Mi primer mensaje. SOS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Mi primer mensaje. SOS
Hola a todos los calibreros! Llevo un tiempo leyendo por el foro, ayudandome de vuestros conocimientos y os pido ayuda urgentemente.
Tengo un cali 8v rojo, al que di el otro dia un pequeño golpe frontal, en el que se me ha jodido el radiador, el faro derecho y la defensa se ha rajao... Soy de Cantabria y por aqui no encunetro ningun calibra para sacarle el radiador y demas...
Mi pregunta es si el radiador de un vectra 2.0i 8v valdria, o el de otro calibra (C20XE), QUE ME DECIS???
Y si sabeis de algun radiador y faro por ahí pos os lo agradecería enormemente.
Un saludo a todos, y muchas gracias. Felicidades por el foro
Tengo un cali 8v rojo, al que di el otro dia un pequeño golpe frontal, en el que se me ha jodido el radiador, el faro derecho y la defensa se ha rajao... Soy de Cantabria y por aqui no encunetro ningun calibra para sacarle el radiador y demas...
Mi pregunta es si el radiador de un vectra 2.0i 8v valdria, o el de otro calibra (C20XE), QUE ME DECIS???
Y si sabeis de algun radiador y faro por ahí pos os lo agradecería enormemente.
Un saludo a todos, y muchas gracias. Felicidades por el foro
OK! Muxas gracias a todos x las respuestas, pense que el de vectra era el mismo xo abia leido x aqui que no encajaba iwal o alg asi...
Kreo que he visto por ahi un vectra gt, el radiador de ese me valdria? Tiene a/a??
Saludosss. Ya os contare
Kreo que he visto por ahi un vectra gt, el radiador de ese me valdria? Tiene a/a??
Saludosss. Ya os contare
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
OK! Muxas gracias a todos x las respuestas, pense que el de vectra era el mismo xo abia leido x aqui que no encajaba iwal o alg asi...
Saludosss. Ya os contare
Saludosss. Ya os contare
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Pues saber si tiene AA es muy facil, miras el motor, y si ves que lleva la botellita o simplemente mirando debajo de la bomba de la direccion asistida se ve el compresor, luego dentro si tiene boton de aire junto con el de la recirculacion..., se ve muy facil, solo con mirar el motor enseguida se ve .
- Pacheking
- Calibrero de pro
rosita lleva un radiador desde antes de verano de un vectra A, que ademas era un taxi de gas, el motor era el 8v. Tuve suerte y lo pille por 18 euros en la torre en un estado impecable, puesto que debio jodersele poco antes de mandar el coche al desguace y estaba nuevecito, aun brillaba el aluminio en gris.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo