diagnostico a un calibra turbo del 93
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
diagnostico a un calibra turbo del 93
buenas m gustaria saber como le puedo hacer el autodiagnostico a un calibra turbo del año 93 y cuales serian los fallos posibles por los cuales se enciende el testigo de 4x4 el transfer queda descartado porq lla me an dicho q esta bien o eso espero. muchas gracias
Que pasa? Salen mini Rallyes de la nada? Se reproducen por esporas o algo?
Yugfyf, arriba a la derecha hay un motor de busqueda, si introduces "[docux] AND autodiagnostico" encontraras como hacerlo y como interpretarlo. Para el tema transfer y demás, empóllate esto:
viewtopic.php?t=4021
Evo, tomate un chupito de mimosin, anda Al que no sepa que contestar en estos casos (por ejemplo, indicandole que hay un indice de bricox y docux en una chicncheta en el general) mejor que se calle
Yugfyf, arriba a la derecha hay un motor de busqueda, si introduces "[docux] AND autodiagnostico" encontraras como hacerlo y como interpretarlo. Para el tema transfer y demás, empóllate esto:
viewtopic.php?t=4021
Evo, tomate un chupito de mimosin, anda Al que no sepa que contestar en estos casos (por ejemplo, indicandole que hay un indice de bricox y docux en una chicncheta en el general) mejor que se calle
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Voy a ser bueno que luego vendra el Site a encorrerme a escobazos.
Aqui lo tienes. Mira abajo
viewtopic.php?t=4021&highlight=misterios+calibra+turbo
Edito: Ey mira que he sido bueno y le he puesto el enlace, solo que no sabia que 1 min antes se lo habias puesto tu.
Aqui lo tienes. Mira abajo
viewtopic.php?t=4021&highlight=misterios+calibra+turbo
Edito: Ey mira que he sido bueno y le he puesto el enlace, solo que no sabia que 1 min antes se lo habias puesto tu.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Vamos a ver:yugfyf escribió:os vais a reir de mi peo todaviano lo e conseguido,e leido y se q hay q puentear algo y q te da un codigo y egun el codigo pues es una cosa o otra pero como???????como se hace eso???? donde se ve el numero???? hacefalta alguna maquina????me an dicho q lo puedo hacer yo mismo
hay que coger un cablecito y ponerlo entre los pines que indica el autodiagnostico, no recuerdo que letras era cada uno, el conector esta justamente al lado de la bocina de la alarma, en la esquina superior derecha si miramos el coche de frente.
Una vez hecho el puente le damos al contacto veremos que parpadea el testigo del fallo motor en el cuadro, el famoso rayito.
Empezara a parpadear y hay es donde tienes que contar, el codigo sale contando los parpadeos del testigo del cuadro.
No hace falta ninguna maquina ni nada por el estilo, facil, sencillo y sin pasar por la pelo
- 205rallye
- Moderador
Mini rallyes?
Bien.
De tu respuesta deduzco que no te has molestado ni siquiera en leer un poco lo que te han puesto.
Esta todo detallado, donde se hace, como se hace y donde salen "los numeros" que tu dices.
Nadie nace sabiendo, pero si que nacemos sabiendo sacarnos las castañas del fuego.
En el general tienes, como bien te han dicho un post con chincheta (que no baja) donde tienes tanto el indice de bricox como las instrucciones para usar el search.
Se que pedir es muy comodo, pero explicar algo que se ha repetido hasta la saciedad, es mas incomodo aun.
Asi que curratelo un poquito.
Bien.
De tu respuesta deduzco que no te has molestado ni siquiera en leer un poco lo que te han puesto.
Esta todo detallado, donde se hace, como se hace y donde salen "los numeros" que tu dices.
Nadie nace sabiendo, pero si que nacemos sabiendo sacarnos las castañas del fuego.
En el general tienes, como bien te han dicho un post con chincheta (que no baja) donde tienes tanto el indice de bricox como las instrucciones para usar el search.
Se que pedir es muy comodo, pero explicar algo que se ha repetido hasta la saciedad, es mas incomodo aun.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Totalmente de acuerdo, yo creo que una persona que se registra lo primero que debe de hacer es leerse el post de nuevos usuarios, es muy facil esperar a que te contesten sin molestarte en nada205rallye escribió:Mini rallyes?
Bien.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Primero pegaria seis parpadeos desguidos un espacio de tiempo sin nada y luego nueve para formar el numero 69yugfyf escribió:aora si q me o acabas de aclarar muchas gracias.entonces s lo puenteo con el contacto quitado y luego me meto en el coche asta q no ponga el contacto no empieza a parpadear ¿verdad? y si por ejemplo es el codigo 69 parpadea ¿69 veces?gracias
Si, si yo tambien estoy de acuerdoEvo escribió:Totalmente de acuerdo, yo creo que una persona que se registra lo primero que debe de hacer es leerse el post de nuevos usuarios, es muy facil esperar a que te contesten sin molestarte en nada205rallye escribió:Mini rallyes?
Bien.
Pero ya que te molestas en escribir algo, al menos indicalé donde está el indice, en vez de poner "usa el search", que es de tanta ayuda como una patada en los coj... No hay porqué contestar a todos los posts, dejalo pasar, alguien le ayudará si a ti no te apetece, pero no seais bordes con los recien llegados, coño Como os gusta haceros los machitos, ostias, si se presenta en una KDD y te pide consejo, le dirás que use el search?
En definitiva, lo que he dicho antes:
Al que no sepa que contestar en estos casos (por ejemplo, indicandole que hay un indice de bricox y docux en una chincheta en el general) mejor que se calle
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Facil, que es la mierda de todos los dias y siempre acaba igual . Vosotros cuando sois nuevos en un foro y aun no os moveis con soltura en el, sus apartados, etc y buscais algo en concreto y rapido ¿tirais de search? Y una po.... como una olla, plantais un post la mar de majo planteando vuestro problema y punto pelota. Pues al chaval (como a otros muchos) le pasa igual y no es cuestion de entrar a trapo con el, por lo menos aunque le digais que use el search, ayudadle un poco porque sino asi se le pasan las ganas a cualquiera de seguir posteando "no vaya a ser que me la lien de nuevo" y eso tampoco va asiEvo escribió:satanorz escribió:
y eso¿¿ que quiere decir??? para subir post?? para alimentar polemica?? no le encuentro significado
P.D.: Ala, otro hilo reventado con off topics
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Todos a por el tal search!
Evo no te sulfures por que..
A) Quiere decir mas o menos lo que bien te ha resumido Alan
B) Para subir post subo problemas de mi coche, que no son pocos, y no los he subido todos aun por que estoy mirando epc, hannes, SEARCH , y google antes de venir a marearos y crear posts como este.
C) Para alimentar polemica?, ahora soy yo el problema de la polemica de este post.. justamente es para que os deis cuenta de la POLEMICA que estais creando entre unos y otros.
D) Tambien me ha servido para darme cuenta de que si pones una chorrada que pueda tomarse como polemica, la gente te contestara 12312 post en 1 microsegundo, pero como tengas un problema real, si te contestan, pasara una temporada y seran menos de 12312..
Dicho todo esto, otra tanda de
PD: Y todo esto con un simple emoticono.
Evo no te sulfures por que..
A) Quiere decir mas o menos lo que bien te ha resumido Alan
B) Para subir post subo problemas de mi coche, que no son pocos, y no los he subido todos aun por que estoy mirando epc, hannes, SEARCH , y google antes de venir a marearos y crear posts como este.
C) Para alimentar polemica?, ahora soy yo el problema de la polemica de este post.. justamente es para que os deis cuenta de la POLEMICA que estais creando entre unos y otros.
D) Tambien me ha servido para darme cuenta de que si pones una chorrada que pueda tomarse como polemica, la gente te contestara 12312 post en 1 microsegundo, pero como tengas un problema real, si te contestan, pasara una temporada y seran menos de 12312..
Dicho todo esto, otra tanda de
PD: Y todo esto con un simple emoticono.