presupuesto culata (abierto otro post problema a cambiado)
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presupuesto culata (abierto otro post problema a cambiado)
muy buenas hace pocos dias comente un problema con la 1ª velocidad ventilador la cual no saltaba,se le cambio el termostato y parecia ir bien pero...........la presion en los tubos refrigerante era muy elevada de vuelta al mecanico y lo que me suponia culata tocada,hay que repasarla y cambiar juntas etc....+horas de curro asi que mas o menos 750€ que os parece el presupuesto caro,normal....yo la ultima vez que repase la culata fue en ptas y la verdad no me acuerdo cuanto me salio.si alguien me podria orientar lo agradeceria,gracias.
Última edición por xvoutier el Lun, 10 Dic 2007, 07:30, editado 2 veces en total.
C20NE 2.0i,115cv,92
- vectrita v6
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Yo no se cuanto costara en mano de obra y tal....
Pero por ese precio me puedes pagar el billete de ida y vuelta a lanzarote y las piezas y te lo hago yo!!!
Depende sobretodo de que piezas te cambien, desde leugo si solo es desmontar culata, planificar, y cambiar junta de culata....me parece un dineral.
Si te cambian bomba de agua ,dsitribucion, junta de culata....pues bueno no esta mal, sin saber cuantas oras de mano de obra son.
un saludo
Pero por ese precio me puedes pagar el billete de ida y vuelta a lanzarote y las piezas y te lo hago yo!!!
Depende sobretodo de que piezas te cambien, desde leugo si solo es desmontar culata, planificar, y cambiar junta de culata....me parece un dineral.
Si te cambian bomba de agua ,dsitribucion, junta de culata....pues bueno no esta mal, sin saber cuantas oras de mano de obra son.
un saludo
donde te mando el billete vectrita v6 ,je,je,je....si bueno se van a cambiar todas las juntas,planificar la culata,y el cambio de todos los tubos refrigerantes,los repuestos de tubos los tengo yo en casa asi que solo el trabajo ya que se va a desmontar todo aprovecho y se los cambio todos.te parece caro entonces si es asi dime cuando puedes venirte ...............
C20NE 2.0i,115cv,92
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Eso es muy caro eeee, carisimo diria yo, yo creo que con 400€ o 500€ se puede hacer en muchos sitios.
Es un 8v y es poco trabajo, el juego de juntas y retenes de valvula y eso valia 70€, la distribucion si te la hacen 100€ planificar la culata 50€ o asi, asi que fijate, te meten de mano de obra alli toda semana de trabajo
Es un 8v y es poco trabajo, el juego de juntas y retenes de valvula y eso valia 70€, la distribucion si te la hacen 100€ planificar la culata 50€ o asi, asi que fijate, te meten de mano de obra alli toda semana de trabajo
- vectrita v6
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ya pero vivo en lanzarote y aqui la verdad talleres serios es un poco dificil,este q me lo hace es el que siempre me ha tocado el calibra despues de garantia hace ya 12 años q le mete mano(je,je,je no sean mal pensados)a mi cali.y la verdad es eso o ir a la pelo.se van a cambiar todas las juntas,los manguitos(estos los pongo yo los 5 mas grandes)creo que solo intento justificar el gasto,q me jode y mas ahora cerca de navidad,pero bueno mi calibra se lo merece,si si estuviera en la peninsula quizas tendria mas donde elegir pero bueno es lo que toca no?por cierto hay alguien de lanzarote por aqui???gracias por los comentarios por lo menos me hago una idea de como estan los precios por alli.los materiales que llevo son los maguitos refrigerantes nada mas unos 100€ me costaron en la pelo.
C20NE 2.0i,115cv,92
acabo de encontrar mi factura del junio del 98 casi 10años ya y fue de 50000ptas=300euros mi pergunta es ha subido tanto desde entonces q me quieren cobrar mas del doble?y eso fue en la pelo.......mi mecanico de toda la vida me quiere tomar el pelo...creo que voy a ir a pedir presupuesto en la opel a ver q pasa,no creeis?????
C20NE 2.0i,115cv,92
- vectrita v6
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Yo te lo digo....son 4 horas de mano de obra, las junta no valda mas de 60€ , y preguntale cuales son todas las juntas que te queire cambiar....
ami me parece desorbitado....siempre y cuando no cambie correa, bomba de agua y mas cosas claro...
LAs piezas costaran mas o menos lo mismo, y la mano de obra depende a cuanto te la cobre.....
Si es de confianza acercate y preguntale y que te diga de donde sale todo el dinero de ese presupuesto, y nos lo cuentas....si es de confianza no habrá problema en ello.
unsaludo
ami me parece desorbitado....siempre y cuando no cambie correa, bomba de agua y mas cosas claro...
LAs piezas costaran mas o menos lo mismo, y la mano de obra depende a cuanto te la cobre.....
Si es de confianza acercate y preguntale y que te diga de donde sale todo el dinero de ese presupuesto, y nos lo cuentas....si es de confianza no habrá problema en ello.
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A ver, yo en mi 16v, cuando le hice culata, solo el tornero se llevó 240€, no me gaste mas pq lo hice yo logicamente, pero claro, en esos 240pavos entran:
-Descarbonizar culata.
-Comprobar la culata.
-Rectificar el plano.
-Desmontaje de valvulas, esmerilado de las mismas y remontar con retenes nuevos.
-Kit completo de juntas
-Tornillos de culata.
Si llego a esmerilar yo las valvulas me hubiera salido muxo mas barato, pero como tenia prisa por exarlo a andar lo dejé en manos del tornero.
Sacar la culata, 2-3 horas como muxo si sabes x dnd tocar y tienes herramientas decentes
Remontar: tranquilamente, con sus cigarritos, limpiando piezas y haciendolo como dios manda, exas 4-5 horillas, eso si, una persona sola, sin ayuda de ningun tipo. Todo esto hablando de un C20XE
Edito: No habia visto q era un 8v, es infinitamente mas facil de hacer por cuestion de espacio, calado de la distro y demas.
-Descarbonizar culata.
-Comprobar la culata.
-Rectificar el plano.
-Desmontaje de valvulas, esmerilado de las mismas y remontar con retenes nuevos.
-Kit completo de juntas
-Tornillos de culata.
Si llego a esmerilar yo las valvulas me hubiera salido muxo mas barato, pero como tenia prisa por exarlo a andar lo dejé en manos del tornero.
Sacar la culata, 2-3 horas como muxo si sabes x dnd tocar y tienes herramientas decentes
Remontar: tranquilamente, con sus cigarritos, limpiando piezas y haciendolo como dios manda, exas 4-5 horillas, eso si, una persona sola, sin ayuda de ningun tipo. Todo esto hablando de un C20XE
Edito: No habia visto q era un 8v, es infinitamente mas facil de hacer por cuestion de espacio, calado de la distro y demas.
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"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
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- vectrita v6
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Demasiado caro ese precio, se aprovechan demasiado ahi en las islas me parece a mi .
Yo me apunto tambien si hace falta a filas si falla el soldado vectrita, todo sea por unos dias de vacaciones en las islas. Vamos hombre, a reparar culata en bañador
Yo me apunto tambien si hace falta a filas si falla el soldado vectrita, todo sea por unos dias de vacaciones en las islas. Vamos hombre, a reparar culata en bañador
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
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Si hay que hacer sacrificio no pasa nada, vamos el 6, ya sabes, si hay que ir se va, ir pa na es tonteriavectrita v6 escribió:Alan que te viene mejor salir el dia 6 o el dia 8???
Voy a ir sacando el bañador de flowers!!!
A ver si este hombre tiene mas suerte en la opel, porque sino... telita
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gracias por los comentarios mañana voy para la opel a las 8.00 cuando salga de currar ya hable con el jefe de taller que conozco desde hace años y me dijo que no era tanto,asi que mañana os cuento.y sino a comprar billetes
desde zaragoza hay vuelo directo a lanzarote creo que los miercoles es el que suelo coger por lo menos era asi en febrero asi que vectrita v6 si la opel sale mismo precio ya sabes
desde zaragoza hay vuelo directo a lanzarote creo que los miercoles es el que suelo coger por lo menos era asi en febrero asi que vectrita v6 si la opel sale mismo precio ya sabes
C20NE 2.0i,115cv,92
bueno ya he llegado de la opel presupuesto
juego juntas completa
termostato fresquito del foro(gracias)
tornillos
correa distribucion
rodillo
anticongel.
aceite 10-40
filtro
repasar culata
8 hora mano obra
660€ y el coche se quedo en la opel.
tengo el detalle pero para no escribir tanto.
ya me parecio un poco mas razonable y mas siendo la casa que los +-750€ que me pedia mi mecanico.
que os parece?se que sigue siendo carro con respecto a la peninsula pero no me quedo otra aunque se agradece mucho los comentarios y ayudas recibidas.cuando tenga el coche ya os contare,a ver si mi cali vuele a casa como nuevo y poder disfrutar de el.y ver como va este termostato fresquito.muchas gracias,por todo.
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tengo el detalle pero para no escribir tanto.
ya me parecio un poco mas razonable y mas siendo la casa que los +-750€ que me pedia mi mecanico.
que os parece?se que sigue siendo carro con respecto a la peninsula pero no me quedo otra aunque se agradece mucho los comentarios y ayudas recibidas.cuando tenga el coche ya os contare,a ver si mi cali vuele a casa como nuevo y poder disfrutar de el.y ver como va este termostato fresquito.muchas gracias,por todo.
C20NE 2.0i,115cv,92
- pelines
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Si vas a hacerle distribución es el mejor momento para cambiar la bomba de agua, te lo aconsejo.xvoutier escribió:bueno ya he llegado de la opel presupuesto
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tengo el detalle pero para no escribir tanto.
ya me parecio un poco mas razonable y mas siendo la casa que los +-750€ que me pedia mi mecanico.
que os parece?se que sigue siendo carro con respecto a la peninsula pero no me quedo otra aunque se agradece mucho los comentarios y ayudas recibidas.cuando tenga el coche ya os contare,a ver si mi cali vuele a casa como nuevo y poder disfrutar de el.y ver como va este termostato fresquito.muchas gracias,por todo.
Yo cuando le hice la culata al mío, C20XE, me llevaron 600 euros en planificar y descarbonizar, juego de juntas, tornillos, aceite y filtro, refrigerante y mano de obra.