Hola, necesito saber del mazo de cables que van a la radio, el conector iso que da la corriente, de que colores son estos cables:
- Positivo despues de contacto.
- Positivo antes de contacto.
- Negativo/s no se si habra mas de uno.
El caso es que tengo ahi un corto o yo que cojones se y no me funciona la radio y me hace cosas raras.
Ayuda para identificar positivos y negativo de la radio.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ayuda para identificar positivos y negativo de la radio.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
ya, si tengo uno, pero queria ir a tiro fijo. es que yo de electricidad..agurnino escribió:Pues lo ideal es q te hicieses con un polimetro aunque sea de eses maluchos q miden voltaje y poco mas e ir comprobando cables.
Otra solucion es una bombilla con unos cables soldados al casquillo, uno a masa y con el otro ir probando cable a cable para definirlos. Saludos.
Calibra Turbo '95
a ver, os cuento lo que pasa con estos cables. hace unos dias me puse con juanjo a montar la radio para detectar un fallo en un altavoz. cuando conecto el aparato por arte de magia el cuadro se ilumina, boquiabierto, acciono la llave y arranco el coche.
xuanxo: Que haces!!?
giro la llave la saco y se la enseño, el coche, sigue en marcha. a continuacion desenchufo el radio-cd y el coch de apaga.
estuve buscando las masas y puenteando pines, y algo salio, pero ya no lo recuerdo a ver si volvemos a faena y sacamos otra vez los datos y los apuntamos.
xuanxo: Que haces!!?
giro la llave la saco y se la enseño, el coche, sigue en marcha. a continuacion desenchufo el radio-cd y el coch de apaga.
estuve buscando las masas y puenteando pines, y algo salio, pero ya no lo recuerdo a ver si volvemos a faena y sacamos otra vez los datos y los apuntamos.