Reparar asiento

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
piti
Calibrero Gold

Reparar asiento

Mensaje por piti »

¿Alguien sabe como o donde se puede reparar una oreja del asiento?

concretamente la del lado del conductor, se ve que de tanto entrar y salir se quedo bastante aplastada y hoy me ha resultado un tanto incomodo.

los asientos son de cuero por si importarse.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

en un tapicero? :)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Depende lo que tenga roto, si es el mullido hay que desmontar el asiento y sustituir el mullido por el de otro asiento (es indiferente si es derecho o izquierdo) si es el cuero no queda otra opción que ir a un tapicero,
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

Carlos escribió:Depende lo que tenga roto, si es el mullido hay que desmontar el asiento y sustituir el mullido por el de otro asiento (es indiferente si es derecho o izquierdo) si es el cuero no queda otra opción que ir a un tapicero,

efectivamente Carlos es la parte digamos internA del asiento la que esta aplastada (LA OREJA), el cuero esta un poco desgastago pero no roto.

Voy a ver si se puede reforzar esa zona. :wink:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

piti escribió:efectivamente Carlos es la parte digamos internA del asiento la que esta aplastada (LA OREJA), el cuero esta un poco desgastago pero no roto.

Pues lo tienes más o menos fácil, consigue un mullido en buen estado, vale el de cualquier asiento de Calibra (preferiblemente de un asiento derecho, suelen estar en mejor estado).
Imagen

Y le sustituyes por el tuyo, lo que mas cuesta es abrir y cerrar las argollas que fijan el tapizado al cuerpo del asiento, el resto es sencillo.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Ten cuidado con los mullidos,mi tapicero transplantó un asiento de cuero con el chasis jodido a otro de serie,y los mullidos eran diferentes,el cuero no quedaba del todo bien en un mullido de tapiceria normal
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Carlos escribió:
piti escribió:efectivamente Carlos es la parte digamos internA del asiento la que esta aplastada (LA OREJA), el cuero esta un poco desgastago pero no roto.

Pues lo tienes más o menos fácil, consigue un mullido en buen estado, vale el de cualquier asiento de Calibra (preferiblemente de un asiento derecho, suelen estar en mejor estado).
Imagen

Y le sustituyes por el tuyo, lo que mas cuesta es abrir y cerrar las argollas que fijan el tapizado al cuerpo del asiento, el resto es sencillo.
No me jodas q se saca facil la tapiceria... joder q de puta madre, exar a la lavadora y andando. ¿y la de abajo sale tb asi de bien?
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Renesis escribió:
No me jodas q se saca facil la tapiceria... joder q de puta madre, exar a la lavadora y andando. ¿y la de abajo sale tb asi de bien?
E va que es una buena ideia :shock: , nunca me habia acordado de eso :wink:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Renesis escribió:No me jodas q se saca facil la tapiceria... joder q de puta madre, exar a la lavadora y andando. ¿y la de abajo sale tb asi de bien?
La parte de abajo se saca muchísimo mejor, eso si hay un pequeño inconveniente el amarre se efectúa por medio de una pestaña de cartón, si si han oído bien la parte de abajo de nuestros asientos solo va unida al chasis del asiento por medio de dicha pestaña, si se moja adiós muy buenas no habrá manera de que ambas piezas esten unidas.

Es más fácil de comprender viendo una foto, se puede decir que la parte de abajo se puede sacar en 1 o 2 minutos sin ninguna complicación, para ello solo es necesario tener el asiento desmontado fuera del coche y tener quitada tapa lateral de plástico que lleva el asiento (la que va entre la tapa que oculta el carril del asiento y el tapizado).
Responder