Bateria 0, no arranca

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Charly_74
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Bateria 0, no arranca

Mensaje por Charly_74 »

Es muy simple la pregunta, a estado 15 dias sin usarse, y como sabeis a los calis les gusta tirar los voltios xD


me e tirado por una avenida, cuesta abajo, sin nada de bateria, para arrancar en sengunda, pero no a querido arrancar.... pensaba k lo poco que girara el alternador al soltar embrague , daria chispita para que arrancara...



Es normal que no arranque con 0 voltios, soltando embrague en segunda? o es un gremlin?



espero haberme explicado con claridad!!!

con bateria descargada? hay que poner cables por cojones no??

lo e tenio que dejar a 2km de casa y subir a casa xDD


Buenas noches people
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Adu
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Mensaje por Adu »

Deberia arrancar aunque la bateria esté a 0.
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Pregunta tonta ¿Le dabas a girar la llave como para accionar el motor de arranque mientras iba sobre la marcha? ¿o simplemente lo dejabas ir con contacto puesto y sobre la marcha?
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Adu
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Mensaje por Adu »

No hace falta girar la llave Alan. Solo contacto vale.
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Renesis
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Mensaje por Renesis »

Nanai, creo recordar q si el voltaje es inferior a 9v la motronic dice q nanai, asiq ya me direis...
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http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
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Adu
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Mensaje por Adu »

Renesis escribió:Nanai, creo recordar q si el voltaje es inferior a 9v la motronic dice q nanai, asiq ya me direis...
Lo desconozco. Pensé que al girar el motor con el empujon, giraba el alternador y seria el que alimentaria la bobina. Pensé que lo unico que hacia la bateria en el arranque era mover el motor de arranque.
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Renesis
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Mensaje por Renesis »

tu fijate, mi yamaha sr 250 tampoco arranca a racha si no tiene un minimo de bateria y tiene 19 añitos ya (y 7900kms :D )
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Mensaje por Tropic »

Si está a cero cero refrita, no arrancará tampoco a empujon ;)

Pero habiendo sido solo un par de semanas parado... deberia haber arrancado :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Mensaje por Charly_74 »

Tropic escribió:Si está a cero cero refrita, no arrancará tampoco a empujon ;)

Pero habiendo sido solo un par de semanas parado... deberia haber arrancado :-k
probé media hora el martes, y ya no arrancaba y se fundio bastante bateria, ayer ya no se encendian las luces de contacto ni nada, era como si metiera la llave en un bombin suelto...

hoy cables, y funcionando 8)

lo dicho, la proxima vez que no me kede bateria, cables directamente xDD
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Mensaje por xuanxo02 »

Charly_74 escribió:
lo dicho, la proxima vez que no me kede bateria, cables directamente xDD
quita el borne! catalan cabezon :lol: :D :wink:
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El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Mensaje por Charly_74 »

xuanxo02 escribió:
Charly_74 escribió:
lo dicho, la proxima vez que no me kede bateria, cables directamente xDD
quita el borne! catalan cabezon :lol: :D :wink:
puto maño cabezon xDDD


solo lo kitaré si se que estará mas de 1 semana sin usarse, si no no hace falta 8)
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mendo
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Mensaje por mendo »

...lo que es posible que hayas jodido al tirarte por la cuesta es el catalizador.los coches con catalizador no se deben arrancar a empujon, ya que este no se lleva bien con el caldo sin quemar, es mas de humos.
hay que llevar siempre un juego de pinzas y no enemistarse con los vecinos del bloque jajajajaja.
saludos calibrantes
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Renesis escribió:Nanai, creo recordar q si el voltaje es inferior a 9v la motronic dice q nanai, asiq ya me direis...
Así es, de la misma manera cuando el motor esta arrancado pero no carga al alternador el motor se parara al aproximarse la tensión a 10v, y eso lo tengo probado con el Astra GSi.

Así que con 0 imposible que arranque, eso solo era posible en los antiguos diesel pero desde que se incorporo una electroválvula para el paro tampoco.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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