como puedo arreglar esto
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
como puedo arreglar esto
Buenas,haber si me podeis dar ideas..
El plan es que pille los angel eyes, y el regulador que tiene, no lleva nada para agarrarlo con la mano y regular la altura.
y en los pilotos originales tenia uno roto...he estado intentando sacar la pieza que giramos con la mano pa ponersela al regulador de los angel y no hay manera...(la pieza marcada en la foto)
Que puedo hacer??Alguna idea pa arreglar esto?
SI alguien tiene algun regulador suelto...
Saludos.
El plan es que pille los angel eyes, y el regulador que tiene, no lleva nada para agarrarlo con la mano y regular la altura.
y en los pilotos originales tenia uno roto...he estado intentando sacar la pieza que giramos con la mano pa ponersela al regulador de los angel y no hay manera...(la pieza marcada en la foto)
Que puedo hacer??Alguna idea pa arreglar esto?
SI alguien tiene algun regulador suelto...
Saludos.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
- korvo01
- Master Calibreitor!
Bueno en los mios tengo los motorcillos, no se si en eltui se pueden poner, pero por lo que me acuerdo la pieza que viene en los angel termina en una punta cuadrada +/- , lo que no se es si en los de origem viene clavada (la que quieres sacar) o roscada , lo que yo intentaria seria meterla en agua mui caliente e a ver si la tiraba fuera, despues de sacarla no creo que tengas problemas en colocarla en el nuevo local. Puedes siempre intentar colocar otro tipo de pieza que te permita regular los faros, alguna especie de turca con orejas (no se como se llama en castellano )A ver si alguien tiene una ideia mejor
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
los esparragos van roscados evidentemente, pero se le podrian meter los originales, el enganche es igual
los de serie del angel eye lo puedes regular con una vaso hexagonal de 4
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
el problema es que el original mio, uno tiene la base rota...(donde engancha en el faro)MarteDJ escribió:los esparragos van roscados evidentemente, pero se le podrian meter los originales, el enganche es igual
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA