AVERIA, TAC, TAC, TAC, TAC...
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- ossa-kino
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AVERIA, TAC, TAC, TAC, TAC...
¡¡ AYUDA !!
11 Dias el coche parado, voy a ponerlo en marcha y no arranca, bateria baja y oigo un, tac, tac, tac, tac.... continuo como de un reloj, suena lado copiloto, intento abrir la puerta, ( copiloto ) y no hay manera. He desconectado Bateria y obviamente deja de sonar.
no tenia tiempo y lo he dejado, asi hasta mañana o el sabado, que le ponga las pinzas.
¿ podria ser, que al estar bajo de bateria, el relé del cierre, se quede enganchado, ( de ahi el ruido ) y no se pueda abrir la puerta del copiloto ?
Gracias de antemano.
P.D. 8v del 90
11 Dias el coche parado, voy a ponerlo en marcha y no arranca, bateria baja y oigo un, tac, tac, tac, tac.... continuo como de un reloj, suena lado copiloto, intento abrir la puerta, ( copiloto ) y no hay manera. He desconectado Bateria y obviamente deja de sonar.
no tenia tiempo y lo he dejado, asi hasta mañana o el sabado, que le ponga las pinzas.
¿ podria ser, que al estar bajo de bateria, el relé del cierre, se quede enganchado, ( de ahi el ruido ) y no se pueda abrir la puerta del copiloto ?
Gracias de antemano.
P.D. 8v del 90
- pelines
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Re: AVERIA, TAC, TAC, TAC, TAC...
Todos esos ruidos son por no tener batería, no es nada raro, y es normal que no abra el cierre. Así que tranquilo y pon una batería nueva o carga la tuya.ossa-kino escribió:¡¡ AYUDA !!
11 Dias el coche parado, voy a ponerlo en marcha y no arranca, bateria baja y oigo un, tac, tac, tac, tac.... continuo como de un reloj, suena lado copiloto, intento abrir la puerta, ( copiloto ) y no hay manera. He desconectado Bateria y obviamente deja de sonar.
no tenia tiempo y lo he dejado, asi hasta mañana o el sabado, que le ponga las pinzas.
¿ podria ser, que al estar bajo de bateria, el relé del cierre, se quede enganchado, ( de ahi el ruido ) y no se pueda abrir la puerta del copiloto ?
Gracias de antemano.
P.D. 8v del 90
yo creo que tiene que ser de la mierda del cableado.pelines escribió:Bueno, aprovecho este hilo para comentar ¿porqué se descarga tan rápido la batería en los calibras?, a charly le pasó hace poco, y a mí hace no mucho también, lo dejé 15 días sin moverlo y batería muerta, con poco más de un año.
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Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
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Igual me pasó al mio y me quedé sorprendidisimo apenas 2 años!!!!!!!!!, pero x lo que veo aki a todo kiski le pasa =. Solución??? o no tiene otra que cambiarla o recargarla.xuanxo02 escribió:yo creo que tiene que ser de la mierda del cableado.pelines escribió:Bueno, aprovecho este hilo para comentar ¿porqué se descarga tan rápido la batería en los calibras?, a charly le pasó hace poco, y a mí hace no mucho también, lo dejé 15 días sin moverlo y batería muerta, con poco más de un año.
Como son las baterias de gel? cuesta mucha pasta? compensa comprarse una y dejarse d historias?
- ossa-kino
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tac
Claro, pero por vagueria...no lo hacemos y muchas veces hay algun consumo, aunque sea pequeño, ( reloj, ordenador, falta de aislamiento, etc. ) que al final va sumando y pasa lo que pasa.Adu escribió:La solucion es que si vas a dejar el coche parado mas de dos semanas, desembornar la bateria.
Re: tac
ossa-kino escribió:El tac, tac, tac... ¿ sera el relé del cierre ?
Incluso, puede que tenga algo que ver la alarma relacionada con el cierre.
Un saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
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El mio ha estado 6 - 7 meses parado y le peto un sensor, pero la bateria aun da juego :S
La vez que se me descargo a mi fue un gato que saltaba los volumetricos y toda la noche la alarma con los intermitentes.. asi que lo mas normal es falla en el sistema electrico o algun tema que se queda chupando bateria aun con contacto quitado.
Ademas ahora con este tiempo ayuda a que la bateria muera.
La vez que se me descargo a mi fue un gato que saltaba los volumetricos y toda la noche la alarma con los intermitentes.. asi que lo mas normal es falla en el sistema electrico o algun tema que se queda chupando bateria aun con contacto quitado.
Ademas ahora con este tiempo ayuda a que la bateria muera.
- ossa-kino
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TAC
Bueno, pues sigo igual, he cambiado la bateria, se encienden todos los pilotitos, sigue haciendo el tac, tac, tac, pero no hace intencion de arrancar, voy ha mirar en el search a ver si encuentro algo, ya os cuento.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
- ossa-kino
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ta
Dmomento no encuentro nada, el cacharro que suena tac, tac, tac, tac, esta en el lado copiloto a la derecha de la guantera, desmontando esta, lo he comprobado y es 90 346780 X y alguna letra mas en grande que no se ve.
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- Carlos
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Re: tac
Efectivamente la alarma es la que se come la mayor parte de la carga de la batería, en el otro cali lo pude comprobar, 15 días sin mover el coche = a batería descargada.Angelito escribió:ossa-kino escribió:El tac, tac, tac... ¿ sera el relé del cierre ?
Incluso, puede que tenga algo que ver la alarma relacionada con el cierre.
Un saludo.
Pues 90 346 780 como referencia no me suena (ni al tarifario tampoco). Como dice Maese si nos describes la pieza o la fotografías sabremos más del asunto.
¿Has comprobado que los bornes de la batería no esten sulfatados?, lo digo por que más de una vez pones una batería nueva o cargada y en principio todo va de PM pero en cuanto das al arranque todo empieza ha hacer bobadas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- ossa-kino
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TAC
El cacharro es de carcasa de aluminio y va arriva al lado de la guantera y la letra en negro grueso y grande que se ve es la X y la siguiente ya no se ve, pero puede ser que sea la que dice Rallye205. las bornas de la bateria estan bien.
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- Adu
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¿Podria ser el modulo de la alarma, que se ha jodido, y por ende no permite arrancar el coche? Osea, lo que comentaba Carlos.
En cualquier caso, he oido ese ruido muchas veces cuando la bateria esta tan agotada que no consigue mover el motor de arranque. En mi 16v solia ocurrir eso cuando la bateria decia adios. Esto no quita, que se sonido provenga del modulo ese de la alarma.
En cualquier caso, he oido ese ruido muchas veces cuando la bateria esta tan agotada que no consigue mover el motor de arranque. En mi 16v solia ocurrir eso cuando la bateria decia adios. Esto no quita, que se sonido provenga del modulo ese de la alarma.
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