Bateria 0, no arranca
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- Charly_74
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Bateria 0, no arranca
Es muy simple la pregunta, a estado 15 dias sin usarse, y como sabeis a los calis les gusta tirar los voltios xD
me e tirado por una avenida, cuesta abajo, sin nada de bateria, para arrancar en sengunda, pero no a querido arrancar.... pensaba k lo poco que girara el alternador al soltar embrague , daria chispita para que arrancara...
Es normal que no arranque con 0 voltios, soltando embrague en segunda? o es un gremlin?
espero haberme explicado con claridad!!!
con bateria descargada? hay que poner cables por cojones no??
lo e tenio que dejar a 2km de casa y subir a casa xDD
Buenas noches people
me e tirado por una avenida, cuesta abajo, sin nada de bateria, para arrancar en sengunda, pero no a querido arrancar.... pensaba k lo poco que girara el alternador al soltar embrague , daria chispita para que arrancara...
Es normal que no arranque con 0 voltios, soltando embrague en segunda? o es un gremlin?
espero haberme explicado con claridad!!!
con bateria descargada? hay que poner cables por cojones no??
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Nanai, creo recordar q si el voltaje es inferior a 9v la motronic dice q nanai, asiq ya me direis...
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"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
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- Adu
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Lo desconozco. Pensé que al girar el motor con el empujon, giraba el alternador y seria el que alimentaria la bobina. Pensé que lo unico que hacia la bateria en el arranque era mover el motor de arranque.Renesis escribió:Nanai, creo recordar q si el voltaje es inferior a 9v la motronic dice q nanai, asiq ya me direis...
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tu fijate, mi yamaha sr 250 tampoco arranca a racha si no tiene un minimo de bateria y tiene 19 añitos ya (y 7900kms )
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Si está a cero cero refrita, no arrancará tampoco a empujon
Pero habiendo sido solo un par de semanas parado... deberia haber arrancado
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- Charly_74
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probé media hora el martes, y ya no arrancaba y se fundio bastante bateria, ayer ya no se encendian las luces de contacto ni nada, era como si metiera la llave en un bombin suelto...Tropic escribió:Si está a cero cero refrita, no arrancará tampoco a empujon
Pero habiendo sido solo un par de semanas parado... deberia haber arrancado
hoy cables, y funcionando
lo dicho, la proxima vez que no me kede bateria, cables directamente xDD
Opel Performance Center
...lo que es posible que hayas jodido al tirarte por la cuesta es el catalizador.los coches con catalizador no se deben arrancar a empujon, ya que este no se lleva bien con el caldo sin quemar, es mas de humos.
hay que llevar siempre un juego de pinzas y no enemistarse con los vecinos del bloque jajajajaja.
saludos calibrantes
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- Carlos
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Así es, de la misma manera cuando el motor esta arrancado pero no carga al alternador el motor se parara al aproximarse la tensión a 10v, y eso lo tengo probado con el Astra GSi.Renesis escribió:Nanai, creo recordar q si el voltaje es inferior a 9v la motronic dice q nanai, asiq ya me direis...
Así que con 0 imposible que arranque, eso solo era posible en los antiguos diesel pero desde que se incorporo una electroválvula para el paro tampoco.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled