AVERIA, TAC, TAC, TAC, TAC...

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

ossa-kino
Calibrero Gold

AVERIA, TAC, TAC, TAC, TAC...

Mensaje por ossa-kino »

¡¡ AYUDA !!
11 Dias el coche parado, voy a ponerlo en marcha y no arranca, bateria baja y oigo un, tac, tac, tac, tac.... continuo como de un reloj, suena lado copiloto, intento abrir la puerta, ( copiloto ) y no hay manera. He desconectado Bateria y obviamente deja de sonar.
no tenia tiempo y lo he dejado, asi hasta mañana o el sabado, que le ponga las pinzas.
¿ podria ser, que al estar bajo de bateria, el relé del cierre, se quede enganchado, ( de ahi el ruido ) y no se pueda abrir la puerta del copiloto ?
Gracias de antemano.

P.D. 8v del 90
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Cambiale la bateria o cargala. Es mas que seguro que el problema sea la bateria.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
pelines
Master Calibreitor!

Re: AVERIA, TAC, TAC, TAC, TAC...

Mensaje por pelines »

ossa-kino escribió:¡¡ AYUDA !!
11 Dias el coche parado, voy a ponerlo en marcha y no arranca, bateria baja y oigo un, tac, tac, tac, tac.... continuo como de un reloj, suena lado copiloto, intento abrir la puerta, ( copiloto ) y no hay manera. He desconectado Bateria y obviamente deja de sonar.
no tenia tiempo y lo he dejado, asi hasta mañana o el sabado, que le ponga las pinzas.
¿ podria ser, que al estar bajo de bateria, el relé del cierre, se quede enganchado, ( de ahi el ruido ) y no se pueda abrir la puerta del copiloto ?
Gracias de antemano.

P.D. 8v del 90
Todos esos ruidos son por no tener batería, no es nada raro, y es normal que no abra el cierre. Así que tranquilo y pon una batería nueva o carga la tuya.
ossa-kino
Calibrero Gold

bateria

Mensaje por ossa-kino »

Gracias, creo que solo sera cargar la bateria, porque no estaba mal y si no, pues ha cambiarla.
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Bueno, aprovecho este hilo para comentar ¿porqué se descarga tan rápido la batería en los calibras?, a charly le pasó hace poco, y a mí hace no mucho también, lo dejé 15 días sin moverlo y batería muerta, con poco más de un año.

:roll:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

pelines escribió:Bueno, aprovecho este hilo para comentar ¿porqué se descarga tan rápido la batería en los calibras?, a charly le pasó hace poco, y a mí hace no mucho también, lo dejé 15 días sin moverlo y batería muerta, con poco más de un año.

yo creo que tiene que ser de la mierda del cableado.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
carloss27
Calibrero Bronze

Mensaje por carloss27 »

xuanxo02 escribió:
pelines escribió:Bueno, aprovecho este hilo para comentar ¿porqué se descarga tan rápido la batería en los calibras?, a charly le pasó hace poco, y a mí hace no mucho también, lo dejé 15 días sin moverlo y batería muerta, con poco más de un año.

yo creo que tiene que ser de la mierda del cableado.
Igual me pasó al mio y me quedé sorprendidisimo apenas 2 años!!!!!!!!!, pero x lo que veo aki a todo kiski le pasa =. Solución??? :?: o no tiene otra que cambiarla o recargarla.
Como son las baterias de gel? cuesta mucha pasta? compensa comprarse una y dejarse d historias?
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

La solucion es que si vas a dejar el coche parado mas de dos semanas, desembornar la bateria.
The Big Boy Team

ossa-kino
Calibrero Gold

tac

Mensaje por ossa-kino »

Adu escribió:La solucion es que si vas a dejar el coche parado mas de dos semanas, desembornar la bateria.
Claro, pero por vagueria...no lo hacemos y muchas veces hay algun consumo, aunque sea pequeño, ( reloj, ordenador, falta de aislamiento, etc. ) que al final va sumando y pasa lo que pasa.
ossa-kino
Calibrero Gold

tac

Mensaje por ossa-kino »

El tac, tac, tac... ¿ sera el relé del cierre ?
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Jorge_16V
Calibrero Silver

Mensaje por Jorge_16V »

A mi tambien me pasa que se me queda sin bateria pero a mi se me acaba al estar solo 3 dias parado. Tendre algun consumidor que no se.

Salu2
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation

Turbo in process ....

OLD SCHOOL
Angelito
Master Calibreitor!

Re: tac

Mensaje por Angelito »

ossa-kino escribió:El tac, tac, tac... ¿ sera el relé del cierre ?

Incluso, puede que tenga algo que ver la alarma relacionada con el cierre.

Un saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

El mio ha estado 6 - 7 meses parado y le peto un sensor, pero la bateria aun da juego :S

La vez que se me descargo a mi fue un gato que saltaba los volumetricos y toda la noche la alarma con los intermitentes.. asi que lo mas normal es falla en el sistema electrico o algun tema que se queda chupando bateria aun con contacto quitado.

Ademas ahora con este tiempo ayuda a que la bateria muera.
ossa-kino
Calibrero Gold

TAC

Mensaje por ossa-kino »

Bueno, pues sigo igual, he cambiado la bateria, se encienden todos los pilotitos, sigue haciendo el tac, tac, tac, pero no hace intencion de arrancar, voy ha mirar en el search a ver si encuentro algo, ya os cuento.
ossa-kino
Calibrero Gold

ta

Mensaje por ossa-kino »

Dmomento no encuentro nada, el cacharro que suena tac, tac, tac, tac, esta en el lado copiloto a la derecha de la guantera, desmontando esta, lo he comprobado y es 90 346780 X y alguna letra mas en grande que no se ve.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Describe su forma, que esa referencia no me suena....

Esta casi a ras de suelo o justo al lado de la guantera?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Pone XP.

Eso es la centralita de la alarma.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: tac

Mensaje por Carlos »

Angelito escribió:
ossa-kino escribió:El tac, tac, tac... ¿ sera el relé del cierre ?

Incluso, puede que tenga algo que ver la alarma relacionada con el cierre.

Un saludo.
Efectivamente la alarma es la que se come la mayor parte de la carga de la batería, en el otro cali lo pude comprobar, 15 días sin mover el coche = a batería descargada.

Pues 90 346 780 como referencia no me suena (ni al tarifario tampoco). Como dice Maese si nos describes la pieza o la fotografías sabremos más del asunto.

¿Has comprobado que los bornes de la batería no esten sulfatados?, lo digo por que más de una vez pones una batería nueva o cargada y en principio todo va de PM pero en cuanto das al arranque todo empieza ha hacer bobadas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
ossa-kino
Calibrero Gold

TAC

Mensaje por ossa-kino »

El cacharro es de carcasa de aluminio y va arriva al lado de la guantera y la letra en negro grueso y grande que se ve es la X y la siguiente ya no se ve, pero puede ser que sea la que dice Rallye205. las bornas de la bateria estan bien.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

¿Podria ser el modulo de la alarma, que se ha jodido, y por ende no permite arrancar el coche? Osea, lo que comentaba Carlos.

En cualquier caso, he oido ese ruido muchas veces cuando la bateria esta tan agotada que no consigue mover el motor de arranque. En mi 16v solia ocurrir eso cuando la bateria decia adios. Esto no quita, que se sonido provenga del modulo ese de la alarma.
The Big Boy Team

Responder