Falta de aire interior (Solucionado)

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

deividelingles escribió:quien es el forero haio?
:lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Faulk escribió:
deividelingles escribió:quien es el forero haio?
:lol:

Sin comentarios :lol:
Evo escribió:
xuanxo02 escribió:De lujo macho, aver si me explicas un dia como llegar ahi.
Cuando quieras piyamos una tarde y lo desmontamos :wink:

Tio el dia q lo hagais haber ssi podeis echar unas fotillos pq yo he notado q desde q lo tengo me va chutando algo menos q cuando lo compre lo de la ventilacion interior,pensaba recargar el aire este proximo verano tb,lo dicho! vosotros q teneis maña! :roll: :lol: :lol: curraros un BRICOX!

un saludo!
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Nano escribió: Tio el dia q lo hagais haber ssi podeis echar unas fotillos pq yo he notado q desde q lo tengo me va chutando algo menos q cuando lo compre lo de la ventilacion interior,pensaba recargar el aire este proximo verano tb,lo dicho! vosotros q teneis maña! :roll: :lol: :lol: curraros un BRICOX!

un saludo!
no me lo creo que a tu super-mega-ecotec chachi de la muerte de un solo color y super bonito tambien le pasen estas cosas... :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

xuanxo02 escribió:no me lo creo que a tu super-mega-ecotec chachi de la muerte de un solo color y super bonito tambien le pasen estas cosas... :lol:

Lo cierto es q no se si es una sensacion mia o es q lo comparo con el Audi y claro si no lo pongo media caña.. eso si ruido no me hace apenas el ventilador :D

Por cierto dentro de nada ire al chapista para q me pinte el añadido rieger si kieres le paso fotos de tu cali y le digo q cuanto te cobra por hacerlo un color nada mas.... :oops:

:lol: :lol: :lol:

El Sabado nos vemos capuyin acuerdate de las cintas de minidv :wink:

un saludo
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Nano escribió: Por cierto dentro de nada ire al chapista para q me pinte el añadido rieger si kieres le paso fotos de tu cali y le digo q cuanto te cobra por hacerlo un color nada mas.... :oops:

:lol: :lol: :lol:
tranquilo, gracias por el interes, mientras no me pague las cosas papi hasta que no ahorre como 1000 euros el coche no se pinta.
Calibra Turbo '95
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

xuanxo02 escribió: tranquilo, gracias por el interes, mientras no me pague las cosas papi hasta que no ahorre como 1000 euros el coche no se pinta.

Suficiente tiene el hombre con dejarte su coche para q lo utilices de flagoneta!
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Nano escribió:
xuanxo02 escribió: tranquilo, gracias por el interes, mientras no me pague las cosas papi hasta que no ahorre como 1000 euros el coche no se pinta.

Suficiente tiene el hombre con dejarte su coche para q lo utilices de flagoneta!
:lol: :lol: eso digo yo
Calibra Turbo '95
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Nano en tu caso seria raro que el condesador este del AA estuviese cegado por que tu llevas filtro antipolen y se supone que toda la mierda que entra se queda en el filtro.
De todas formas cuando Xnx quiera se lo hacemos al suyo y elaboramos Bricox en condiciones, ya lo iba a hacer cuando lo desmonté pero como lo hize en el garaje no me parecia bien hacer las fotos con flash y de mala manera.

Un saludo.
Ficha de Evo
Imagen