Te mandan cartas certificadas. Hay tres avisos, si al tercero no das señales de vida, entonces la cosa pasa a palabras mayores y toman medidas por mediacion de hacienda, entonces si que puedes darte por jodido (como haya un cartero cabron, veras que risas).xuanxo02 escribió:a mi por lo que me han contado, si la multa esta publicada en el boe aunque no te hayan notificado nada ni te haya llegado nada, date por jodido.Alan78 escribió:Si en 6 meses no te notifican nada y te llega algo despues, bais bais, prescribe la cosa
EW
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17172
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
por eso te digo que si lo publican ahi y por cualquier motivo no te llegan las cartas, es como: no conocer la ley no implica que puedas saltartela, pues lo mismo. tocaria joderse.Tropic escribió:La publicacion en el BOE quiere decir "date por notificado"
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
No, a ver, las cartas de notificacion te las mandan certificadas, tienes que firmar para confirmar su recogida. Si no las recoges vuelven para atras, y como no consiguen notificarte la denuncia, lo publican en el BOE, y eso ya sirve como notificacion.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ok entendido, creia que publicaban en el BOE al mismo tiempo que mandaban la primera carta o asi.Tropic escribió:No, a ver, las cartas de notificacion te las mandan certificadas, tienes que firmar para confirmar su recogida. Si no las recoges vuelven para atras, y como no consiguen notificarte la denuncia, lo publican en el BOE, y eso ya sirve como notificacion.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17172
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Si eso fuese asi, que no lo es, si lo publicasen mas de seis meses depues, tampoco podrian seguir adelante con la denunciaxuanxo02 escribió:ok entendido, creia que publicaban en el BOE al mismo tiempo que mandaban la primera carta o asi.Tropic escribió:No, a ver, las cartas de notificacion te las mandan certificadas, tienes que firmar para confirmar su recogida. Si no las recoges vuelven para atras, y como no consiguen notificarte la denuncia, lo publican en el BOE, y eso ya sirve como notificacion.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15828
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Los 80 km/h fracasan en Holanda
Que cosas mas raras pasan, ahora resulta que las teorías de los políticos no cuadran con la realidad .
Los 80 km/h fracasan en Holanda
Un informe gubernamental reconoce que el nuevo límite de velocidad necesita "rectificaciones"
Luis Tusell Barcelona | hace 8 horas | 1 comentarios | + 2 - 0 (2 votos)
Una autopista atascada a primera hora de la mañana en el acceso a Barcelona. J. Soteras
El ejemplo holandés falla. Le falla a la Generalitat, que lo citó para defender su plan de limitar a 80 km/h la velocidad en las principales carreteras del área metropolitana de Barcelona para reducir la contaminación. Holanda ya está preparando rectificaciones a una limitación que el Govern aplicará a partir del 1 de enero.
El Ejecutivo holandés empezó a aplicar las 80 Km Zones en 2005 y en periodo de pruebas. Lo hizo en cuatro tramos situados en Amsterdam, Rotterdam, Voorburg y Utrecht. Para evaluar el funcionamiento de la medida, el ministerio de Tráfico elaboró un informe en octubre de 2006 al que ha tenido acceso ADN.
Más colapsos
El documento constata cómo en tres de los cuatro tramos afectados se ha producido un aumento de los atascos. En Utrecht, del 11%; en Rotterdam, del 17% y en Voorburg, del 69%. Este gran incremento de los atascos en Voorburg ha motivado que ese sea el único tramo en que las emisiones del tráfico no se hayan reducido, sino que han aumentado un 3%.
El informe asegura que si se elevara la velocidad máxima a 100 km/h en algunos puntos especialmente saturados, la calidad del aire mejoraría hasta un 5,5% con respecto a las zonas de 80 km/h. Y plantea la posibilidad de extender un sistema variable de velocidades, en función del estado del tráfico, la contaminación y la climatología.
El informe concluye que los atascos suponen "un motivo de reconsideración".
La principal diferencia con Cataluña es el carácter experimental adoptado por los holandeses. En Barcelona la nueva limitación de velocidad se aplicará sin prueba previa.
* El RACC declara la guerra a la prohibición de ir a más de 80 km/h en Barcelona
http://www.adn.es/local/barcelona/20071 ... elona.html
* Tráfico prevé disminución notable siniestralidad al limitar velocidad 80 km/h
http://www.adn.es/local/barcelona/20071 ... casan.html
* El tráfico causa el 80% de la polución en las ciudades españolas
http://www.adn.es/impresa/lavida/200703 ... causa.html
Velocidad variable y ecotasas
El notable aumento de atascos en los accesos y salidas de Amsterdam, Rotterdam, Utrecht y La Haya desde la aplicación del límite de 80 km/h ha creado una fuerte polémica en Holanda. Por ello, ahora se están planteando nuevas medidas para reducir el colapso. Una de las que se baraja es un impuesto en función de las horas en que se circula y el tipo de coche. También se plantea aplicar los límites de velocidad variables que la Generalitat tiene previsto estrenar a partir de 2009.
Polémicas a 80
1. Primeras críticas. El anuncio de la medida provocó el rechazo de entidades como el RACC, que defiende una gestión "variable" de la velocidad. CiU también pidió que se reconsiderara la situación. El conseller de Medi Ambient, Francesc Baltasar acusó al RACC de defender "intereses ocultos". La Universitat Politècnica de València alertó de que habría más atascos y más contaminación.
2. Variable en 2009. La Generalitat anunció hace unas semanas que a partir de 2009 estarán listos los sistemas para gestionar la velocidad variabl, característica no anunciada al presentar la nueva normativa. Eso sí, no se podrá superar los 80 km/h.
3. Se retrasa a enero. Aunque el límite de 80km/h se tenía que empezar a aplicar -sin multar- en noviembre, la Generalitat decidió a última hora qu ela medida se empezara a aplicar en enero, cuando ya estará plenamente en vigor. El Ejecutivo de Montilla argumentó el caos de Cercanías como motivo del retraso, para no entorpecer más el tráfico.
Los 80 km/h fracasan en Holanda
Un informe gubernamental reconoce que el nuevo límite de velocidad necesita "rectificaciones"
Luis Tusell Barcelona | hace 8 horas | 1 comentarios | + 2 - 0 (2 votos)
Una autopista atascada a primera hora de la mañana en el acceso a Barcelona. J. Soteras
El ejemplo holandés falla. Le falla a la Generalitat, que lo citó para defender su plan de limitar a 80 km/h la velocidad en las principales carreteras del área metropolitana de Barcelona para reducir la contaminación. Holanda ya está preparando rectificaciones a una limitación que el Govern aplicará a partir del 1 de enero.
El Ejecutivo holandés empezó a aplicar las 80 Km Zones en 2005 y en periodo de pruebas. Lo hizo en cuatro tramos situados en Amsterdam, Rotterdam, Voorburg y Utrecht. Para evaluar el funcionamiento de la medida, el ministerio de Tráfico elaboró un informe en octubre de 2006 al que ha tenido acceso ADN.
Más colapsos
El documento constata cómo en tres de los cuatro tramos afectados se ha producido un aumento de los atascos. En Utrecht, del 11%; en Rotterdam, del 17% y en Voorburg, del 69%. Este gran incremento de los atascos en Voorburg ha motivado que ese sea el único tramo en que las emisiones del tráfico no se hayan reducido, sino que han aumentado un 3%.
El informe asegura que si se elevara la velocidad máxima a 100 km/h en algunos puntos especialmente saturados, la calidad del aire mejoraría hasta un 5,5% con respecto a las zonas de 80 km/h. Y plantea la posibilidad de extender un sistema variable de velocidades, en función del estado del tráfico, la contaminación y la climatología.
El informe concluye que los atascos suponen "un motivo de reconsideración".
La principal diferencia con Cataluña es el carácter experimental adoptado por los holandeses. En Barcelona la nueva limitación de velocidad se aplicará sin prueba previa.
* El RACC declara la guerra a la prohibición de ir a más de 80 km/h en Barcelona
http://www.adn.es/local/barcelona/20071 ... elona.html
* Tráfico prevé disminución notable siniestralidad al limitar velocidad 80 km/h
http://www.adn.es/local/barcelona/20071 ... casan.html
* El tráfico causa el 80% de la polución en las ciudades españolas
http://www.adn.es/impresa/lavida/200703 ... causa.html
Velocidad variable y ecotasas
El notable aumento de atascos en los accesos y salidas de Amsterdam, Rotterdam, Utrecht y La Haya desde la aplicación del límite de 80 km/h ha creado una fuerte polémica en Holanda. Por ello, ahora se están planteando nuevas medidas para reducir el colapso. Una de las que se baraja es un impuesto en función de las horas en que se circula y el tipo de coche. También se plantea aplicar los límites de velocidad variables que la Generalitat tiene previsto estrenar a partir de 2009.
Polémicas a 80
1. Primeras críticas. El anuncio de la medida provocó el rechazo de entidades como el RACC, que defiende una gestión "variable" de la velocidad. CiU también pidió que se reconsiderara la situación. El conseller de Medi Ambient, Francesc Baltasar acusó al RACC de defender "intereses ocultos". La Universitat Politècnica de València alertó de que habría más atascos y más contaminación.
2. Variable en 2009. La Generalitat anunció hace unas semanas que a partir de 2009 estarán listos los sistemas para gestionar la velocidad variabl, característica no anunciada al presentar la nueva normativa. Eso sí, no se podrá superar los 80 km/h.
3. Se retrasa a enero. Aunque el límite de 80km/h se tenía que empezar a aplicar -sin multar- en noviembre, la Generalitat decidió a última hora qu ela medida se empezara a aplicar en enero, cuando ya estará plenamente en vigor. El Ejecutivo de Montilla argumentó el caos de Cercanías como motivo del retraso, para no entorpecer más el tráfico.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Que pandilla de ingenieros anda detras de esto? En Alemania resolvieron que bajar los limites de velocidad aumenta la contaminacion, y aqui pretenden reducir atascos, contaminacion, consumos, e indice de mortalidad reduciendo la velocidad a 80 Aun viendo a Holanda, pero parece que nadie escarmienta en cabeza ajena...
Yo creo que mas que reducir, lo que quieren es aumentar... el volumen de ganancias provocado por los radares
Yo creo que mas que reducir, lo que quieren es aumentar... el volumen de ganancias provocado por los radares
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4084
- Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
- Ubicación: Catalunya
- Contactar:
Pero esa medida no la toman para mejorar los accesos y reducir atascos y emisiones?? Con mas razon deberian haberla implementado con el caos de cercanias, hubieran mejorado las 4 horas que tarde yo en llegar a Barcelona en un recorrido que suelo tardar 20 minutos. Me indigna que esta gentuza consiga engañar a gran parte del puto rebaño de este pais de panderetaEl Ejecutivo de Montilla argumentó el caos de Cercanías como motivo del retraso, para no entorpecer más el tráfico.
El otro dia vi aparcado un C8 bandoleril con un aparato situado en la ventana lateral, era una placa blanca con dos mini-cañones asomando, supongo que serian dos haz laser para el control de la velocidad (eso seguro, ya que a 400m otros foragidos escondidos esperaban para parar). Siendo asi el tema supongo que seria un bandolero movil laser, andarse con cuidado.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17172
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Por aqui cerca en una via rapida hay un ford fiesta viejete bien aparcado fuera del arcen en una recta y lleva como 3 semanas alli plantado y no creo que sea un coche abandonado por robo. Espero que no lo esten usando como coche radar, porque como me llegue algo a casa, van a ser recetas guapas y entonces va a haber un fiesta quemado con gasolina a conciencia
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Ayer me crucé yo por la calle Princesa con un convoy de gerifaltes (el porqué-no-te-callas o el jacobo-alto-y-bobo o algun payaso similar). Enjambres de monos les habían vaciado la calle entera, y pasaron a cien por hora o más ululando sirenas. Por nuestra seguridad. Lástima de Panzerfaust.
El que no vea clara la inmensa tomadura de pelo que es todo esto de los gadgets, putitos, analizaesputos y mazmorras a 200, solo tiene excusa si es disminuído psíquico.
El que no vea clara la inmensa tomadura de pelo que es todo esto de los gadgets, putitos, analizaesputos y mazmorras a 200, solo tiene excusa si es disminuído psíquico.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Iros acostumbrando, así terminan manejándose los sicarios del poder en las dictaduras totalitarias neocon (como la nuestra):
Peligrosísimo charlymanson (circulando a 68 con límite de 65), por negarse a firmar la multa, delante de su mujer embarazada
Peligrosísima maruja, por conducir sin carné
Peligrosísimo charlymanson (circulando a 68 con límite de 65), por negarse a firmar la multa, delante de su mujer embarazada
Peligrosísima maruja, por conducir sin carné
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Y tened mucho cuidado, pues tras décadas de exhaustiva investigación la DDT ha descubierto que, tacháaaaan:
¡Acelerar Mata!
Así que ya sabéis, por los carriles de aceleración, a velocidad constante. Que os va la vida en ello .
¡Acelerar Mata!
Así que ya sabéis, por los carriles de aceleración, a velocidad constante. Que os va la vida en ello .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Uf, y el último avance tecnológico en controles de velocidad. Esto es mucho mucho peor que el autovelojj, sálvese quien pueda:
Badenes Interactivos
Badenes Interactivos
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15828
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Se nota la proximidad de la campaña electoral, todo vale para hacer creer al ciudadano medio que su vida es mejor y mas segura gracias a los dirigentes que mandan.
Pero la realidad como siempre es tozuda he indica que la dirección que toman las cosas es la contraria a la que dicen los dirigentes.
De hay que veamos cosas surrealistas como inaugurar cosas inauguradas o inaugurar cosas sin hacer.
Si tan peligrosos son los coches y sus conductores habría que dejar de inmediato de dar carnets y a medida que caducaran los actuales retirar los expedidos, sin duda esta gran medida acabaria con los accidentes .
Sin duda si el gobierno que sostiene a Pere sigue este volverá, y en 4 años la medida se podría considerar viable y muy ecológica .
Un poco de musica para relajarnos.
Baron Rojo- Resistire
Criminales disfrazados,
seres sin razón ni piedad
No hay palabras en el mundo
que definan vuestra maldad.
Por dinero asesináis.
por placer aniquiláis.
Por poder nos destruís.
Suciamente mentís.
Aunque siempre vigiléis
y mis datos proceséis.
No es tan fácil hacerme callar.
Resistiré.
Resistiré hasta el fin.
Resistiré.
Resistiré hasta el fin.
Ordenáis a los profetas
que hablen de la guerra mundial.
Lleváis siglos maquinando
el final de la humanidad.
Y queréis hacer creer
que os importa nuestro bien.
Pero culta en el disfraz
hay un arma mortal.
Nos Habláis de sumisión.
Nos pedís resignación.
Pero no me dejaré engañar.
Resistiré.
Resistiré hasta el fin.
Resistiré.
Resistiré hasta el fin.
Yo maldigo vuestro crimen.
Sé que lo tendréis que pagar.
Y no os servirá el dinero
para remedir tanto mal.
Contra vuestra coacción.
Surgirá la reacción,
La sangrienta cuenta atrás
se tendrá que parar.
Aunque siempre vigiléis
y mis datos proceséis.
No es tan fácil hacerme callar.
Resistiré.
Resistiré hasta el fin.
Resistiré.
Resistiré hasta el fin.
http://es.youtube.com/watch?v=mScP5-UBCwg
Pero la realidad como siempre es tozuda he indica que la dirección que toman las cosas es la contraria a la que dicen los dirigentes.
De hay que veamos cosas surrealistas como inaugurar cosas inauguradas o inaugurar cosas sin hacer.
Si tan peligrosos son los coches y sus conductores habría que dejar de inmediato de dar carnets y a medida que caducaran los actuales retirar los expedidos, sin duda esta gran medida acabaria con los accidentes .
Sin duda si el gobierno que sostiene a Pere sigue este volverá, y en 4 años la medida se podría considerar viable y muy ecológica .
Un poco de musica para relajarnos.
Baron Rojo- Resistire
Criminales disfrazados,
seres sin razón ni piedad
No hay palabras en el mundo
que definan vuestra maldad.
Por dinero asesináis.
por placer aniquiláis.
Por poder nos destruís.
Suciamente mentís.
Aunque siempre vigiléis
y mis datos proceséis.
No es tan fácil hacerme callar.
Resistiré.
Resistiré hasta el fin.
Resistiré.
Resistiré hasta el fin.
Ordenáis a los profetas
que hablen de la guerra mundial.
Lleváis siglos maquinando
el final de la humanidad.
Y queréis hacer creer
que os importa nuestro bien.
Pero culta en el disfraz
hay un arma mortal.
Nos Habláis de sumisión.
Nos pedís resignación.
Pero no me dejaré engañar.
Resistiré.
Resistiré hasta el fin.
Resistiré.
Resistiré hasta el fin.
Yo maldigo vuestro crimen.
Sé que lo tendréis que pagar.
Y no os servirá el dinero
para remedir tanto mal.
Contra vuestra coacción.
Surgirá la reacción,
La sangrienta cuenta atrás
se tendrá que parar.
Aunque siempre vigiléis
y mis datos proceséis.
No es tan fácil hacerme callar.
Resistiré.
Resistiré hasta el fin.
Resistiré.
Resistiré hasta el fin.
http://es.youtube.com/watch?v=mScP5-UBCwg
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Demostración empírica de que todo este cuento de 'por nuestra seguridad' solo es una falacia para consumo del borregamen:
Ese Peligrosísimo Charlymanson llamado Pedo Cagarro, en Acción
Ese Peligrosísimo Charlymanson llamado Pedo Cagarro, en Acción
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)