problema con cierre centralizado
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problema con cierre centralizado
pues el problema es q cuando cierro el coche por la puerta del copiloto , me hace lo siguiente:
se cierra, pero instantaneamente se vuelve a abrir, pero creo q la puerta del copiloto se queda cerrada y la unica q se le abre el cierre es a la del piloto.
cerrando por el lado del copiloto , me cierra bien !!!!
q puede ser??? me da cosa q lo cierre y se abra al tiempo y se quede el coche abierto toda la noche en cualquier sitio.
alguna solucion???'
gracias
se cierra, pero instantaneamente se vuelve a abrir, pero creo q la puerta del copiloto se queda cerrada y la unica q se le abre el cierre es a la del piloto.
cerrando por el lado del copiloto , me cierra bien !!!!
q puede ser??? me da cosa q lo cierre y se abra al tiempo y se quede el coche abierto toda la noche en cualquier sitio.
alguna solucion???'
gracias
si te pasa eso y cierras el coche con el doble cierre, fuerza a cerrarlo todo y no se puede abrir mas, me parece.
si te pasa eso lo mas probable es que se atasque la varilla en algun sitio i se abra o que el motor del cierre este cascao, desmonta el panel y echale un ojo.
si te pasa eso lo mas probable es que se atasque la varilla en algun sitio i se abra o que el motor del cierre este cascao, desmonta el panel y echale un ojo.
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Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Esa situacion me suena Porifero a mi me a pasado algo asi... de acer el doble cierre "rapido" no se si acertare o si te servira de ayuda pero a mi abriendo y cerrando el maletero "con llave" se me soluciono.... vamos que jugue con todas las cerraduras asta q cerró bien... desde entonces con mimito la cerradura y sobretodo el doble cierre
Esa situacion me suena Porifero a mi me a pasado algo asi... de acer el doble cierre "rapido" no se si acertare o si te servira de ayuda pero a mi abriendo y cerrando el maletero "con llave" se me soluciono.... vamos que jugue con todas las cerraduras asta q cerró bien... desde entonces con mimito la cerradura y sobretodo el doble cierre
el maletewro no lo he probado, pero la del copiloto si q se cierra y la q se abre es la del piloto.
mi coche no tiene doble cierre , porq no trae alarma, digamos q la llave vuelve a su mismo sitio, gira 45 grados desde posicion vertical y se vuelve a quedar en vertical.
mi 8v tenia alarma y se podia cerrar de 2 maneras , igual q en este o girandola 90grados y pasaba de posicion vertical a horizontal
mi coche no tiene doble cierre , porq no trae alarma, digamos q la llave vuelve a su mismo sitio, gira 45 grados desde posicion vertical y se vuelve a quedar en vertical.
mi 8v tenia alarma y se podia cerrar de 2 maneras , igual q en este o girandola 90grados y pasaba de posicion vertical a horizontal
- Alan78
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Tu problema: Falta de engrase en el varillaje del cierre.
Desmonta el panel de la puerta del copiloto y pon un poco de grasa en las grapitas que hacen de guia para las varillas que van desde la maneta a la cerradura. Luego dale unas cuantas veces a abrir y cerrar desde la propia maneta obligandola a hacer todo su recorrido y veras como empieza a ir mas suave. Luego entonces ya prueba con la llave desde fuera
Desmonta el panel de la puerta del copiloto y pon un poco de grasa en las grapitas que hacen de guia para las varillas que van desde la maneta a la cerradura. Luego dale unas cuantas veces a abrir y cerrar desde la propia maneta obligandola a hacer todo su recorrido y veras como empieza a ir mas suave. Luego entonces ya prueba con la llave desde fuera
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Yo el otro dia,despues de tener casi 1 semana parado el coche,fui a abrir y la llave no giraba,solo se quitó de la posicion doble cierre,pero al dar pa abrir no llegaba,estaba quieto el mecanismo y no habia manera...
Al final abrió y no volvió a hacer nada raro...
Alguien sabe decirme que puede haber sido?
Al final abrió y no volvió a hacer nada raro...
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Falta de engrase en la cerradura y el doble cierre que se queda clavado, eso si que es una gran putada si se queda clavado y no giraFaulk escribió:Yo el otro dia,despues de tener casi 1 semana parado el coche,fui a abrir y la llave no giraba,solo se quitó de la posicion doble cierre,pero al dar pa abrir no llegaba,estaba quieto el mecanismo y no habia manera...
Al final abrió y no volvió a hacer nada raro...
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- Alan78
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Desmontas el panel de la puerta, apartas el plastico de proteccion y engrasas (grasa de litio o grasa de alto rendimiento) la cerradura donde va el bombillo y los sensores que conectan el cierre centralizado, doble cierre y demas (por la parte trasera de la maneta).Faulk escribió:Gracias Alan
Como engraso eso?
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os cuento un poco mi caso, con el motor en marcha y la llave puesta logicamente, me bajo del coche, cierro la puerta y el muy cabron se cierra solo, como si saltara el cierre centralizado. ya me a pasao dos veces, y no veais ke puta gracia dejar el coche ai arrancao y tener ke ir a casa a por la otra llave.
esto porke pasa?
saludos
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- Alan78
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Eso pasa mayormente por lo que ya he dicho antes. Detras de la maneta, en el bombin hay dos interruptores, uno para el cierre centralizado normal y otro para el doble cierre/alarma. Si por un casual tienes la chapita del interruptor doblada mas de la cuenta o el interruptor medio pulsado por estar lleno de roña, entonces con un golpe de la puerta puede acabar haciendo contacto y activar el cierre centralizado. Solucion: WD40 a saco en los interruptores y bombin y luego dare una buena mano de grasa, hacer rular el bombin de un lado a otro y vuelta a reengrasar por si las flys.
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