AVERIA, TAC, TAC, TAC, TAC...

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Color del conector?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ossa-kino
Calibrero Gold

Mensaje por ossa-kino »

Tropic escribió:Color del conector?
Es amarillo y le entra por abajo.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
ossa-kino
Calibrero Gold

AVERIA, TAC, TAC, TAC, TAC...

Mensaje por ossa-kino »

¡¡ SOLUCIONADO !! Ya esta, la verdad, es que no sé muy bien como lo he hecho, el caso es que he girado la llave a derechas e izquierdas hasta que ha dejado de sonar el tac, tac, tac, he puesto las pinzas y ha arrancado, le he tenido un rato al ralenti, luego me he dado un paseito hasta El Pardo, ( desde mi casa ctra. La Playa )
y bateria cargada.
¡¡ CONCLUSION !! La alarma tira de bateria y si no movemos el coche, es mejor desconectarla, porque si no, como para unas prisas.

P.D. Muchas gracias a todos los que me habeis contestado, porque vuestra ayuda me ha sido muy util, para ir descartando posibles causas.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Si, el problema de la alarma lo he sufrido en todos los calibras que he tenido, acaba por comerse la bateria.

La alarma se puede inutilizar sin afectar al doble cierre. De hecho yo la he quitado al montar una nueva aftermarket. Pero no voy a poner detalles aqui porque tb sirve para los cacos :cuñao: :P

Yo espero que las alarmas modernas chupen menos y la bateria no se venga abajo :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
txavita
Calibrero Gold

Re: AVERIA, TAC, TAC, TAC, TAC...

Mensaje por txavita »

ossa-kino escribió:¡¡ SOLUCIONADO !! Ya esta, la verdad, es que no sé muy bien como lo he hecho, el caso es que he girado la llave a derechas e izquierdas hasta que ha dejado de sonar el tac, tac, tac, he puesto las pinzas y ha arrancado, le he tenido un rato al ralenti, luego me he dado un paseito hasta El Pardo, ( desde mi casa ctra. La Playa )
y bateria cargada.
¡¡ CONCLUSION !! La alarma tira de bateria y si no movemos el coche, es mejor desconectarla, porque si no, como para unas prisas.

P.D. Muchas gracias a todos los que me habeis contestado, porque vuestra ayuda me ha sido muy util, para ir descartando posibles causas.
yo apenas utilizo el coche aora, solo los sabados, y aunque este el coche abierto tengo que desconectar la bateria sino me la descarga asi que tiene que tener otro consumo ademas d ela alarma
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

Ummm, pues mi calibra se pasa largas temporadas en la cochera(3 semnas tranquilamente) y cuando bajo arranca bien. No arranca como cuando lo uso a diario, pero en 3 semanas la bateria no se me descarga . LLeva conmigo 5 años esa bateria, y es una normalucha, que ni siquiera es tudor varta o asi. Yo siempre dejo el coche con alarma.

Le cambie el radio cassete por radio-cd mp3, lo monte sonaba y cerre el coche. Baje al dia siguiente para salir a dar una vuelta para ori mi nuevo radiocd y cuando le doy a arrancar le costó. Yo extrañado no le di mayor importancia, pero quede mosqueado. El radio cd empezo a funcionar mal. Deje el coche en la cochera y arrancando perfectamente a la primera. Al dia siguiente baje y otra vez que le costo mucho arrancar y el radio cd segui haciendo pirulas.
Solucion: quite el radiocd y lo cambie por otro, y hasta hoy. Os quiero decir que igual teneis por ahi un consumidor escondido y no lo sabeis. Yo pq me coincidio el cambiar el radiocd y descargarse la bateria, y que baje al dia siguiente de montarlo. Si no igual bajo a la seman y esta descargada y me vuelvo loco buscando de donde viene el consumo, o mejor dicho, a donde se va.

Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
Responder