me olvide de la bomba del agua tambien esta en el presupuesto.
segun tu pelines no esta tan mal no.puedo ir a dormir sin sentirme estafado,
presupuesto culata (abierto otro post problema a cambiado)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- pelines
- Master Calibreitor!
Pues con todo eso, no lo veo caro, mas aún teniendo en cuenta que la opel te da garantía de 2 años por la reparación, y en un taller normal son unos meses.xvoutier escribió:me olvide de la bomba del agua tambien esta en el presupuesto.
segun tu pelines no esta tan mal no.puedo ir a dormir sin sentirme estafado,
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
xvoutier escribió:lo siento por aln78 y vectrita v6 que ya tenian los bañadores preparados ,graciaas de todas maneras y otra vez sera.
No pasa nada hombre!!! pa otra junta sera!! . En serio, me alegro que hayas solucionado el tema
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
despues de 20 dias en la opel mi cali ya salio ,por fin no hay presion en los tubos refrigerantes,aguja temperatura estable,ventilador ya salta normalmente,se cambiaron varios sensores de temperatura,valvula presion de gasolina,todos los tubos refrigerantes,tubos de gasofa y otras cosillas que estaban mal,y se nota EL MOTOR YA RESPIRA tiene otro sonido parece rejuvenecido 10 años,gracias a todos por los consejos,y nada voy a disfrutarlo que ya era hora.la factura fue fue de campeonato tambien pero bueno la garantia de dos años vale la pena(creo).un saludo a todos y otra vez gracias.
C20NE 2.0i,115cv,92
- vectrita v6
- Calibrero de pro