BUJIAS BOSCH SUPER 4
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- caballomaldito
- Calibrerito Iniciado
BUJIAS BOSCH SUPER 4
Buenas he pensado en comprar las bujias super 4 de bosch y no se que tal iran, alguien las ha probado? y mi gran duda cual compro la 520 o 519 tengo un 16v del 93 y estoy exo un lio
saludossss
saludossss
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Echale un ojo a este post, puede servirte de ayuda.
viewtopic.php?t=5987&postdays=0&postord ... xe&start=0
Los 4 electrodos lo unico bueno que tienen es que la bujia dura mas.
viewtopic.php?t=5987&postdays=0&postord ... xe&start=0
Los 4 electrodos lo unico bueno que tienen es que la bujia dura mas.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo le acabo de colocar ahora mismo al coche las que te dice tropic, y el mio es otro xe pero del 91 y aparte de estas, las anteriores eran una de las referencias de opel, pero no estas, y la verdad que estas van de puta madre, no que no las haya mejores, pero su trabajo lo hacen bien te lo digo yo.
El otro dia para medir la compresion de los cilindros tuve que volver a quitar las bujias y con las mismas vi el estado en el que estaban con mil kilometros y ni siquiera habian perdido ese color blanco de origen.
El otro dia para medir la compresion de los cilindros tuve que volver a quitar las bujias y con las mismas vi el estado en el que estaban con mil kilometros y ni siquiera habian perdido ese color blanco de origen.
- korvo01
- Master Calibreitor!
Upa!!
Bueno despues de andar todo el dia por Lisboa buscando bujias para el LET, intentando buscar las referências que se aconsejan por aqui, la unica cosa que encontre fueran unas FR7LDC, doble pata. Las compre por que necessito de bujias pronto, pero antes de ponerlas pergunto si seran indicadas (dentro del possible) para el coche??
Gracias
Bueno despues de andar todo el dia por Lisboa buscando bujias para el LET, intentando buscar las referências que se aconsejan por aqui, la unica cosa que encontre fueran unas FR7LDC, doble pata. Las compre por que necessito de bujias pronto, pero antes de ponerlas pergunto si seran indicadas (dentro del possible) para el coche??
Gracias
520 o 519 no me acuerdo.
Tengo un C20NE y llevo desde hace 2 años las bosch de 4 patas.
Prové anteriormente otras dos marcas y esta sin lugar a dudas es mejor que las de serie y las otras. Oiras cantidad de gente que diga que las de 4 van mal pero personalmente en un motor c20ne van perfectas en consumo, arranque y potencia. En un 16V es cuestión de probar.
Un saludo.
Tengo un C20NE y llevo desde hace 2 años las bosch de 4 patas.
Prové anteriormente otras dos marcas y esta sin lugar a dudas es mejor que las de serie y las otras. Oiras cantidad de gente que diga que las de 4 van mal pero personalmente en un motor c20ne van perfectas en consumo, arranque y potencia. En un 16V es cuestión de probar.
Un saludo.