vaya golpe
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
vaya golpe
Q poko dura la alegria en la casa del pobre!! Komo ya os komente en otro post ma kostao unos kuantos meses volver a rular kon mi kaly y ahora q lo tengo mas o menos bien,PUM.Menos de 3 meses y otra vez parao.El caso es q el martes me disponia a ir a trabajar como cada dia kon mi kaliky y a las 6,40am de repente y a unos 70kmh me subi de un salto por un bordillo kon las 2 ruedas del lado izquierdo y....ya os podeis imaginar.las 2 ruedas rebentadas,la llanta de delante exa polvo y la rueda bastante desplazada hacia atras.todavia no me lo hemirao bien,pero supongo q trapecio y rotula seguro.La cuestion es q me gustaria q me dierais vuestra opinion sobre q puedo haber roto y tal para cambiarlo.Si a alguien le ha pasao lo mismo alguna vez,pues supongo yo q me podria decir lo q tuvo q cambiar.De momento he conseguido hoy el trapecio y la mangueta y igual me lio esta tarde un rato con ello.Aver si desde la distancia me podeis exar una manilla hombre..
Trapecio fijo. Tal vez mangueta. Tal vez amortiguador. Tal vez barra de direccion.
Desguaceando se puede reparar de forma barata, no te preocupes
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TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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No se decirte a ciencia cierta porque no he cambiado ninguna, pero no creo que mas complicado que el resto de operacion Compruebala antes de cambiarla, igual que la mangueta y el amortiguador.
Yo cambiaria primero el trapecio y a ver como queda la cosa. Y si quieres asegurarte y consigues la mangueta a buen precio, cambiala tambien del tiron
El resto, a observar como queda el conjunto antes de cambiar nada mas
Yo cambiaria primero el trapecio y a ver como queda la cosa. Y si quieres asegurarte y consigues la mangueta a buen precio, cambiala tambien del tiron
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- Alan78
- Master Calibreitor!
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La barra no se, pero la cremallera es un palizon de tres pares de cojones. Yo desmonte una de un 8v y aun teniendo toda el vano motor vaciado sin motor, ni caja ni nada de nada.... madre que la pario, habia un par de tornillos que me trajeron por el camino de la amargura por como estaban montados (hay que sacar el motor del abs)
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
pues esperemos no haber tocao la direccion,xq si no se me va a alargar esto muxo y no me hace ni puta gracia ir a kurrar en tren.De momento lo ire haciendo komo ma dixo Tropic y a ver q pasa,a ver si hay un poko de suerte.Tambien decir q el sabado pasao hice el trukillo ese de los soportes rellenarlos kon poliretano y CAMBIO RADICAL tio,q diferencia tio,estaban exos caldo.Ah! Y tambien deciros q he visto en un desguace daki de barna un cali mu raro,un 1.8 pero ekipao komo un 16v,por si alguien teneis uno de esos y andais buscando algo.
Hablando de modelos de calibras....EL año pasado buscando por el google y demás ví un anuncio en el que decia que opel para principios o finals del 2007 iba a sacar un nuevo modelo de calibra; alguien lo ha llegado a ver o tiene noticias de eso???
En el anuncio habia una foto del susodicho modelo, que no estaba mal.
Si lo vuelvo a ver coloco el enlace
En el anuncio habia una foto del susodicho modelo, que no estaba mal.
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- Sir Alex
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- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
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En francia yo apostaria a que se vendieron una tirada de calibras 1.8 de 100cv y lo digo porque en pontevedra yo me encontre uno, y el tio paro en la gasolinera y yo entre detras y le pregunte. me dijo que era frances, y si, 1.8, que no era ni el 2.0, que que se le iba a hacer, jamas me coincidio ver otro ni nada, ni indague sobre el tema, pero por lo que veo, a alguien le estan diciendo que hay otro calibra 1.8, el tema es que en el epc, yo no lo veo, lo cual .... pero yo tuve delante de mis ojos los numeros cromados de 1.8 en un calibra rojo
Llevo 10 años entre calibras, primera noticia que tengo de un Calibra de menos de 2 litros...
Pienso lo mismo que han dicho por aqui, swaps y cosas similares, injertos de culata, etc... Pero si hubiera sido montado de serie, apareceria en el EPC.
Pienso lo mismo que han dicho por aqui, swaps y cosas similares, injertos de culata, etc... Pero si hubiera sido montado de serie, apareceria en el EPC.
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Bueno,dejando a un lado lo de los 1.8,volvere al origen del tema.Esta manyana me liao un rato con el cali,y aunq aun no esta pa rular pr lo menos estoy mas contento kon lo q he visto.El caso es q qeria cambiar el trapecio y el conjunto mangueta-buje,pero komo me temia me qedao a medias por no tener extractor.No se si es normal pero me pidieron 96 pavos x el.El trapecio si q lo he podio cambiar,y parece q la rueda qda perfectamente centrada,pero el volante sigue girado.Supongo q por la rotula.Ahora solo me falta poner un par de ruedas y probar.Aki os pongo unas fotos del trapecio y de la rueda en cuestion: . Aki el antes: Y l despues... Se nota la dierencia.Va, y ya q he aprendio,un par de fotos de la situacion: .En la puta calle y subio al bordillo.Bcn es lo q tiene...
C20XE "Kinki Rössberg" EDITION