para los que llevan xenon....
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Bueno, pues el otro dia instale los xenon, y tengo una dudilla.
A vosotros de os calienta la base de la bombilla?? (donde hace masa la bombilla original, la base metalica)
Es que despues de usarlo le cambie una bombilla de posicion y eso estaba caliente, quemaba al tocarlo.
La instalacion la hice asi:
-Cable amarillo al positivo de los xenon
-Y la masa, "acople" un cable en el teton de esa base (en la foto de ve, el cable negro) y lo lleve al negativo de los xenon.
Como tenies vosotros puesta las masas??
se os calienta la base?
me tiene mosca esto...no vaya ser que se fria algun cable...
A vosotros de os calienta la base de la bombilla?? (donde hace masa la bombilla original, la base metalica)
Es que despues de usarlo le cambie una bombilla de posicion y eso estaba caliente, quemaba al tocarlo.
La instalacion la hice asi:
-Cable amarillo al positivo de los xenon
-Y la masa, "acople" un cable en el teton de esa base (en la foto de ve, el cable negro) y lo lleve al negativo de los xenon.
Como tenies vosotros puesta las masas??
se os calienta la base?
me tiene mosca esto...no vaya ser que se fria algun cable...
Última edición por KickBoxer el Vie, 19 Oct 2007, 18:37, editado 1 vez en total.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
- Alan78
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Yo para montar el mismo kit que tu, corte el cable de masa que sale del teton que tienes marcado como "Masa Xenon", le meti un faston y volvi a empatar el cable para dejar la instalacion como estaba, pero la masa del transformador la engancho en el faston nuevo
Eso si, no me preguntes si el teton se pone caliente o no, pero si con una H1 normal iba bien, con esto no creo que vaya a calentarse mas aun, mas que nada que el xenon da bastante menos calor que una bombilla de incandescencia y con menor consumo (aunque esos kits sean de 55 watios, que seria lo mismo que estaba consumiendo antes).
Eso si, no me preguntes si el teton se pone caliente o no, pero si con una H1 normal iba bien, con esto no creo que vaya a calentarse mas aun, mas que nada que el xenon da bastante menos calor que una bombilla de incandescencia y con menor consumo (aunque esos kits sean de 55 watios, que seria lo mismo que estaba consumiendo antes).
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He visto el faro y al teton de la masa de cortas le llega un cable que viene del conector del faro y del teton sale otro a la luz de posicion, entoces que hay que hacer para conectar el faston macho del xenon?Alan78 escribió:Yo para montar el mismo kit que tu, corte el cable de masa que sale del teton que tienes marcado como "Masa Xenon", le meti un faston y volvi a empatar el cable para dejar la instalacion como estaba, pero la masa del transformador la engancho en el faston nuevo
- Alan78
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Hay un cable de masas que va directo al faro de largas con un fastom y otro triple que pilla: posicion, antinieblas (teton) y cortas (teton). Pues bien, pillas el cable marron triple que te digo, buscas un sitio por el que cortar y que quede a mano de la tapa de registro del faro, cortas por lo sano. Luego pillas un fastom normal que enganche al conector del xenon y le acoplas un trocito de cable de 5 /10 cms. para hacer de latiguillo y en el otro extremo de este cable le cascas un empalme de climpar (tipo fastom, pero con dos bocas iguales para meter cables) con los dos estremos del cable marron que cortaste al principio.
No tengo fotos, pero asi fue como hice yo en los mios. Primero probe a meter un fastom directamente a los cables marrones pero era bastante engorroso para soltar el cable una vez puesto el faro, asique decidi hacer un latiguillo para trabajar mas comodo.
No tengo fotos, pero asi fue como hice yo en los mios. Primero probe a meter un fastom directamente a los cables marrones pero era bastante engorroso para soltar el cable una vez puesto el faro, asique decidi hacer un latiguillo para trabajar mas comodo.
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Si, pero te sera mucho mas dificil de manipular una vez montado el faro, te lo digo porque ya lo probe.deividelingles escribió:Ok, para hacerlo mas facil, si corto el cable doble k ace la masa de en la bombilla y le meto un fastom y en ese fastom le meto el negativo de xenon bien no?
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El latiguillo es para facilitar la maniobra a la hora de sacar la tapa del faro y poder desconectar la alimentacion de los xenon, sino hay que cagarse en todo (mas aun) para soltar el fastom.deividelingles escribió:Es cierto quedan muy justo los cables pero weno, ademas aunque agas tu apaño para meter mano al faro ai k kitar la bombilla de xenon.
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