Prezio bomba de azeite de un 2.0 16V del 92??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Prezio bomba de azeite de un 2.0 16V del 92??
AUPA AHI!
Ya me presente en una okasion,pero la verdad sk no frekuento mutxo el foro (diskulpen las molestias).A lo k voy: Me gustaria saber si algun@ de vosotr@s le ha kambiado alguna vez al kalibra la bomba de azeite,porke estoy interesado en hazerme una idea del prezio k tiene.
He hetxo la kulata kompleta xk me hazia un ruidito tipo "take" le kambie los 16 takes,guias de valvula,valvulas,segmentos y hasta kaskillos de biela (una vez destripau....................),Y resulta km sigue haziendo el ruidito (me pone enfermooooooooo).He llevau el Kalibra dond me hizieron la kulata y me ha ditxo el ajustador k posiblemente sea k la bomba de azeite no manda la sufiziente presion (el kotxe tiene 370000 kmtrs.Es un 2.0 16V del año 92 motor G-C20XE).Por eso mi pregunta,porke la kiero kambiar y me gustaria saber el prezio aproximado para komparar.En el taller ya les he ditxo k se informen y me pasare tb x Opel xk me llevo bien kon el tio de los rekambios y a ver k prezio me haze
ESKERRIK ASKO (mutxas grazias) x adelantau
KUIDAROS y Aaagur (adios)
Ya me presente en una okasion,pero la verdad sk no frekuento mutxo el foro (diskulpen las molestias).A lo k voy: Me gustaria saber si algun@ de vosotr@s le ha kambiado alguna vez al kalibra la bomba de azeite,porke estoy interesado en hazerme una idea del prezio k tiene.
He hetxo la kulata kompleta xk me hazia un ruidito tipo "take" le kambie los 16 takes,guias de valvula,valvulas,segmentos y hasta kaskillos de biela (una vez destripau....................),Y resulta km sigue haziendo el ruidito (me pone enfermooooooooo).He llevau el Kalibra dond me hizieron la kulata y me ha ditxo el ajustador k posiblemente sea k la bomba de azeite no manda la sufiziente presion (el kotxe tiene 370000 kmtrs.Es un 2.0 16V del año 92 motor G-C20XE).Por eso mi pregunta,porke la kiero kambiar y me gustaria saber el prezio aproximado para komparar.En el taller ya les he ditxo k se informen y me pasare tb x Opel xk me llevo bien kon el tio de los rekambios y a ver k prezio me haze
ESKERRIK ASKO (mutxas grazias) x adelantau
KUIDAROS y Aaagur (adios)
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: Prezio bomba de azeite de un 2.0 16V del 92??
Así está mejor.txoros escribió:AUPA AHI!
Ya me presenté en una ocasión,pero la verdad es que no frecuento mucho el foro (disculpen las molestias).A lo que voy: Me gustaría saber si algun@ de vosotr@s le ha cambiado alguna vez al calibra la bomba de aceite,porque estoy interesado en hacerme una idea del precio que tiene.
He hecho la culata completa porque me hacía un ruidito tipo "taqué" le cambie los 16 taqués,guías de válvula,válvulas,segmentos y hasta casquillos de biela (una vez destripau....................),Y resulta que me sigue haciendo el ruidito (me pone enfermooooooooo).He llevado el calibra donde me hicieron la culata y me ha dicho el ajustador que posiblemente sea que la bomba de aceite no manda la suficiente presión (el coche tiene 370000 kmtrs.Es un 2.0 16V del año 92 motor G-C20XE).Por eso mi pregunta,porque la quiero cambiar y me gustaría saber el precio aproximado para comparar.En el taller ya les he dicho que se informen y me pasaré tb x Opel porque me llevo bien con el tío de los recambios y a ver que precio me hace
ESKERRIK ASKO (muchas gracias) x adelantau
CUIDAROS y Aaagur (adios)
Z no es C.
K no es C.
C es C.
TX no es CH.
Un FORO no es un SMS.
- rober_pucela
- Calibrero Casual
Hola a tod@s.
He alucinado con este foro.Bueno,con algunas de las respuestas que he recibido a mi mensaje.no se si lo volvere a visitar porque se me han quitado las ganas.
Señor pelines:
"Z no es C.
K no es C.
C es C.
TX no es CH.
Un FORO no es un SMS."
Se supone que en el pais hay libertad de expresion,ya veo lo que piensa usted.Se molesta en corregirme pero no en ayudarme,asi es este foro?.
Porque soy abitual de otro.Escribo como me da la gana y me solucionan y soluciono problemas.MUTXAS GRACIAS de todas maneras
205 rallye me contesto a las 7:46.No creo que le doliese la vista de leer mi mensaje.MUTXAS GRACIAS tambien a usted por al menos poner algo de su parte
Topic,siento no haberme expresado bien.GRACIAS
Rober_pucela,tendria que haber mas gente como tu por aqui.MUTXAS GRACIAS a ti sobre todo
YA ME BUSCARE LA VIDA POR OTRO LADO.adios y gracias
He alucinado con este foro.Bueno,con algunas de las respuestas que he recibido a mi mensaje.no se si lo volvere a visitar porque se me han quitado las ganas.
Señor pelines:
"Z no es C.
K no es C.
C es C.
TX no es CH.
Un FORO no es un SMS."
Se supone que en el pais hay libertad de expresion,ya veo lo que piensa usted.Se molesta en corregirme pero no en ayudarme,asi es este foro?.
Porque soy abitual de otro.Escribo como me da la gana y me solucionan y soluciono problemas.MUTXAS GRACIAS de todas maneras
205 rallye me contesto a las 7:46.No creo que le doliese la vista de leer mi mensaje.MUTXAS GRACIAS tambien a usted por al menos poner algo de su parte
Topic,siento no haberme expresado bien.GRACIAS
Rober_pucela,tendria que haber mas gente como tu por aqui.MUTXAS GRACIAS a ti sobre todo
YA ME BUSCARE LA VIDA POR OTRO LADO.adios y gracias
Lo siento txoros, pero esto tiene poco que ver con la libertad de expresion. La cosa es simple: Si quieres ayuda, tendrás que hacerte entender por el mayor numero de gente Si tu no te esfuerzas en hacerte entender, yo no voy a hacer esfuerzos por entender lo que escribes, y luego ayudarte
Y lo he hecho mas de una vez, si no consigo leer el mensaje de forma normal, salto al siguiente hilo del tirón;)
Un saludo!
Y lo he hecho mas de una vez, si no consigo leer el mensaje de forma normal, salto al siguiente hilo del tirón;)
Un saludo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- 205rallye
- Moderador
Exacto.
Ya que nos pides ayuda, la cual ofrecemos gustosa y gratuitamente, lo menos que puedes hacer es ayudarnos tu a nosotros escribiendo, CURIOSAMENTE, como has hecho en el ultimo post, en el cual si que se te entiende.
Respecto a tu post y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE, te ayudare a pesar del dolor de ojos que si, sigo teniendo.
La bomba de aceite es un elemento que quiza deberias haber cambiado a la vez que rehiciste el motor, ya que para cambiarla, hay que volver a desarmar medio motor, entre otras cosas, creo que incluso el cigüeñal.
Aun asi dudo que tu problema sea de la bomba de aceite, ya que de no mandar suficiente presion, antes habrian pasado dos cosas:
- Se habria encendido el testigo ROJO de aceite.
- Habrias gripado hace dias.
No obstante si mal no recuerdo, es una pieza algo cara, ya que rondaba los 220-240 euros.
Ya que nos pides ayuda, la cual ofrecemos gustosa y gratuitamente, lo menos que puedes hacer es ayudarnos tu a nosotros escribiendo, CURIOSAMENTE, como has hecho en el ultimo post, en el cual si que se te entiende.
Respecto a tu post y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE, te ayudare a pesar del dolor de ojos que si, sigo teniendo.
La bomba de aceite es un elemento que quiza deberias haber cambiado a la vez que rehiciste el motor, ya que para cambiarla, hay que volver a desarmar medio motor, entre otras cosas, creo que incluso el cigüeñal.
Aun asi dudo que tu problema sea de la bomba de aceite, ya que de no mandar suficiente presion, antes habrian pasado dos cosas:
- Se habria encendido el testigo ROJO de aceite.
- Habrias gripado hace dias.
No obstante si mal no recuerdo, es una pieza algo cara, ya que rondaba los 220-240 euros.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Chavalín no saltes a la defensiva tan pronto porque me da la impresion que los cuatro mensajes que tienes son de registrarte y preguntar tres problemas. vamos, poco que aportar al foro......
Segundo lugar, lo que te comentan los compañeros son normas del foro, cosa que poco tiene que ver con la libertad de expresión; "como dicen, cada maestrillo tiene su librillo y si tu no lo cumples...... no vengas encima recriminando!
Segundo lugar, lo que te comentan los compañeros son normas del foro, cosa que poco tiene que ver con la libertad de expresión; "como dicen, cada maestrillo tiene su librillo y si tu no lo cumples...... no vengas encima recriminando!
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
por q no antes de cambiar la bomba de aceite, intenta medir la presion que manda???
a ver, exsiste una especie de bellota, que no se ahora muy bien donde se conecta, que te puede dar la informacion de la presion de aceite. Asi por lo menos sabes si es la bomba la que esta jodida o no.
una pregunta al respecto, que aceite estas usando???? un aceite muy fluido en un motor con muchos kilometros, puede que no sea del todo apropiado. Te consume aceite????
un saludo!
a ver, exsiste una especie de bellota, que no se ahora muy bien donde se conecta, que te puede dar la informacion de la presion de aceite. Asi por lo menos sabes si es la bomba la que esta jodida o no.
una pregunta al respecto, que aceite estas usando???? un aceite muy fluido en un motor con muchos kilometros, puede que no sea del todo apropiado. Te consume aceite????
un saludo!
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
-
- Master Calibreitor!
La bomba de aceite vale unos 200 € (194 € exactos creo recordar)
Y vale para los NE y XE de fijo y juraria que monta la misma el C25XE y el LET
Un saludo
Y vale para los NE y XE de fijo y juraria que monta la misma el C25XE y el LET
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm