embrague...(nueva pregunta)
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embrague...(nueva pregunta)
Buenas, estoy pensando en cambiarle el embrague al cali...
No lo noto muy fino...Al salir el coche suele temblar un poco...y no se si patinara o algo...
Que pruebas le puedo hacer pa saber si esta bien??
Me an dicho la de probar si el coche sale en 3ª....Y sale hasta en 5ª...
Alguno calibrero que a probao mi coche tambien notaba raro el embrague.
No lo noto muy fino...Al salir el coche suele temblar un poco...y no se si patinara o algo...
Que pruebas le puedo hacer pa saber si esta bien??
Me an dicho la de probar si el coche sale en 3ª....Y sale hasta en 5ª...
Alguno calibrero que a probao mi coche tambien notaba raro el embrague.
Última edición por KickBoxer el Sab, 03 Nov 2007, 22:43, editado 1 vez en total.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Para comprobar el estado del embrague, la mejor prueba es tirar fuertemente del freno de mano, meter 3ª y desembragar acelerando fuerte. Si se te cala el coche el embrague esta perfecto, si sigue girando piensa en cambiarlo.
Si te tiembla al salir puede ser q tengas q planificar el plato del motor de paso q cambias el embrague porque se haya ondulado (normalmente debido a abusos/mas estado del embrague)
Si te tiembla al salir puede ser q tengas q planificar el plato del motor de paso q cambias el embrague porque se haya ondulado (normalmente debido a abusos/mas estado del embrague)
- 205rallye
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La prueba del freno de mano esta bien, pero no como te la han dicho por ahi, porque si aceleras a tope, si no lo tenias quemado, lo terminaras de quemar....
Echa el freno de mano, mete 2ª y A RALENTI, ve soltandolo poco a poco hasta que se te cale. Si no se cala o tarda mucho en hacerlo, djudju...
Echa el freno de mano, mete 2ª y A RALENTI, ve soltandolo poco a poco hasta que se te cale. Si no se cala o tarda mucho en hacerlo, djudju...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Sin entrar en polimicas, si n se te cala en 2ª a ralenti seguro t habras dado cuenta antes de q tienes el embrague petado al intentar por ejm adelantar y notar q el motor revoluciona y el coche n sale.205rallye escribió:La prueba del freno de mano esta bien, pero no como te la han dicho por ahi, porque si aceleras a tope, si no lo tenias quemado, lo terminaras de quemar....
Echa el freno de mano, mete 2ª y A RALENTI, ve soltandolo poco a poco hasta que se te cale. Si no se cala o tarda mucho en hacerlo, djudju...
La prueba q puse anteriormente hecha con "delicadeza" t puede decir q el embrague esta casi caput pero seguro tu n te distes ni cuenta. Por lo menos eso es lo q hacen la mayoria de los tasadores de coches usados q conozco, q son unos pocos, para poder ver la vida q le puede quedar al embrague.
- 205rallye
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Polemicas porque? Aqui todo es discutible.......Pero...... si lo haces acelerando lo mas normal que te puede pasar es que quemes el embrague.
Y si lo haces con tanta delicadeza como para no quemarlo, entonces no sabras si es que patina, o es que no has soltado el embrague del todo.
De todas formas, mas facil, pega la rueda a un bordillo e intenta subirlo. SIN CARRERILLA.
Ahi tambien lo veras....
Y si lo haces con tanta delicadeza como para no quemarlo, entonces no sabras si es que patina, o es que no has soltado el embrague del todo.
De todas formas, mas facil, pega la rueda a un bordillo e intenta subirlo. SIN CARRERILLA.
Ahi tambien lo veras....
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Sergio, tampoco se va a quemar el embrague porque hagas una prueba con él jejeje.
Yo personalmente intentaria salir en 3ª o 4ª con el freno mano echado, pero ojo, que si lo haces en 1ª o 2ª una vez no vas a quemar el embrague.
Pero como bien dices, hay muchas formas y cada uno lo hace como mas le guste
Yo personalmente intentaria salir en 3ª o 4ª con el freno mano echado, pero ojo, que si lo haces en 1ª o 2ª una vez no vas a quemar el embrague.
Pero como bien dices, hay muchas formas y cada uno lo hace como mas le guste
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
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Si tienes dudas del estado del embrague, cambialo, que yo vendo uno bien baratito con mil y algo km!
Te lo llevo a Logroño el proximo finde?
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TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Las vibraciones pueden (n tiene porque ser asi pero lo normal es q si) ser de q el volante motor o plato se alabease debido al mal estado del embrague. Solucion: si n es mucha cosa planificarlo y listo. A mi me paso en un Omega A 2.0 despues de cambiar kit de embrague completo (disco, maza y empujador) seguia haciendolo, se saco el volante motor se planifico y nunca mas volvio ese retemblor. Saludos.KickBoxer escribió:esta tarde pruebo haber eso, lo de las vibraciones te refieres al Volante Motor??
O a la maza del embrague?
saludos.
NO se Oscar...es que un embrague igual preferiria pillar todo el kit nuevo...Ya mirare lo que vale y si me interesa te aviso.Tropic escribió:Si tienes dudas del estado del embrague, cambialo, que yo vendo uno bien baratito con mil y algo km!
Te lo llevo a Logroño el proximo finde?
Ese embrague lo llevastes tu o algo??
Vas a venir a Logroño o que?
En tu "chamizo" se podria hacer la suspension de mi Fiera negra ??
Cuando tenga money pa pillarla...
SIempre no me lo hace, muchas veces si, pero no siempre...igual salgo casi sin acelerar y no lo hace....otras veces lo hace...Salgo a 1500 rpm y tiembla...otra veces no...no se, es algo raro.agurnino escribió:
Las vibraciones pueden (n tiene porque ser asi pero lo normal es q si) ser de q el volante motor o plato se alabease debido al mal estado del embrague. Solucion: si n es mucha cosa planificarlo y listo. A mi me paso en un Omega A 2.0 despues de cambiar kit de embrague completo (disco, maza y empujador) seguia haciendolo, se saco el volante motor se planifico y nunca mas volvio ese retemblor. Saludos.
Si sales deprisa no lo hace.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
en mi 8v, el problema es el mismo que comentáis . Pero querría añadir algo mas. Lo he consultado...podría ayudar a este retemblor el hecho de un rezume por el reten del cigüeñal...y que impregnara esa zona?, al disco de embrague, le cae aceite, y a patinar se ha dicho. Lo comento por si fuera posible, como lo tengo que cambiar, pues que me revisaran el reten por si hubiera que cambiarlo...
El embrague estaba montado en un SEH que compré para preparar, tiene mil km escasos, dicho por el dueño, y solo tienes que ver dicho embrague para constatar que esta impecable. Nuevo sale por 130€ y yo lo vendo por 50 o algo asi, el precio está en en mi hilo de venta.
Sobre el cambio de suspension, ya hablaremos
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e hecho la prueba de salir en 2 y 3 al ralenti con el freno de mano hechao,,y al soltar el embrague el coche hace como que sale, pero sigo soltando y nada....Casi que suelto el embrgaue entero y no se cala........
TRopic, ya me contaras
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Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
este mes lo cambio ya, una pregunta; el reten del cigüeñal se puede cambiar por el hueco de la caja de cambios??
Habria que soltar el volante motor, sale por ese hueco??
Haber si alguno a probao...sino lo dejare como esta, si esta bien claro.
Saludos.
Habria que soltar el volante motor, sale por ese hueco??
Haber si alguno a probao...sino lo dejare como esta, si esta bien claro.
Saludos.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
embrague.
Visto que se me daban estas cosillas....(en primera y en segunda revolucionaba y le costaba salir a la vez que retemblaba, y en la prueba del calado en 2ª se me calo 1 de 3 veces que lo probe) me decidi a cambiarlo la semana pasada.
EMBRAGUE VALEO + M.O + IVA=285€
COMO LO VÉIS? yo lo veo barato.
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