, jeje, pero esto tambien he visto que pasaba en un vectra v6, supongo que sera un problema comun en los v6 y que se podra solucionar.
si alguien sabe a que se debe y como se puede solucionar.
saludos
el problema es que muy a menudo en el interior del coche huele demasiado a gasolina, algun colega se marea y todo, jeje, pero esto tambien he visto que pasaba en un vectra v6, supongo que sera un problema comun en los v6 y que se podra solucionar.
si alguien sabe a que se debe y como se puede solucionar.
saludos
A mi tb me pasó y es por las gomas"juntas" como se llame, que no estaba bien sellado, le puse una movida que es como plastelina que lo compré en una ferreteria..(para unir cosas de metal y demás) y santo remedio.korvo01 escribió:Normalmente, quando ay olor a gasofa en el interior del coche, suele ser el manguito de goma de gasofa que alimenta la admission
En un taller me dijeron que tendria que cambiar toda la tuberia y prescindí.
El mio tb es V6, debe ser un defecto de fábrica o que se yo
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
- kalibra_v6
- Calibrerito Iniciado
esos dos cosas estan bien, sera las juntas del manguito de la admisión, cambiare el manguito o echare la masilla esta.bmanzanareso escribió:Elmio tb pasaba, pero al final simplemente era que perdia gasofa por la salida del deposito.
Tambien olia mucho cuando un tramo del escape lo tenia cascado.
Yo miraria por esos dos puntos.
En el mio estubo claro, abrí el capó y vi las dos tuberias que llegaban justo a la altura de la admision, vi que goteaba sopa, las apreté"va con tuercas" y en un dia o dos no volví a oler a gasolina pero volvió; lo repetí una vez mas y vi que me iba pasar la vida entera apretandolas con lo que le eche la masilla para no comprar toda la tuberia que me salia bastante mas caro.
- kalibra_v6
- Calibrerito Iniciado
no he probado a oler al abrir el capot, aunque el olor en el interior del habitaculo no es continuo hace ya varios dias que no huele, suele oler cuando estoy en poblao salgo a carretera y darle varilla empieza a oler y ya no se va el olor, por debajo no pierde nada, y si es el aforador que solucion tiene, cambiarlo??cribeat escribió:Si abres el capo huele tambien, o solo te huele dentro del habitaculo?
Has mirado por debajo del coche por el lado del copiloto que por ahi van las tuberias de la gasolina?
Pudiera ser que te perdiera por ahi.
Si solo te huele por dentro igual es del aforador.
saludos