MICRO-KDD MADRILES 1-9-04

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

MICRO-KDD MADRILES 1-9-04

Mensaje por TELVM »

Imagen

'We few, we happy few, we band of calibreros de pro' :lol: .

Imagen

Al fondo el Kadett de Álvaro (al que al final no le tiré ninguna foto exclusiva, sorry :oops: )

Pacheking con su Calibra 8V:

Imagen

Odeen, he the man. Insiste en que ese peazo de Calibra 16V C20XE se lo apañó por sólo 600 boniatos :shock: :

Imagen

Este bicho de 150 CV por cien mil lúas :vamp: :

Imagen

Esto sale a 4 euros el penco, o 667 pesetas/CV :twisted: :

Imagen

Seiscientos euros señoraaaa :razz: :

Imagen

Jej, vive dios que esto es calidad/precio. Difícil lo vas a tener para hacer otro negocio mejor en tu vida, Odeen :pulgar: .

Y la peña gastándose casi dos kilos en petroletas de 70 ponys ... :rofl: :cuñao: :chondo: :bleble:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

BTW Álvaro, lo vas a flipar: La 'A' indica que tu Kadett se ensambló en Azambuja, Portugal.
Imagen
Imagen
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

que guapos salimos, no se me nota la mascara que me puse para no salir tan feo :razz: jeje
yo tambien quiero un cali por 600 euros :latigo: \:D/
como aperitivo esta bien, va abriendo el estomago para la quedada del 12/10/2004 que ganas :wink:
telvm para la proxima dale mas color a mi cali con el paint brush o el adobe potochop que sale desteñio :razz:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

por cierto tito a ti no te hicimos ninguna foto posando con la fiera
y ota cosa mas mi colegui ya le va picando el gusanillo, acostumbrado a petroletas como esta normal :lol:

TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Bien hecho Pach, tenemos que rescatar del reverso petrolero a aquellos en los que La Fuerza es abundante, de lo contrario las tinieblas y el pestazo a gasoil se extenderán por toda la galaxia.
Imagen
Imagen
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

jejeje, no dudo que jamas compraré un coche con esa relacion calidad-precio... y yo que pensaba que mi r11 por 100.000 pelillas y 28000 km ya fue una ganga... jjejejeje, era de un tio que apenas lo usaba, pero es que este auqnue esté rodao y bien rodao... jooder, que como dice en mi firma.... por fin lo conseguí :)

A ver si nos vemos de nuevo, pero esta vez en un aparcamiento de algun sitio en el que podamos tomar algo fresquitos despues de disfrutar de nuestros calis :) que con el tema del montaje del 24 H me tuve que pirar pronto.... :(

Marte !!!! : donde te metiste ????

Un plcer conoceros en persona...

Por cierto, telvm... al final no apunte tu telefono ni tu el mio... :(
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

jooooo :( tube que quedarme en casa pitando
mi padre se hizo daño el sabado y no iba a dejarles alli con todo el marron y la casa patas arriba
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

hombre, pues no... no es plan... a ver si en la proxima... :)

por cierto, recuerdo un post en el que se hablaba de que teniamos colgados en el espejo... pues para los que decian que no ponian nada por que quitaba la visibilidad... ahí teneis mi caso, un par de dados, pero de 20 caras ( dados de rol ) y listo :) jejejeje

( si, soy un bicho raro, organizo una competicion de 24 H de resistencia de scalextric, juego alrol.... jajajajajajajajajajajaja )
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Por fin consigo ver las fotos.

Odeen, ¡¡¡600€!!! increible. Pensar que que yo pagué por uno igual, 4000€ y que me gaste 1000 y pico mas en arreglos... ganas de llorar me entran.

Enhorabuena por tu grandisima compra tio.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

jejeje, yo tambien voy por los mil eurillos con el cambio ahora de la correa de distribucion, pero al menos parto de 600.... el coche estaba muerto en un garaje, al probecillo lo tenian desauciao... tenia 3 milimetros de polvo... sin bateria y demas... el caso es que lo arrancamos ( despues de cambiarle la bateria y la bomba de la gasolina y el manguito que va del deposito a esta, y todo esto lo hice con un amiguete, mecanico él... ;) )y cuando se movió a taller, a que lo pusiesen un pelin a punto, pero solo un pelin. ( un soporte de motor partido, las cotas cada una a su bola, el paralelo algo no paralelo, el radiador agujereado por el acido de la bateria jodida ( vamos, que parecia un surtidor de los del parque yellowstone pero en horizontal )... como estaban mal las cotas y el paralelo, pues las ruedas delanteras mal gastadas... ruedas nuevas..... )

pero merece la pena, y ahora, pues la correa de distribución Y las de servicio, para que no me de sorpresas luego, que ya que desmontan, y se les quedan a mano, que las pongan nuevas.

pero como decia, por 600 € ... aunque sea luego le cambiaba el motor :) jejejeje
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Aunque te gastes esos 1000 o 2000 eurillos, partir de 600 es una gozada. Date cuenta que yo me he gastado en ruedas, amorti, escapes de aceite, y otros menesteres (cambio de correas tb) sobre unos 1400€, pero yo partia de 4000€.
(cremallera direccion tb)
En realidad, yo pagé esos 4000 porque no pensaba gastarme mucho en arreglarlo
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Dánme ganas de llorar.

En el año 98, me hice con mi primer coche sudado de mi bolsillo: un Ascona C20NE del 88 por 300.000 pelas de entonces. El marcador ponía exactamente 50900, y de ruta mientras lo probaba (satisfactoriamente) atopé el libro de mantenimiento que clarificaba que el marcador no había dado ninguna vuelta completa.

Ese fue mi único coche para diario durante más de cinco años y no me dio ningún problema salvo el mantenimiento normal, un manguito y el cable del embrague. Ninguna avería superior a las 2000 pelas.

Por motivos prácticos, no me convenía tener ese coche en Alemania y en noviembre de 2002 se lo "cambié" a mi padre por un Toledo de 90 CV más moderno, pero en el cuál me dejé como 1000 euros en averías.

Mi padre siguió disfrutando de la ausencia de problemas en el Ascona y de las prestaciones del C20NE para subir cuestas por donde no subían otros coches... el principal uso que le dio fue llevarlo de monte los domingos.

Hace menos de dos meses, al comprar yo el Calibra, le devolví el Toledo. Sin previo aviso, entregó el Ascona en un desguace aliviándose de que no le hubiesen cobrado por recogérselo :angry: y sólo después de cerrar la operación me dijo lo que había hecho. Ahora se queja de que el Toledo no tira, que pega en las piedras donde el Ascona pasaba sin problema, pero oye, está contentísimo porque tiene un coche "menos viejo".

Odeen, has hecho una inversión pistonuda... Realmente va a ser difícil que vuelvas a hacer un negocio semejante.

P.S.: A los asturianos... Si os interesa la carroña de un Ascona C20NE, con 150.000 km y perfecto de motor, está en desguaces El Hórreo, creo que es en Puente Nora, en la carretera de Lugones. DEP.
kadette16sv
Calibrero Bronze

Mensaje por kadette16sv »

Pos si TELVM lo estoy filipando, pero más me filipa que me hayan doblado la puerta del copiloto y me hayan levantado el casette (un KENWOOD KRC 178) y aún me flipa más que haya sido en el garaje, habiendo dejado la carátula del casette en debajo del asiento (ya se que no era buen sitio y es el más típico) pero el que haya sido es de dentro del garaje, lo que más me preocupa es la puerta,fuí a la pelo y me dijeron "Chaval esa puerta la tienes que cambiar, ya está forzada y te van a abrir el coche con mirarlo".
A si es que tengo que buscar una puerta blanco casablanca lado derecho en buen estado, código de color 474.

Por lo demás el verano bien y las fotos de la mini kdd cojonudas.

Salu2 to2.
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

saludos kadette :hola: a un amigo mio q tiene el kadett gsi tambien se l oan echo, por dos veces ademas, en el lado del conductor. solo que este duerme en la calle, parece q es tipico la forma de abrir ese coche para los cacos :roll: :axe:

Responder