Boton de Control de traccion

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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ReKieM
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Boton de Control de traccion

Mensaje por ReKieM »

Oye los que lo tengais, ¿cuando le dais se os enciende alguna lucecita en el cuadro o algo? yo no sé si mi luz esta fundida o ke pasa... yo solo sé que mi cali no se mueve en las rotondas... jajajaja
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carloss27
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Re: Boton de Control de traccion

Mensaje por carloss27 »

ReKieM escribió:Oye los que lo tengais, ¿cuando le dais se os enciende alguna lucecita en el cuadro o algo? yo no sé si mi luz esta fundida o ke pasa... yo solo sé que mi cali no se mueve en las rotondas... jajajaja
En la parate inferior de la derecha del cuadro te tendria que aparecer la luc testigo de TC
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ReKieM
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Mensaje por ReKieM »

y si no me aparece??
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vectrita v6
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Mensaje por vectrita v6 »

Pues tienes 4 opciones que se me ocurran de simples a complejas:

1. Bombilla fundida.

2. Boton del TC desconectado o frito.

3. Modulo de control del TC desconectado o suelto.

4. Que el modulo de control del TC este frito.

PAra salir de dudas, pilla un sitio sin trafico.sube el motor de vueltas a 4500rpm ,en punto muerto, mete primera y sal chirriando rueda a tope!!!

Bien , si chirria rueda sin parar hasta que levantes el pie, y no se enciende ninguna luz sera la opcion 4 ó 3 o bombilla fundida y TC desconectado, para saber si era por estar desconectado , dale al boton y repite el proceso, si sigues picando rueda sin luces seran la 3 ó 4.

si chirria rueda pero se acaba pronto la diversion, es porque actua el control de traccion, asi que sera la opcion 1 ó 2.

Espero que te sirva compañero.

Si tienes EL modulo del TC frito pegame un toque que yo tengo uno.


un saludo
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ReKieM
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Mensaje por ReKieM »

Segun me ha comentado el mecanico que el control de traccion lo unico que hace es detectar cuando patinan las ruedas y cerrarte la entrada de mezcla. Eso es cierto?
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

ReKieM escribió:Segun me ha comentado el mecanico que el control de traccion lo unico que hace es detectar cuando patinan las ruedas y cerrarte la entrada de mezcla. Eso es cierto?

Casi.

Lo que te cierra es la entrada de aire al cuerpo del acelerador.

Al menos asi lo lleva el V6.

La mezcla se hace casi a la entrada de la culata.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
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